¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1616264666794

Comentarios

  • gordagorda Anónimo s.XI
    editado julio 2012
    yo m estoy leyendo la saga de la princesa de hielo m keda el ultimo libro aver si lo saca, y los k me leido de la saga estan mu bn la verdad k los recomiendo me gustan los libros de intriga y misterio:)
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2012
    Buenos días a todos:

    Acabo de terminar "Ilona llega con la lluvia" de Álvaro Mutis y me ha parecido formidable. Un libro de aventuras, fácil de leer, creíble y con un lenguaje muy cuidado. En mi opinión, 10/10.

    (Véase http://laantiguabiblos.blogspot.com.es/2012/07/ilona-llega-con-la-lluvia-alvaro-mutis.html).

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
  • La FerreriaLa Ferreria Anónimo s.XI
    editado julio 2012
    He terminado 'Los renglones torcidos de dios'. Bastante duro, por cierto.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2012
    Yo ahora leo esta obra de Julio Verne, he leído alguna otra y no me ha parecido gran cosa. Espero con esta cambiar mi impresión sobre él :)
  • barrikadabarrikada Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2012
    Pantaleón y Las Visitadoras - Mario Vargas Llosa
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Terminando como lobos de E.E. Knight. Esta novela nos transporta hacia un futura apocaliptico, donde todo lo que conocemos ha dejado de existir. La eterna batalla entre el bien, los lobos, ( humanos) y el mal, los segadores, ( vampiros).
    Un 7/ 10.

    P.D. Hace un pequeño guiño a Lovecraft, la universidad de Miskatonic es mencionada.

    Despues me voy a leer la locura de los dioses de Phillipe Boulle.
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2012
    Acabo de terminar "Un tal Lucas" de Cortázar, tan fascinante como "Historias de cronopios y de famas" con el mismo absurdo irónico y cómico de éste, y ahora me empiezo "Queremos tanto a Glenda" también de Cortázar. Luego será "Deshoras" igualmente de Cortázar, y "Almacén de antigüedades" de Dickens.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    "La hermandad de la sábana santa".
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2012
    ''La chica de al lado'', de Jack Ketchum.
  • JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Hola. Ultimamente me he leido El Poeta de Michael Connelly (9/10), La tierra silenciada de Graham Joyce (6/10), American Psyco de Bret Easton Ellis (7/10), Los Confidentes tambien de Bret Easton Ellis (6/10), Un mundo feliz de Aldous Huxley (8,5/10) y El Padrino de Mario Puzo (10/10).
  • amarnaamarna Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Pues yo acabé "Entra en mi vida" de Clara Sánchez y ahora estoy leyendo "La leyenda del ladrón" de Juan Gómez Jurado. El primero me lo esperaba menos predecible y el segundo por ahora no está mal.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Terminando la locura de los sacerdotes de Phillipe Boulle ,( vampiro edad victoriana). Es un juego de rol en formato novela, donde explica el comportamiento del personaje.
    Ya se que es un juego de rol, pero la trama es de lo mas interesante. 9/10.

    Para los que no conozcan mundo de tinieblas, solo os dire que son juegos de rol donde los protagonistas son vampiros, hombres lobo, demonios, magos, ectra.

    En vampiro. esta dividido en tres etapas. vampiro: edad oscura: la trilogia del grial, vampiro edad oscura: trece novelas.
    vampiro la mascarada: trece novelas. Aqui hay dos mandos, la camarilla, ( los buenos) y los malos el sabbat, ( los malos),
    Vampiro: edad victoriana.
    Y lo mas reciente, vampiro: requiem,( juego modificado).

    Hombre lobo: apocalipsis, 7 novelas.

    Mago: la ascension, trilogia.

    Y tres novelas del final de los tres mundos. La gehena de vampiro, la ultima batalla de hombres lobo y la hora del juicio de mago.

