¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola,

Hola a todos. Soy Yerma-bueeno, ése es el nick :p-me gusta bastante la literatura, también la poesía, en general, y por eso estoy aquí. De vez en cuando escribo, o lo intento.

Esperando que éste sea un buen foro donde estar, besos cordiales a todos :p.

Comentarios

• KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Bienvenida, Yerma. Por lo general todos son muy amables, seguro que estarás cómoda.

Nos vemos por aquí :)
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2012
    Bienvenida, Yerma.

Te deseo una feliz estancia en el foro y que con tu participación todos disfrutemos.
    Como a ti, me gusta la poesía , leer y comentar al nivel que me lo permiten mis conocimientos, pero, sobre todo, hacer llegar a los autores las emociones que sus poemas me provocan. ¡Así de sencillo!

Saludos.
  • LibraLibra Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    Bienvenida Yerma, espero que te encuentres cómoda en este foro,como verás todos compartimos el amor por la literatura. Saluditos!!! :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Hola, bienvenida:):p:D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Bienvenida Yerma. ¿Te has inspirado en la obra de teatro de García Lorca para tu nick?
  • editado noviembre 2012
    EduArdoR escribió : »
    Bienvenida Yerma. ¿Te has inspirado en la obra de teatro de García Lorca para tu nick?

Esa obra es mi favorita de Lorca.

Gracias a todos por la bienvenida. :)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2012
    Bienvenida, Yerma.
    Ya tengo ganas de leer lo que escribes, sobre todo si es poesía, que es lo que más me gusta y practico modestamente.

Saludos.
  • editado noviembre 2012
    Sinrima escribió : »
    Bienvenida, Yerma.
    Ya tengo ganas de leer lo que escribes, sobre todo si es poesía, que es lo que más me gusta y practico modestamente.

Saludos.

Gracias por la bienvenida.
    Bonito nick, por cierto. :)
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Bienvenida seas, espero que disfrutes del foro y te podamos ver a menudo por aquí :)
  • AlricolibroAlricolibro Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    ¡Bienvenida! :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com