Con este hilo pretendo dedicar una canción a mis amigos del foro, aquellos con los que "hablo", comparto y también debato de manera armoniosa y me acompañan cuando con sus lindos mensajes...
Esta es para Amparito,mi compañera de lectura del mes de mayo, que me encanto compartir ese maravilloso libro , ahora la invito a festejar con un té...:)
Hermosísimas canciones Anna, gracías, me parece genial , pero te dejo el trabajito de que le sigas buscando canciones a todos los chicos del foro, tienes el palito:):D
Muchas gracias reina.No tengo ni idea de quién sea Walsh, pues que yo recuerde, no la vi por estos lados, pero está muy bien la canción de la señora patata, jajaja.
Para los que tiene alguna nanita en el corazón... porque siempre que llovió paró... ánimo, que si miramos para atras hay un montón de gente en la fila detrás nustro...
Y ahora en un aparte, digo, que hay gente, que no se ha hechado un polvo en condiciones en su puñetera vida.Deberían alguna vez en su vida, probar lo que es tener a un macho en la cama, que creo que a lo sumo, lo más que han podido tener entre los brazos, es a un puerco espín, ( ¿ las púas pican ? ).
Bueno...en un acto de máximo altruismo tendré que postulárme para sustituir al puerco por mi persona, (cama, ascensor, baño, azoteas, soy todo terreno).
Gracias al vecino que hoy me ha dado una lección magistral acerca de cómo cuidar mis pequeñas tomateras y crezcan derechas hacia arriba enroscándose en las varas.
Comentarios
Dragón
Esas canciones que pasaron por la infancia de muchos, de la mía no fue excepción.
Mira vos, Dragón...Los Rolling Stones te dedicaron una canción...
Maria Elena una dulce, hasta las canciones amargas las cantaba bellas:D:D
Y las bellas, aún mas bellas.
Un abrazo y que tengan un feliz día
Bueno, y a los que sí les guste también. Si es que no me sale : (
Yo dedico esta canción muy mala a mi mascota. (gracias por esculpir las paredes con tus uñas)
Si no me sale, se la dedico a mi tía, que me estará viendo. : )