    Despues me voy a leer el jardinero fiel de John Le Carre.
  • regina0regina0 Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    En estos días estoy leyendo "El cementerio de Praga" de Umberto Eco, el autor de "El nombre de la rosa".
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2012
    Ahora mismo estoy con estos dos:

    Sombra, de Elena P. Melodia
    El horror de Dunwich, de H.P. Lovecraft
  • La FerreriaLa Ferreria Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Leo 'El vizconde demediado' de Italo Calvino :)
  • SaykoSayko Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Ahora estoy con la Saga Fundación de Asimov, concretamente:

    -Hacia la Fundación.;)
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2012
    Muy bien. ¿Y qué tal?¿Te está gustando?¿Lo recomendarías?

    Si puedes puntuarlo de 0 a 10, mejor que mejor.

    Gracias por la info.

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es
  • SaykoSayko Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Gustando? Es espléndida.

    Ninguna persona que sienta un mínimo interés por la Ciencia Ficción, debe dejar de leerlo. Es la base de todo lo que ahora se hace en libros y pelis acerca de robots, etc...

    Incluso, lo recomendaría para personas no aficionadas a la Ciencia Ficción que tengan ganas de leer una historia larga que sucede a lo largo de miles de años.

    La Saga se merece mínimo, un 9. ;)
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2012
    Gracias. Tomo nota.

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laAntiguaBIblos.blogspot.com.es
  • SaykoSayko Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Si de verdad te planteases leerlos, te puedo mandar el orden en que hay que hacerlo. A veces acertar con la monumental obra de Asimov puede ser complicado.:p
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    Acabo de terminar "La Hermandad de la Sábana Santa" de Julia Navarro y voy a empezar "La última noche en Twisted River" de John Irving.
  • regina0regina0 Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Lo primero, gracias.
    Respecto a "El cementerio de ¨Praga", lo recomiendo con una calificación de 10. En cuanto a Eco, te adelanto que es mi autor preferido y recomiendo todas sus obras. Es uno de los creadores de la semiótica y profesor de Historia Medieval. Cultiva la novela histórica con una ironía y un humor exquisito.
  • JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Gades escribió : »
    Acabo de terminar "La Hermandad de la Sábana Santa" de Julia Navarro y voy a empezar "La última noche en Twisted River" de John Irving.
    La ultima noche en Twisted River lleva un tiempo tentandome. Cuando te la termines, cuentas si merece la pena.
    Yo acabo de terminar El Club del Amanecer de Don Winslow. Esta bien, entretenida para ir tirando el veranito y mientras llega la precuela de Salvajes. Lo proximo que empezare Praemortis de Miguel Angel Moreno.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2012
    Actualmente estoy con estos dos:

    La nave abandonada y otros relatos de horror en el mar, de William Hope Hodgson
    Cinco cerditos, de Agatha Christie
  • JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Hoy he empezado 1280 almas de Jim Thomson.:)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    JOSEL1986 escribió : »
    La ultima noche en Twisted River lleva un tiempo tentandome. Cuando te la termines, cuentas si merece la pena.

    Ok. De momento sí. Cuando termine abriré un hilo para comentarla y te aviso.
  • JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Gades escribió : »
    Ok. De momento sí. Cuando termine abriré un hilo para comentarla y te aviso.
    OK, gracias. Yo he terminado ya 1280 almas, Jim Thompson es muy retorcido :D. Siguiente en la lista Se lo que estas pensando de John Verdon.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Crónicas Marcianas....

    Casi lo habia olvidado...
    Impresionante.

    Los años no pasan.

    Emilio
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    Releyendo La odisea, la primera vez no supe apreciar si inconmensurable valor, ahora me está pareciendo mucho mejor y mucho más rica y notable.

    Después con Duma key de Stephen King o con Los invictos, de Faulkner
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Terminando el jardinero fiel de John le Carre.

    Dos puntos de vista muy distintos, donde narra un asesinato y un plan mundial. un 9/10

    Despues me voy a leer el libro de los destinos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com