El sexismo, elitismo y que sean superficiales.
El feminismo es la contraparte del machismo, igual de dañino, lo único que cambia es el color y el blanco.
¿Cómo podemos soportar a todas esas personas? (Ya me siento molesto...)
El sexismo, elitismo y que sean superficiales.
El feminismo es la contraparte del machismo, igual de dañino, lo único que cambia es el color y el blanco.
Pasando de ellas, no ignorandolas, sino pasando de ellas.
No necesariamente, malos recuerdos de gente que ha hecho daño.
¿Quá crees sobre la idea de estar molesto con alguien que te ha hecho daño para poder sacarl@ de tu vida?
Depende de que tipo de solución busques, por que puedes ir por la pacifica (Hablar con dicha persona), puedes alejarte físicamente del problema (Mudarte), ir por la violencia (Asesinarle), tanto como hay otras más, todo depende de que manera busques.
Ya te dije donde el estramonio. El floripondio, aprende a reconocerlo, se encuentra fácilmente como planta decorativa. En tanto al acónito...es todo un misterio.
Si rumbear es bailar, no sé, no me gusta. Pero ayer salí a un bar que me gusta mucho, escuché música en vivo, trova. Ya me conoce una mesera de ahí. JAJAJA
No, tal vez uno que otro cigarro. La pipa dejó de gustarme tanto... me deja rostizada la garganta, ya no es placentero, necesito encontrarle un filtro primero.
¿Por qué preguntas eso? ¿Tengo cara de adicto ya?:(
Comentarios
qué te llama la atención para que te guste un hombre o mujer?
¿Qué odias de un hombre o mujer?
Del hombre el machismo, y de la mujer el feminismo.
¿Que odias de la gente en general?
Pasando de ellas, no ignorandolas, sino pasando de ellas.
¿Como, ha pasado algo en especial hoy?
¿Quá crees sobre la idea de estar molesto con alguien que te ha hecho daño para poder sacarl@ de tu vida?
Depende de que tipo de solución busques, por que puedes ir por la pacifica (Hablar con dicha persona), puedes alejarte físicamente del problema (Mudarte), ir por la violencia (Asesinarle), tanto como hay otras más, todo depende de que manera busques.
¿Que se te ocurre?
¿Qué recomiendas? Soy algo vengativo.:D
Recoje algunos estramonios, floripondios y acónitos, yo te enseñaré como usarlos.
¿Cuando me los traes?
¿Qué son?
Flores altisimamente venenosas.
¿Nunca has usado una flor de esas?
¿Dónde los puedo conseguir?
Ya te dije donde el estramonio. El floripondio, aprende a reconocerlo, se encuentra fácilmente como planta decorativa. En tanto al acónito...es todo un misterio.
¿Cuando piensas salir de busqueda?
¿Por qué hablamos de esto aquí? Encontrarán evidencia en el foro:eek:
Jajajaja, por que solo te estoy dando clase de botánica.
¿Que haces a estas horas?
¿Qué se podría hacer a estas horas?
Ni idea.
¿Que se te ocurre?
¿Qué se te antoja?
Porquè no lo hacen?
¿Alguna recomendación?
Còmo què te alzarìas tù?
Porquè, què pensaste que era?
¿A dónde se puede ir de rumba?
Cuàndo rumbiaste la ùltima vez?
¿A qué lugares te gusta salir?
Dònde te gustarìa poder estar en estos momentos?
¿Qué prefieres? ¿Discoteca o bar/cantina?
Què, te llevarìas la pipa?
¿Por qué preguntas eso? ¿Tengo cara de adicto ya?:(