¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Peor que un saco de opio... Nuez moscada

2»

Comentarios

• AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Yo todo esto de los alucionógenos, por muy ligeros que sean, lo veo bastante mal. Van contra demasiados principios morales y además son perjudiciales para la salud y más si eres una persona débil que puede caer fácilmente en ellos.

En mi opinión, aquellas personas que caen en ello, buscan en un mundo de luz y color algo que no tienen en el mundo real, la búsqueda en sí es encomiable pero no justifica los medios porque estos medios acaban eliminando toda posiblidad de que consigas lo que te propones de manera real.

Y, bueno, el caso de Espíritu del Viento y su relación con los lobos incluso en alme parece algo digno de ser estudiado. :D Tenía que ser ´´Espíritu del lobo´´´, creo yo. :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    annasofia escribió : »
    temia por un momento que se tire de la ventana, por favor espiritu ponle rejas, a la ventana, un candado a la alacena, aunque el texto creado bajo por el muchacho efectos no se entendió mucho, no quedo mal.espiritu no necesitas nueces para escribir, lo haces muy bien con tónica...

Jajajaja,no lo hice para escribir, lo hice para estudiarlo. Muchas graciaspor lo de que escribo bien :)
    Aljan escribió : »
    Yo todo esto de los alucionógenos, por muy ligeros que sean, lo veo bastante mal. Van contra demasiados principios morales y además son perjudiciales para la salud y más si eres una persona débil que puede caer fácilmente en ellos.

En mi opinión, aquellas personas que caen en ello, buscan en un mundo de luz y color algo que no tienen en el mundo real, la búsqueda en sí es encomiable pero no justifica los medios porque estos medios acaban eliminando toda posiblidad de que consigas lo que te propones de manera real.

Y, bueno, el caso de Espíritu del Viento y su relación con los lobos incluso en alme parece algo digno de ser estudiado. :D Tenía que ser ´´Espíritu del lobo´´´, creo yo. :D

Coincido con lo que has dicho de las drogas, pero en este caso no es aplicable, la nuez moscada está lejos de ser adictiva.

"Espiritu del lobo" :):), me gustó
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Nuez moscada... Ahora por espíritu sentiré la necesidad de experimentarlo cuando la vea o tenga en la cocina. Y luego escribiré un cuento relatanto mis alucinaciones ( que de seguro serán horrible, esperando que sean directamente proporcional a la imaginación...) :(
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Gaboxgo escribió : »
    Nuez moscada... Ahora por espíritu sentiré la necesidad de experimentarlo cuando la vea o tenga en la cocina. Y luego escribiré un cuento relatanto mis alucinaciones ( que de seguro serán horrible, esperando que sean directamente proporcional a la imaginación...) :(

Las mías fueron horribles y a la vez impresionantes, nunca subestimes a tu subconsciente.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com