¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dedico una canción

124

Comentarios

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Para mi y para los que les gusta M. A. Solis.


  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    No la dedico, la pongo porque sí, o talvez sí la dedique, a todos aquellos que lo están pasando mal.La escuché ayer y llevaba años sin oírla, así que sin más la pongo,



    Y esta la dejo, más que nada para tenerla ubicada, que me gusta mucho esta versión y nunca recuerdo después donde anda,

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    para Kike, que anda pasando por esta etapa;):p

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Se nos enamoro el niño... aca va otra...


  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2012
    Dedico esta canción a Painkiller, que por fin formatea el PC, a ver que SO le instala...

  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2012
    amparo bonilla escribió : »
    para Kike, que anda pasando por esta etapa;):p

    Y siempre pasa en verano:p Creo que lo estoy empezando a odiar:rolleyes:
    annasofia escribió : »
    Se nos enamoro el niño... aca va otra...

    Estaba, ahorita ya es otra cosa. JAJAJA

    Aquí dejo una para todos quienes pasan por malos momentos:

    http://www.youtube.com/watch?v=xDGuyGPJ_JE
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Entonces esta te queda que ni mandada a hacer ( un poco de sal con limòn a la herida y te sanarà ràpido):p:):D



    Cuando te arda, seguro me odiaràs:D:D:D;)
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2012
    JAJA No te odio Amparo, parece que ya cicatrizó lo suficiente.

    Espero que quien lo necesite, encuentre a su "hombre del piano"



    O a su "piano man" dependiendo de sus gustos:p

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    O el hombre del piano de Ana Belén...

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    Y por aquí vá, mi última aportación, que por causas del azar, descubrí este directo sin más, estaba buscando una canción y me salió esta, la escuché y....hayyyyy, bendito sean estos dos, que con sus voces, me convierten la canción que más quiero de Sabina, en una autentica gozada.Sí ya me estremece y me pone los vellos de punta cantada por Olga Román, cantada a dúo por estos dos grandes, es todo un placer.Vá por todos ustedes, por mí y por un hasta luego,

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Ana Belen me encanta...
    Aca va otra para los enamorados...


  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Cuidado hombres... Luz lo ha dicho...

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Les presento a Paquita la del barrio, una cantante mexicana con todas las letras, ella si que le sabe cantar a los hombres...
    Me encanta como canta, no es mi caso pero siempre hay una mujer dolida en algún lugar del mundo...


  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    :rolleyes:Para las que no han encontrado su media naranja... tranquilas ya la van a encontrar...

  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Para todos aquellos que en algún momento hemos notado que el amor se iba.


  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    ...y otra más, esta para todo lo contrario, para quienes siempre dan una segunda oportunidad, y una tercera, y una cuarta. La he encontrado no sé si por casualidad, suerte, azar, o lo que sea, y me ha parecido una muy curiosa versión de un clásico de los Rollings, en un disco actual de muy sugerente título: "Volvamos a empezar"
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Para los que tienen frío y están lejos de casa...


  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Para esos amores que se van, para esos que llegan...


  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2012
    A Malube, odmaldi, gades... nada, pues solo les quería compartir la canción

    =)

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Para los chicos que estan regresando:):p

  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Esto es para alguien que sabra emocionarse y para que entienda que siempre hay que oir la cara B




    He salido a la calle abrazado a la tristeza:
    vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.
    Soledad que te pegas a mi alma
    en la dulce soledad de este campo de otoño.
    No hay momentos de sosiego.
    Rebeldía pura de amores sin amores.
    Ilusiones puras y puros conformismos
    intentando levantar el espíritu nostálgico
    de querer estar contigo y nunca estarlo.
    Los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas;
    los ancianos encorvados: parece que la tierra les llama.
    Volverás de vez en cuando a estas tierras agrietadas
    y verás de nuevo a quien te ama borracho;
    borracho de amores y libertades.
    Y también de vinos por olvidarte. Borracho...
    Me da pena que se admire el valor en la batalla;
    menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
    Y si surgen saludos y palabras
    tal vez notes la dureza de mi estilo
    queriendo no herirte en nada,
    y en mi soledad sólo herirme yo mismo.
    La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
    el dinero que te salva es el mismo que asesina.
    Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
    sin miedo a leyes ni a nostalgias
    y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
    con la pura bandera de su raza.
    Soledad de amores triste y pura,
    soledad de amores y locura.
    No me des más esperanzas: sé que todo son mentiras;
    sacos llenos de agujeros para guardar alegrías.
    Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
    sin miedo a leyes ni a nostalgias
    y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
    con la pura bandera de su raza.
    Me da pena que se admire el valor en la batalla;
    menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
    Soledad de amores triste y pura,
    soledad de amores y locura.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2012
    Esta se la dedico a mi nene, que la escuché hoy en el trabajo y me acordé de él, ( son las cosas del querer, :o:o ),


