Un pedido para mi PyME. A veces resulta ser algo frustrante.
¿Cómo has seguido con eso?
Excelente, mañana ya preparo la producción y estoy también haciendo una capacitación laboral empresarial para ello (Y por si me contratan en algún lado).
No, lo único que tengo colgado en mi pared son bufandas, corbatas, gorras y un espanta sueños. Nunca me han importado mucho los diplomas y los reconocimientos. Los que tengo, están olvidados en algún cajón de la casa.
No, lo único que tengo colgado en mi pared son bufandas, corbatas, gorras y un espanta sueños. Nunca me han importado mucho los diplomas y los reconocimientos. Los que tengo, están olvidados en algún cajón de la casa.
¿Cuántos diplomas tienes?
Creo que dos, uno por haber terminado los estudios primarios y el otro...ni la más pálida idea. Aunque el más lustroso será un hermoso diploma de licencia de honor en Medicina con un preciosicimo marco de plata italiana labrada a mano el cual me costará 6 años de mi vida y mi vida conseguirlo.
Comentarios
Cómo tienes las uñas?
¿Cuándo fue la última vez que te cortaste las uñas?
Porqué te gustan los dulces?
¿Qué dulce es tu preferido?
Què dulce sabes preparar?
¿Cuando nos comemos uno?
Porquè no de una vez?
Y con una buena mermelada de mi empresa.
¿Te gusta la mermelada?
cuál me recomendas?
La mermelada de naranja amarga y/o la mermelada de membrillo (Mi favorita).
¿Que hacer cuando ya nada es interesante?
Normalmente leo, o salgo a caminar. Cuando ni siquiera eso se me hace interesante... creo que no sale nada bueno. JAJAAJ
¿Te está pasando eso?
¿Por qué será que nos equivocamos de formato en la pregunta?
Dònde te has equivocado?
¿Cómo curan el insomnio?
Porquè andas tan desvelado, no serà por mi? ( jajajaja, cuando estoy con el ego subido me da por pensar que a todos los desvelo);)
Que mi desvelo no es por una sola persona, y no creo que sea por una persona presente. Mi desvelo es por mil cosas y por miles de personas.
¿Cómo duermes?
¿Qué haces en estos momentos?
Me quejo del dolor de cuello, tomo mi cena...Lo de siempre...
¿Y vos?
¿Cómo has seguido con eso?
Excelente, mañana ya preparo la producción y estoy también haciendo una capacitación laboral empresarial para ello (Y por si me contratan en algún lado).
¿Alguna vez has hecho algo parecido?
¿Dónde estás llevando esas capacitaciones?
En el CAME, un servicio del gobierno, pero es bueno. Gratuito, y hasta te envían el diploma a tu casa por correo.
¿Tienes diplomas colgados en la pared?
¿Cuántos diplomas tienes?
Creo que dos, uno por haber terminado los estudios primarios y el otro...ni la más pálida idea. Aunque el más lustroso será un hermoso diploma de licencia de honor en Medicina con un preciosicimo marco de plata italiana labrada a mano el cual me costará 6 años de mi vida y mi vida conseguirlo.
¿Piensas seguir algún estudio en especial?
Pienso estudiar Letras o Filosofía, depende de si la universidad las tenga separadas o juntas.
¿En qué piensas trabajar o en qué trabajas si ya tienes empleo?