[OCULTAR]
Esta mañana estaba hablando con mi hermana acerca del libro que ella leía cuando nos fuimos de vacaciones a Cancún en el 2002 y el que leía cuando fuimos a P.Vallarta en el 2000.
[OCULTAR]
El péndulo de Foucault y El Mundo de Sofía, respectivamente -_-[/OCULTAR][/OCULTAR]
Y tampoco puedo olvidar el ser patético que era en tiempos de secundaria, ni el desarrollo de mi regresión emocional de los últimos 6 años. Aunque bien quisiera -_-
[OCULTAR]
Por otro lado, casi toda mi vida de antes de los 15 años las olvidé por completo. No sé por que u_u[/OCULTAR]
Por otro lado. Si la vida está hecha de todo lo que hacemos a lo largo del tiempo que tenemos, al olvidar lo que hacemos es matar un pedazo de nosotros ¿no?
[OCULTAR]
Esta mañana estaba hablando con mi hermana acerca del libro que ella leía cuando nos fuimos de vacaciones a Cancún en el 2002 y el que leía cuando fuimos a P.Vallarta en el 2000.
[OCULTAR]
que solidario john, la pregunta quedo colgada sin ninguna mala intención:rolleyes:
No pude evitar ver que ésta pregunta quedó colgada >.<
jajaja uffff que suerte que no te atiende por la otra especialidad,
por qué me pareceria que suena como a psiquiatra el dr. santillan? hay alguno en la tele ?
jajaja uffff que suerte que no te atiende por la otra especialidad,
por qué me pareceria que suena como a psiquiatra el dr. santillan? hay alguno en la tele ?
Comentarios
¿Dominante o dominada?
¿Cuál es la fórmula para olvidar?
Yo soy pesimo olvidando >.<
[OCULTAR]
[OCULTAR]
El péndulo de Foucault y El Mundo de Sofía, respectivamente -_-[/OCULTAR][/OCULTAR]
Y tampoco puedo olvidar el ser patético que era en tiempos de secundaria, ni el desarrollo de mi regresión emocional de los últimos 6 años. Aunque bien quisiera -_-
[OCULTAR]
Por otro lado, casi toda mi vida de antes de los 15 años las olvidé por completo. No sé por que u_u[/OCULTAR]
Por otro lado. Si la vida está hecha de todo lo que hacemos a lo largo del tiempo que tenemos, al olvidar lo que hacemos es matar un pedazo de nosotros ¿no?
[OCULTAR]
Ohhh, creo que yo se a que quiere llegar el pequeño assman XDDD[/OCULTAR]
[OCULTAR]
No pude evitar ver que ésta pregunta quedó colgada >.<
La mía creo que es "The Black Mages"
[OCULTAR]
Esa que remixeaba temas de Final Fantasy ^^[/OCULTAR][/OCULTAR]
¿cual es la fórmula para no-olvidar?
Hacer todo tres veces, asi lo fijas en la memoria.
[OCULTAR]No espíritu, no lo tomes literalmente xDDD[/OCULTAR]
¿Que es aquello que experimentas con tus sentidos y que te hace llorar?
.
..
.
La empatía y el dolor profundo. Sentir mas que nada la primera es horrible.
¿Lloras con facilidad?
norte o sur?
Sur, siempre austral.
¿Este u Oeste?
preparaste un té?
Si, uno blanco para mí y uno de limón para vos.
¿Vienes a buscarlo?
qué té pediria si me lo ofrecieran?
No lo sé, eso solo lo sabrías vos.
¿Que pedirías?
te gusta cantar?
Si, solo por entretenerme si una canción me gusta mucho.
¿Que estas escuchando ahora mismo?
estás escuchando algo?
Nop, por ahora nada.
¿Te gusta ir al dentista?
te gusta ir al médico?
Si, y voy de vez en cuando.
¿Te hablas mucho con los médicos?
qué médico frecuentas más?
Al Dr. Santillan.
¿Tienes familiares directos que estén relacionados a la Medicina?
en que se especializa el dr santillan?
El Dr. Santillan es especializado en ginecología, pero a mi me atiende como Medico Clínico.
¿A que viene la pregunta?
Ni idea.
¿¿¿Como a mí me pueden atender por ginecología???
que preferís, autobus o subte?
Necesito ambos, si elijo el primero, tardaré demasiado en moverme, y si uso el segundo...no lo puedo utilizar si no uso el autobus por que no llego.
¿Tren o autobus?
pijama o remera?
¿Duermes mucho?
contestas rápido o piensas antes de contestar?
Pienso que contestar y contesto rápido.
¿Te gustan los vídeos de comedia?