  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2012
    A mamá... su cantante favorita


    Letra
    No, no lamento nada

    No! nada de nada,
    No! no lamento nada
    Ni el bien que me han hecho,
    Ni el mal,
    Todo eso me da igual!

    No! nada de nada,
    No! no lamento nada.
    Está pagado, barrido, olvidado...
    Me importa un bledo el pasado!

    Con mis recuerdos
    He encendido el fuego,
    Mis penas, mis placeres…
    Ya no los necesito!

    Barridos los amores
    Y todos sus temblores,
    Barridos para siempre,
    Vuelvo a empezar de cero.

    No! nada de nada,
    No! no lamento nada.
    Ni el bien que me han hecho,
    Ni el mal,
    Todo eso me da igual!

    No! nada de nada,
    No! no lamento nada.
    Porque mi vida,
    Porque mis alegrías,
    Hoy comienzan contigo... !
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2012
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2012
    A los amantes de los clásicos

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2013
    A los enamorados, un clásico brasileño,un deleite...

  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013

    Como esta "era" nuestra canción, todavía para mi guarda un grato aunque doloroso recuerdo. Pero bueno, el corazón se puede romper, pero la vida sigue aunque sea sin "ella"



    LA MUSA Y EL ESPIRITU: SAUROM


    http://www.youtube.com/watch?v=5PmpMdQaOpg
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2013


    Dedicado a la nada, simplesmente se escucha.
  • Alejandro SalvatierraAlejandro Salvatierra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    http://www.youtube.com/watch?v=C9CcO908Rkc

    SOLEIL DU NORD - Oxmo Puccino

    Ici Paris, il est tard, le bitume reflète les phares
    Au bas du thermostat on bronze à la carte postale
    Longtemps pendant mon jeune âge
    Je pensais que l’usine faisait les nuages
    L’eau potable est-elle cancéreuse ?
    Les nuits d’hôpital deviendraient coûteuses
    Ils disent qu’en ville on aime pas parler,
    Qu’ils viennent vivre à mille au mètre carré
    chacun son cube, y vieillir, dans les tentacules de la solitude
    Soleil du nord, soleil du nord,
    Soleil du nord quand au deuxième semestre
    Le mauvais temps insiste et le clown se défenestre

    Encore un jour sans ombre
    Quand l’astre est à son zénith
    Ma ville un tissu cousue de périphériques
    Le printemps nous transforme en sauvages
    Au premier rayon on plonge sans plage
    On attend l’été pour s’entasser chez les autres
    Ces gens du sud à l’accent chaud
    On ne partage pas les mêmes horizons
    Pour vivre les vôtres nous cotisons
    J’voudrais vous y voir à courir les bidonvilles
    Rêvant de tours d’ivoires où élever ta fille
    Soleil du nord, soleil du nord
    Famille nombreuse avec un seul salaire
    C’est voir la mère à vingt ans et dix-neuf étés de galère

    L’hiver dure trois saisons
    Quarante ans de crédit la belle maison
    Chaque semaine grossit le jackpot
    Les temps durcissent
    Les copains n’ont plus de clopes
    Coincés dans d’horribles jeans
    Entre l’avenir et nos origines
    Au fond ça va dans l’hexagone
    On cherche les ficelles tire sur la corde
    On se passe de conseil

    Il me semble que la misère serait moins pénible au soleil…
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    Como hoy me siento "rencoroso" con mi pasado, te la dedico aunque no me estes leyendo :cool:

    http://www.youtube.com/watch?v=KLvxMDvNCFI
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com