¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Carta a un monstruo.

EnthilerEnthiler Anónimo s.XI
editado noviembre 2012 en Narrativa
Como el monstruo que soy, repto entre tus manos corrompiendo todo cuanto toco, incluyendo tu cuerpo ya corrupto por el deseo y el anhelo de lo jamas obtenido.

Como el cuervo de Poe, tozudo, intento derribar las barreras entre tu y yo a cuerpo desnudo y repitiendo esa palabra. Esa palabra que tanto asusta, que tanto duele, que tanto amarga y que tanto ama.

Como la sangre, fluida, me muevo. A sangre huelo. Negro, como la sangre a la luz de la luna, estoy por dentro. Cuidado con mi sangre, ebrio deja a cualquiera.

Firmado

El monstruo que hay en ti.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    :eek:: no puede ser, esa no soy yo:D
  • EnthilerEnthiler Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    :eek:: no puede ser, esa no soy yo:D
    Jajajajaja, muchas gracias por leerle. :D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Hubiese estado bonito este como carta de presentación :D He leído este relato y el otro también de monstruos. El año pasado escribió Boris Izaquirre (un escritor que me gusta, pese a que el personaje mediático que bordea a su persona pueda repeler a todo aficionado a la literatura) "Dos monstruos juntos" si no recuerdo mal. ¿Te suena la obra? Ambos escritos tuyos me han recordado ese título :p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com