Buenas tardes a todos.
Me presento: soy Caronte, un antiguo asiduo a Foro de Literatura. A petición de algunos amigos del foro, es probable que vuelva a ser un habitual aquí, sobre todo debido a que también caben altas posibilidades de que se me encargue la tarea de rehabilitar la sección del "Taller de verso". Espero estar a la altura del apoteósico nivel que nuestros poetas están esgrimiendo, siendo solo el cincel con el que esculpir, mientras que el martillo seréis vosotros mismos y la superficie de tallado será este rehabilitado foro. Ante todo, gracias a todos aquellos que han revivido este lugar, haciendo que de nuevo la literatura surja de entre las combinaciones de letras menos afortunadas para dar alas a aquellos que viven (de profesión o de corazón) este mundo que es la literatura.
Que mis versos sean solo parte del revivir
de un espacio que quedó siendo solo tiempo, o vacío.
Que las plumas griten de nuevo, que pueda mi oído sentir
el tacto del talentoso poeta y su porvenir.
Que mi estancia sea agradable al que lea
y al que escriba,
que si así no fuera, no hay dudas en que mi espíritu de aquí se iba...
Un saludo a todos. Que disfruten del verano en la medida que les sea posible.
Caronte
Comentarios
Considero que es uno de los foreros que más vale la pena leer.
¡Saludos!
Menzies, gracias por tu bienvenida. Mi regreso ha sido menos tortuoso que mi ida, siento que el mundo ha cambiado y consigo adaptarme a un cambio que continuamente azota a aquellos que deben pasar al otro lado. Mi contacto con el que es y el que no es me ha dejado claro que no hay más oportunidad para entender lo que azora a los que os abandonan que visitando el mundo en que viven. Así que por ello aquí estoy, esperando ser recibido como uno más de la familia o al menos considerado hasta que me gane ese respeto.
Odmaldi, me alegra que mi regreso te cause alegria, espero poder causar más alegrías aparte de esa. Será un placer estar en contacto contigo de nuevo, ya lo sabes. El arranque de la sección está sujeto a nuestros administradores principales, en cuanto me digan que esto empiece a funcionar, empezaré.
Mary, muchas gracias por tus buenas palabras. Ser uno de los foreros que "más vale la pena leer", a pesar de ser falso, es algo que anima, así que te lo agradezco profundamente. He de ser sincero: esta especie de ser vivo que soy yo no recuerda tu efigie, no recuerdo haberte leído o haber intercambiado palabras contigo, pero espero poder recordarlo al revisar el foro, pues es un delito ser respetado por alguien a quien ahora mismo estoy informando de mi desconocimiento de su persona. Y eso me molesta sobremanera. Te pido disculpas, lo solucionaré pronto, tienes mi palabra.
Saludos a todos y gracias por la bienvenida. Si me disculpáis, me llaman las aguas...
Aparentemente, se ha perdido en un viaje al ancho mar...
¡Calla, especie de ventosidad!, no sea que Caronte te escuche y vuelva... te aseguro que no querrás conocer su ira.
.
..
.
...Me ahorro mis comentarios pero no mis dudas: ¿Cómo lo conoces si te has registrado casi 10 u 11 meses después de su último mensaje?