Hoy he soñado algo. Estábamos tú y yo, solos. Abandonados en medio de la gente. De pie en el pasillo del colegio, a nuestro alrededor pasaba el mundo, disfrutando de la vida, la larga vida que les espera. Unos estudian, hacen bromas, otros hablan entre ellos... Yo te abrazo. Te he pedido que me dediques un minuto de tu tiempo y te he abrazado, tengo algo que decirte. Los dos lloramos, a pesar de que te he pedido que no lo hicieras. Lloramos de felicidad, de alivio, de tristeza. Mientras huelo tus negros rizos siento que te echare de menos, allá a donde vaya. Te digo que me iré pronto, que falta poco, que me acordaré de ti. Tengo cáncer. Me queda poco. La vida se me agota. Necesitaba sentir tu cuerpo en contacto con el mio. Notar tus brazos alrededor de mi espalda. Mis lágrimas son de añoranza. Sé que te echare de menos, que te recordaré y me provocarás otra sonrisa, aunque estemos lejos, en mundos diferentes. Ya casi ha pasado el tiempo, la gente va muy rápido, corre a nuestro alrededor. Y todo se me ha hecho corto. El abrazo, nuestro amor, el tiempo juntos. Noto cómo te separas de mi. No puedo soportarlo, intento atraerte de nuevo pero no puedo. Noto que algo mas fuerte me lo impide, sé lo que puede ser, lo imagino. Una calavera oscura, vestida en negro me separa de ti. Despierto, estoy en la cama de un hospital. De nuevo he soñado aquello que no pude hacer, que no me dio tiempo. No volveré a verte, y una lágrima se desliza por mi rostro al recordar lo que pudimos hacer juntos, lo que no tuve vida para darte. Me falta tiempo, mucho tiempo... Te necesito, pero la vida me ha agotado, el cuerpo se acaba y el alma escapa. Soy feliz, porque contigo, he conocido el amor.
Comentarios
Espero que tu estadía no sea tan breve como tu amor;)
Y lo siento, pero por muy enfermo que este las series españolas sigo odiandolas, asi que por favor no compares (de buen rollo) mi relato con una de ellas.
Muchas gracias de nuevo
Por si es verdad lo que cuentas que quede inteligible.
Si estás tan enfermo lo siento mucho, por privado hablamos lo que quieras, si lo necesitas. Es un trance duro, si es real. Me resulta extraño que a alguien de tu edad se lo hayan dicho. En España, desde luego no lo hacen.
Lo primero... siento meterme. Pero a un muy buen amigo mío, hace unos años, cuando tenía 14, se lo diagnosticaron y se lo dijeron.
Esta historia me ha recordado muchísimo a esos años, porque él sentía lo mismo por mí, que tú por tu amor, y al final conseguimos estar juntos. Espero que tú tengas la misma suerte y que, ante todo, seas correspondido con esos sentimientos, porque son los que más alegría podrían aportarte. Mucha suerte y felicidades por lo que has escrito, porque es precioso, y me ha encantado.