aca el que no corre vuela, sere buena por unos dìas y te lo resto a espiritu para que juegues con el, solo unos dìas no sea cosa que se haga costumbre...ahhhh y tratamelo bien que es un caballero!!!!:D:rolleyes:;)
aca el que no corre vuela, sere buena por unos dìas y te lo resto a espiritu para que juegues con el, solo unos dìas no sea cosa que se haga costumbre...ahhhh y tratamelo bien que es un caballero!!!!:D:rolleyes:;)
Mucho cuento que les aporto mi valioso tiempo para que encima tenga que hacer más cosas, no me crean tan desocupada:):):D( y dejen de dar tanta lora y póngasen trucha);):)
Mucho cuento que les aporto mi valioso tiempo para que encima tenga que hacer más cosas, no me crean tan desocupada:):):D( y dejen de dar tanta lora y póngasen trucha);):)
esta tan fácil, pero no voy a participar, voy a cumplir mi promesa y dejar jugar un rato a mi pequeño espiritu, y ponete las pilas porque pasas pidiendo pistas, a ver si con pili te esmeras!:D:D:D
yo lo sabia como el candado pero vos ya lo respodiste amparo, y la respuesta fue negativa para pili, si no es eso pienso que la llave, esperemos a ver que dice ella...
aca dejo uno para que lo piensen.
¿cuál es la familia que el padre está en el mar, la mamá en la carniceria y el hijo en la iglesia?:rolleyes:
yo lo sabia como el candado pero vos ya lo respodiste amparo, y la respuesta fue negativa para pili, si no es eso pienso que la llave, esperemos a ver que dice ella...
¿cuál es la familia que el padre está en el mar, la mamá en la carniceria y el hijo en la iglesia?:rolleyes:
Está dificil :o me lo repienso a ver si lo adivino :rolleyes::rolleyes: o me gana alguien
Comentarios
Siiii.
Ubs... veo que he llegado tarde
¿Que yo qué? Jajajajajaja.
Ponte una campera y tira el siguiente acertijo, o ya que Amparo se queja tanto, que lo de ella.
Jajajajaja, ahora te has metido, tienes que aportar XD.
Era turno de Pylycasubi esta vez...
Grande como un ratón, guarda la casa como un león.
Bueno, como puedes ver ya lo he puesto
El orden es indistinto, no?
Andas cerquita, pero no es el candado
¿La cerradura?
Casi aciertas, pero no es
¿cuál es la familia que el padre está en el mar, la mamá en la carniceria y el hijo en la iglesia?
siiiiiiiiiii, es la llave
Está dificil
El pulpo está en el mar, la pulpa en la carnicería y el púlpito en la iglesia.
En el mar no me mojo,
en las brasas no me quemo,
en el aire no me caigo
y me tienes en los labios
Ay...lo conozco a ese, pero no recuerdo...
Tan alto, tan alto como un pino y pesa menos que un comino.