¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cuál es la novela que más veces releyeron?

123468

Comentarios

  • Amaranta lunaAmaranta luna Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Yo creo que he leído más veces "Crónica de una muerte anunciada".
  • Tio_AntonioTio_Antonio Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    Más que releer, me pongo a mirar páginas al azar del libro "Los últimos cien días" de John Toland, ya que es un libro en el que te cuenta anécdotas de la segunda guerra mundial en los cien días antes de finalizar. También he releído por ese mismo método "¿Arde París?" de Dominich Lapierre y Larry Colins, ya que es también de anécdotas durante los días en que los aliados se hallaban cerca de la capital francesa, y Hitler ordenó, destruirla.
  • Lory101Lory101 Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=22428
    Metansen aca, y lean mi novela tengo 12años, así q enserio me interesa la opinion de la gente de este foro.
  • editado mayo 2012
    Que tenga 12 años no me va hacer tenerle compasión, igual daré una vuelta por alli a ver que encuentro.
  • Lory101Lory101 Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    lindemann escribió : »
    Que tenga 12 años no me va hacer tenerle compasión, igual daré una vuelta por alli a ver que encuentro.

    Mira, no busco compasión de nadie, lo puse para k tengan en cuenta q si mi novela esta tan mal, es x mi edad, asi k. Y otra cosa alguien me puede decir donde hay un administrador para poder borrarme de este foro???¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mad:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    No te pueden borrar, sólo desaparecer, asi como entrastes, sales:):p:D

    Y no me digas que te vas sin continuar la historia que me empecé a leer, eso es lo que me molesta de los escritorcitos que entran con muchas ganas y a las primeras de cambio, lo dejan a uno colgado de la brocha:rolleyes:
  • Lory101Lory101 Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    No te pueden borrar, sólo desaparecer, asi como entrastes, sales:):p:D

    Y no me digas que te vas sin continuar la historia que me empecé a leer, eso es lo que me molesta de los escritorcitos que entran con muchas ganas y a las primeras de cambio, lo dejan a uno colgado de la brocha:rolleyes:

    Si es que prefiero que la lea gente que conosco, no es nada para ofender a nadie, solo que.... me siento mas segura con gente que conosco, ya sabes.... :rolleyes: al principio crei q iba a star bueno pero no me gusta mucho los foros y eso, no kiero ofender a nadie, solo que hay gente k le gustan los foros y eso pero a mi no. Pero si deseas tanto leer la 2da parte (la primera la modifique mucho), te la paso por un mail o algo asi :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Bien, no hay ningún problema, si no te gusta, con que no vuelvas a entrar al foro tienes para que nadie te lea, asi de sencillo;):p suerte con tus amigos de confianza que te lean.:) ( por mp, te paso mi correo, gracias)
  • Lory101Lory101 Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Bien, no hay ningún problema, si no te gusta, con que no vuelvas a entrar al foro tienes para que nadie te lea, asi de sencillo;):p suerte con tus amigos de confianza que te lean.:) ( por mp, te paso mi correo, gracias)
    Vale, bss .-*
    Saludos a todo este foro, Me voy :cool:
  • Juan Jose VazquezJuan Jose Vazquez Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    La novela que he leído más veces sin duda LA ULTIMA RAYA de Javier Jorge.
    Os dejo el capítulo 1 y lo entenderéis
    CAP1 http://laultimaraya.com/laultimaraya/laultimaraya_cap1.pdf
    AMAZON
    http://www.amazon.com/ULTIMA-RAYA-Spanish-Edition-ebook/dp/B007ZVBENY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336927435&sr=8-1
  • alcanor2alcanor2 Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Pues yo la novela que más he leído y releído es El Señor de los Anillos.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2012
    Historia de dos ciudades.
  • editado mayo 2012
    El retrato de Dorian Gray y lamentablemente El Quijote de la Mancha porque perdí una apuesta.
  • soninisonini Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    IssisGabriel escribió : »
    Frankenstein, de Mary Shelley. La forma en que lo encotré una tarde de tormenta, con dos dedos de polvo que no dejaban leer el título siquiera, fue extraordinario. Y con su lectura además se me cayó el mito de la criatura medio lela, desternillante, patética, aberrante y grotesca que nos han enseñado los americanos en las películas de serie B.
    Me encanta ese libro.


