Conocí a dos Anas, una en la universidad hace años, otra en un trabajo las dos eran... unas locas (con el perdón de las Anas). Esta canción estuvo de moda por aquellos años, el sonido es malo y la imagen peor, pero es lo más cercano que encontré.
Lorenzo Palacios conocido como "Chacalon", es un icono de los marginales de Lima y del Perú. Esta música que es una mezcla de acordes andinos y tropicales se conoce como "Chicha". Música despreciada por los blanquitos, "blanquitos maricones" como se les dice por acá.
Esta canción me encanta, me deja con una sensación de nostálgia por aquello que uno sabe que está ahí, pero no lo encuentra, de lo que una fue y ahora ya no es...
¿ Qué pasó con mi video anterior ?Enfin...soy un desastre con patas y ni recuerdo que canción era.Bueno, a ver si este entra, que no es muy conocida de este hombre y en directo no está nada mal,
Comentarios
Disculpen lo personal que puede ser esto.
Un abrazo
Para comenzar el día.
Esta canción estuvo de moda por aquellos años, el sonido es malo y la imagen peor, pero es lo más cercano que encontré.
Lorenzo Palacios conocido como "Chacalon", es un icono de los marginales de Lima y del Perú. Esta música que es una mezcla de acordes andinos y tropicales se conoce como "Chicha". Música despreciada por los blanquitos, "blanquitos maricones" como se les dice por acá.
Un saludo para aquellos que viven de sus rentas... el presidente, el rey, los congresistas, el papa, los foristas ... ups.
http://www.youtube.com/watch?v=kHZacO5rOBs
Esta siempre será una de mis favoritas.
Esta chica es de mi país y está considerada como una de las mejores voces del fado, después de la gran Amália Rodrigues,
Uno de los temas que más habré oído en toda mi vida ....
Un regalo de alguien muy especial.
Aqui hay garua a ratos y hace frio, ya esta empezando el invierno limeño y el cielo esta cada vez mas gris.
Un abrazo.
Aquel partido Argentina-Inglaterra lo ví con mi Padre y ambos nos emocionamos con aquel gol. Un dia como hoy.
Estos valsarios viejísimos que todos cantamos cuando estamos zampados.
No habrá sido "el sonido del silencio"
Este es un bolero cantinero:
Esta salsa es una obra de arte.