Tienes tres camisas. Dos más que yo (y probablemente las conjuntarás mejor):p
Pongo uno:
Un anciano pone un nenufar en el medio de un estanque el 3 de Marzo. Al día siguiente, vuelve y ve que hay dos plantas, al siguiente cuatro, después ocho y así. Si el estanque se llena de nenúfares el 12 de Abril... ¿qué día está el estanque por la mitad, es decir, que día ocuparan las plantas la mitad del estanque?
PD:Perdón por resucitar post. Pero no me he podido resistir, y dejar un acertijo sin respuesta debe ser algo así como un crimen.
Tienes tres camisas. Dos más que yo (y probablemente las conjuntarás mejor):p
Pongo uno:
Un anciano pone un nenufar en el medio de un estanque el 3 de Marzo. Al día siguiente, vuelve y ve que hay dos plantas, al siguiente cuatro, después ocho y así. Si el estanque se llena de nenúfares el 12 de Abril... ¿qué día está el estanque por la mitad, es decir, que día ocuparan las plantas la mitad del estanque?
PD:Perdón por resucitar post. Pero no me he podido resistir, y dejar un acertijo sin respuesta debe ser algo así como un crimen.
Pongamos que un hombre tarda cuarenta y cinco minutos en hacer un agujero; y que dos tardan hora y media en hacer cuatro agujeros. Siguiendo ese ritmo de trabajo... ¿cuánto tardarán los dos hombres en hacer medio agujero?
Pongamos que un hombre tarda cuarenta y cinco minutos en hacer un agujero; y que dos tardan hora y media en hacer cuatro agujeros. Siguiendo ese ritmo de trabajo... ¿cuánto tardarán los dos hombres en hacer medio agujero?
Jumm... como 11 minutos
Quién no nació, y cuando murió lo enterraron en el vientre de su madre.
La respuesta del mío: Adán, el primer hombre que no nació, sino que fue formado por Dios con barro. Cuando murió, volvió a la tierra.
Siguiente:
La mitad de dos mas dos ¿son tres?
La mitad de dos mas dos es igual a dos.
[OCULTAR]2+2=[2*2] | 4
4/2= [(2*2)/2] | 2[/OCULTAR]
"Yo tenía un anillo que una vez se cayo adentro de una taza llena de café, sin embargo, cuando lo saqué de la taza estaba totalmente seco, no se había mojado, ¿como pudo esto pasar?"
Yo dije:
Lo que sería: La mitad de dos: 1 ...mas dos: 3
:D
Jajaja, que buen truco.
"Yo tenía un anillo que una vez se cayo adentro de una taza llena de café, sin embargo, cuando lo saqué de la taza estaba totalmente seco, no se había mojado, ¿como pudo esto pasar?"
Comentarios
Pongo uno:
Aquí va el mío:
es un amigo sincero.
Si el amarillo sigue al rojo,
corre, corre que te cojo.
¿El 11 de abril?
Shaianti, seguimos pensando (cosa que no aseguro que se nos dé demasiado bien).
¿Se pueden dar pistas? En tal caso os podría dar una...:rolleyes:
Sí, da pista, porque no hay manera, Shaianti.
U__U ¿no es sobre serpientes?
La primera seria una falsa coralilllo y la segunda una de verdad
Un oso corre veinte pasos hacia el sur, veinte al este y veinte al norte, si el oso regreso al punto del que ha partido ¿de que color es?
Jumm... como 11 minutos
Quién no nació, y cuando murió lo enterraron en el vientre de su madre.
...ni idea...
[OCULTAR]No pueden tardar nada en cavar un medio agujero, los medios agujeros no existen, siempre es un agujero.[/OCULTAR]
"Todos sin aliento
y fríos como los muertos
nunca con sed
siempre bebiendo
todos en malla
y siempre en silencio..."
Empieza con P
La respuesta del mío: Adán, el primer hombre que no nació, sino que fue formado por Dios con barro. Cuando murió, volvió a la tierra.
Siguiente:
La mitad de dos mas dos es igual a dos.
[OCULTAR]2+2=[2*2] | 4
4/2= [(2*2)/2] | 2[/OCULTAR]
Mira: 2/2 = 1 + 2 = 3
Pero vos me dijiste la mitad de dos mas dos, no la mitad de dos mas la mitad de dos XD:D:D:)
Lo que sería:
La mitad de dos: 1 ... mas dos: 3
Jajaja, que buen truco.
y el anillo sería de plástico:p:p:)
Nop...El café era en grano. Te toca dejar el acertijo, Amparo.
Todos preguntan por mí, yo nunca pregunto por nadie.
La calle, ese acertijo está repetido creo.
Caja sin llave, puertas, o bisagras, pero dentro un tesoro dorado guarda.
No se...¿la lombriz?
Jajajaja, ¿como me lo imaginaría?...
Ah, ahora entiendo...
"Caja sin puerta, llave o bisagra, pero dentro un tesoro dorado guarda..." ¿que es?