    Totalmente de acuerdo contigo con respecto al personaje de Frankenstein.
    Me quedé gratamente sorprendida cuando leí el libro y no comprendí por que se destrozó al personaje de esta forma en el cine.
    El libro transmite unos valores , una sensibilidad extraordinadria.
  • XuanXuan Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Quizá El Guardian entre el centeno de Salinger.
  • ajbozinskyajbozinsky Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    "El manuscrito encontrado en Zaragoza", quien guste de la literatura fantástica, no muera antes de leerlo. "América" de Kafka, solo para idólatras de Kafka. Por supuesto, "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha ", que es como una biblia que se puede abrir en cualquier parte y siempre enseña algo.
  • la_magala_maga Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Rayuela, de Cortazar. de allí mi nick
  • nykanyka Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Creo que Isabel Allende ha conseguido lo que ningun otro escritor conmigo:que relea alguno de sus libros. De esta escritora he releido como 4-5veces " La hija de la fortuna" y "La casa de los espirítus".
    Recomendadisímos los dos
  • la marla mar Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Todos los de Richard Bach, suelo releerlos de vez en cuando, el que más Ilusiones o El Manual del Mesías, mis biblias...
  • VelindaVelinda Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Ahora nunca releo, pero tengo que reconocer que en su día me leí (no voy a decir número que me da vergüenza) la Historia Interminable, con sus páginas viejunas de diferentes colores.... me parece un libro mágico!

    pero eso... es otra historia... ;)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2012
    Yo he leído muchísimas veces los Evangelios, por supuesto, pero las dos obras que más veces he releído creo que han sido...

    --El Quijote. Porque cada vez que lo lees descubres algo nuevo.

    --El Guerrero de la Luz, de Cohelo, por el mismo motivo, cada vez que lo lees descubres algo nuevo.
  • amarnaamarna Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    La verdad es que yo no recuerdo haber repetido lectura de ninguno. Eso sí, el nuevo testamento hace muuuchos años sí que lo reeleía de vez en cuando. Alguno que me gustría repetir es Caballo de Troya, de J.J. Benitez, El alquimista de Paulo C. Los renglones torcidos de Dios, de T. Luca de Tena... en fin, demasiados para enumerar y demasiados para releer con todos lo que van saliendo nuevos...
  • LeondeflandesLeondeflandes Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Ahora mismo ''El anticristo'', de Nietzsche.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2012
    Cumbres borrascosas, de Emily Brontë. Por Heathcliff.

    Es mucho más que una novela de amor, y hasta me hace derramar unas lagrimillas.
  • SaykoSayko Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    De niño releí unos cuantos libros, pero ya de literatura adulta, el libro que más veces leí es "El guardián entre el centeno". Eso no se lee, se devora.:D
  • GusuropGusurop Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Se que no es muy conocido pero es muy actual y me dio que pensar tanto que la sigo leyendo, hace planteos que todavia me hacen dudar y la aventura es buena... hasta real... me gusta!:)
  • chaly2chaly2 Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Mientras agonizo, de William Faulkner. Es una obra maestra.
  • QuintavalleQuintavalle Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Los libros que más veces releí son Hamlet de Shakespeare, El Ocaso de los Ídolos de Nietzsche y el volumen 1 de Apocalypse Culture.

    También tuve la costumbre, después de terminar con la obra, de tomar Las cuitas del joven Werther y leer una carta al azar todos los días.
  • MuseMuse Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    El Principito, Crónica de una Muerte Anunciada, el Alquimista y Once Minutos.

    Son los libros que más he releído =)
  • editado agosto 2012
    Marina de Carlos Ruiz Zafón.

    Es una maravilla de obra. Es rápida de leer y emociona a cualquiera.
    La habré releído unas 6 o 7 veces. Y no me cansaría de hacerlo.

    ¿Alguna obra parecida, del mismo género que me recomienden?:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com