¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dedico una canción

annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2013 en Música
Con este hilo pretendo dedicar una canción a mis amigos del foro, aquellos con los que "hablo", comparto y también debato de manera armoniosa y me acompañan cuando con sus lindos mensajes...
«1345

Comentarios

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    La primer canción va dedicada a chiqui el doctorcito que ahuyenta a los brujitos que de a ratos se aparecen...
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Esta es para Amparito,mi compañera de lectura del mes de mayo, que me encanto compartir ese maravilloso libro , ahora la invito a festejar con un té...:)

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Este hilo esta abierto a quien quiera dedicar canciones, a deleitarse con buena música :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Lindo hilo, Anna. Perfectas las dedicaciones.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    A Dimiga, porque repara lo que necesita mejorarse :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Hermosísimas canciones Anna, gracías, me parece genial , pero te dejo el trabajito de que le sigas buscando canciones a todos los chicos del foro, tienes el palito:):D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    Me parece una buena idea y si no te importa, voy a dedicar una canción, que si la escucha, sabrá de que vá.

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Gracias Dragón y Amparo. Esta es para nuestra cocinera de lujo.
    Dragón

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    J.F.K, que hace que sus comentarios suenen como un carnaval...

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    annasofia escribió : »
    Gracias Dragón y Amparo. Esta es para nuestra cocinera de lujo.
    Dragón

    Esas canciones que pasaron por la infancia de muchos, de la mía no fue excepción.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    Muchas gracias reina.No tengo ni idea de quién sea Walsh, pues que yo recuerde, no la vi por estos lados, pero está muy bien la canción de la señora patata, jajaja.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Para los que tiene alguna nanita en el corazón... porque siempre que llovió paró... ánimo, que si miramos para atras hay un montón de gente en la fila detrás nustro...

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Para los que tuvieron algún desengaño...

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    porque hay que agradecer mas a Dios por la dicha de los sentidos

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    para los que se revelan a no querer llevar mochilas ajenas, salud!!!

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Para los que tenemos a alguien en el corazón y lo recordamos todos los días...

  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Para la chica que anda desnuda por los tejados.



  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Para alguien muy especial que sé que esto le gustará:


  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Alejandro Dumas escribió : »
    Para la chica que anda desnuda por los tejados.

    Mira vos, Dragón...Los Rolling Stones te dedicaron una canción...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Eh, Anna, ese tema de Maria Elena Walsh, ahora que lo recuerdo, a mi madre le gustaba mucho cuando pequeña.:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Eh, Anna, ese tema de Maria Elena Walsh, ahora que lo recuerdo, a mi madre le gustaba mucho cuando pequeña.:)


    Maria Elena una dulce, hasta las canciones amargas las cantaba bellas:D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    annasofia escribió : »
    Maria Elena una dulce, hasta las canciones amargas las cantaba bellas:D:D

    Y las bellas, aún mas bellas.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    Dedico una canción, a aquél que intenta buscar mariposas y recuerdos,

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    Y ahora en un aparte, digo, que hay gente, que no se ha hechado un polvo en condiciones en su puñetera vida.Deberían alguna vez en su vida, probar lo que es tener a un macho en la cama, que creo que a lo sumo, lo más que han podido tener entre los brazos, es a un puerco espín, ( ¿ las púas pican ? ).
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Los felicito, ignorar es lo mejor que pueden hacer para esta clase de mensajes...

    Un abrazo y que tengan un feliz día :)

  • editado mayo 2012
    Bueno...en un acto de máximo altruismo tendré que postulárme para sustituir al puerco por mi persona, (cama, ascensor, baño, azoteas, soy todo terreno).
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Dedico este tema de Imelda May a todos aquellos a los que no les guste. Hoy me toca estar castigadora.




    Bueno, y a los que sí les guste también. Si es que no me sale : (
  • editado mayo 2012


    Yo dedico esta canción muy mala a mi mascota. (gracias por esculpir las paredes con tus uñas)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2012
    Gracias al vecino que hoy me ha dado una lección magistral acerca de cómo cuidar mis pequeñas tomateras y crezcan derechas hacia arriba enroscándose en las varas.

  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Dedicada a la persona que me enseñó.




    Si no me sale, se la dedico a mi tía, que me estará viendo. : )
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com