¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco sexo (mis senos son enormes).

15678911»

Comentarios

  • Cagado a PalosCagado a Palos Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    A mi el tamaño de los senos no me importa tanto como la forma que tengan. Por muy grandes que sean, si están caídos, o llenos de estrías, o parecen de plástico, pues como que no son muy sexys. Los mejores son los que son bien redondeados, con un pequeño pezón rosado en el medio, te lo digo yo ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Tù eres el experto, :):p
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    JAJAJAJA No puedo creer todo lo que desató esta presentación. Al principio pensé que era de un troll, pero después de ver que Amparo lo comentó me llamó la atención, vi todas las respuestas que tenía y la curiosidad me llevó a leer desde el inicio.:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Eso quiere decir que yo arrastro multitudes, sin necesidad de tenerlas tan enormes:):p:D
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Eso quiere decir que yo arrastro multitudes, sin necesidad de tenerlas tan enormes:):p:D

    No puede ser... ¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Amparo, me matas de risa con muchos de tus comentarios, me haces los días menos pesados. Gracias.:)

    Y sin necesidad de andar anunciando, ¿no?:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Y eso que dicen que anunciar es vender:D:):p
    Me alegra que te distenciones, es mejor reír que llorar:)
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    Sí... hace unas horas andaba fúrico, a más no poder, ahorita no tanto:p ¿Será que no dormir ayuda? ¿Qué tal si no es necesario dormir y sólo es una estafa de las empresas de colchones creándonos la necesidad de dormir y por ende comprar colchones?:eek:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Vaya uno a saber, pero ya es como tardecito para esas reflexiones, no le vayamos a quitar el empleo a los de las colchonerias, que harian todos despiertos como zombies a toda hora?:eek::):p
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    ¿Divertirse?:confused: ¿Hacer lo que no hacen cuando hay Sol?
  • Cagado a PalosCagado a Palos Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Kike escribió : »
    Sí... hace unas horas andaba fúrico, a más no poder, ahorita no tanto:p ¿Será que no dormir ayuda? ¿Qué tal si no es necesario dormir y sólo es una estafa de las empresas de colchones creándonos la necesidad de dormir y por ende comprar colchones?:eek:

    22809218.jpg
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Con esa traba, para què colchones:):p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com