Mis estigmas, mis secretos, mis pensamientos más íntimos... ¡Cada uno es como es!
Es broma.
El bocadillo de nocilla. Desde el cole que llevo compartiendolo. Me preguntan ¿Me das? y no puedo negarme. Y si es a una chica, menos aún. Me encanta compartir mi bocadillo.
Ja, si es que cuando nos ponemos de acuerdo, nos ponemos. Uhm...me cuesta elegir entre muchas cosas, soy una mujer muy fácil de satisfacer sensorialmente. Me gusta casi todo, no puedo evitarlo. Otra cosa es mi satisfacción a nivel mental, ahí me vuelvo extremadamente selectiva. Tampoco puedo evitarlo.
Cuando te entregas, cuando renuncias a una parte muy importante de tí mismo, cuando has hecho de la sinceridad poco menos que una religion, por que amas ¿Se te ocurre alguna analogia mejor? jejeje
Sí, todo lo que me gusta me atrae irremediablemente, sea bueno o malo. Nadie suele reconocerme que en lo bueno tego mucha voluntad. Pero para mis gustos perniciosos bien que lo contrario me lo achacan!
Me dejó él a mí. Lo nuestro se convirtió en amor imposible, el tabaco me jodía todas las mañanas. Y cuando me negué, se largó con otros... ¡El muy pendón!
Comentarios
¿Qué es lo que siempre entregas? o al menos muy de seguido.
Un saludo.
Es broma.
El bocadillo de nocilla. Desde el cole que llevo compartiendolo. Me preguntan ¿Me das? y no puedo negarme. Y si es a una chica, menos aún. Me encanta compartir mi bocadillo.
¿Morder o que te muerdan?
Que me muerdan.
¿recibir o dar caricias?
¿ Dos cosas entre las que no puedas elegir ?
¿Algo que no la piensas para elegir?
Saludos Ignoria:)
¿ Te abres fácilmente a los demás ?
Son muy explicitos a la hora de reclamar?
¿Qué habías entendido con esa pregunta Amparo?:eek:
Crees que soy mal pensada?
por qué pensas que sos mal pensada?
Crees todo lo que dices?
crees todo lo que te dicen?
¿Cómo te informas tú?
¿Informarme de que?
¿La verdad ante todo, pase lo que pase?
La pregunta era sobre cualquier cosa que pase.
Claro, más vale una verdad que lastime a una mentira que cure.
¿Sueles ser acertivo?
Perdon por la contundencia, pero...¿El amor con mentiras es lo mismo que una mierda pinchada en un palo?
¿A qué te referías con una mierda pinchada con un palo?
¿Lo entiendes ahora mejor?
¿Por qué esa analogía?
¿Por qué el amor es un arma de doble filo?
¿Que te provoca mayor gozo o disfrute?
¿ Es un buen día para dejar de fumar ?
¿Deseas dejar de fumar?
¿ Cómo lo hiciste tú ?
¿Eres débil de voluntad?
¿ Qué no puedes resistir ?
¿Te han faltado fuerzas para....?