¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy nueva por estos lares

sirahquirogasirahquiroga Anónimo s.XI
editado marzo 2012 en Presentémonos
Hola, ¿Qué tal?
Rastreando la red en busca de espacios literarios, había venido aquí a parar alguna vez pero hasta ahora no me había animado a participar. Soy una chica joven apasionada de la literatura desde que tiene uso de razón; amante de las palabras, me encanta devorar libros y comentarlos y, además escribir; próximamente quisiera apuntarme a un taller de escritura creativa (si el trabajo me deja). En el espacio de "Publica aquí tu relato" , en la zona de "narrativa" , os dejo un trocito de un pequeño relato mío para estrenarme por estos lares, titulado "Momentos".
Un abrazo, espero pasar por aquí a menudo.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Hola, bienvenida:):p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Pásala bien por aquí. Bienvenida al foro.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Bienvenida mujer!! Quiroga por H. Quiroga supongo...
    sirahquiroga escribió : »
    Soy una chica joven apasionada [...]

Eh... eso sonaría provocativo si estuviese aislado n_n
  • AneurismaAneurisma Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Bienvenida! Yo tampoco llevo mucho tiempo aqui pero parece ser un lugar interesante.

Saludos
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Hola sirahquiroga:) encantado de leerte, se nota tu gusto en los detalles, en el disfrute de un paseo que bien puede ser cotidiano o no, tú lo haces especial.
    Claro que, Roma no se hizo en un día:rolleyes: pero tú, seguro que en un día de estos nos construyes una ciudad, con todos los chiches ( desde luego con el arquetipo de una de nuestras máximas: Shai:cool: - una gran amiga - & otras experientes voluntades de nuestro preciado foro )
    Te felicito por tu valentía y humildad.
    ¡ Bienvenida ! amiga:) a escribir; espero por tus frescos y tu compañia, para entregarte como ahora " un abrazo:cool: "
  • DraconDracon Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    Hola, bienvenida. Yo también soy bastante nuevo aquí, y me parece un espacio muy interesante. Que lo disfrutes!!!...
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    sirahquiroga escribió : »
    Hola, ¿Qué tal?
    Rastreando la red en busca de espacios literarios, había venido aquí a parar alguna vez pero hasta ahora no me había animado a participar. Soy una chica joven apasionada de la literatura desde que tiene uso de razón; amante de las palabras, me encanta devorar libros y comentarlos y, además escribir; próximamente quisiera apuntarme a un taller de escritura creativa (si el trabajo me deja). En el espacio de "Publica aquí tu relato" , en la zona de "narrativa" , os dejo un trocito de un pequeño relato mío para estrenarme por estos lares, titulado "Momentos".
    Un abrazo, espero pasar por aquí a menudo.

Joven
    apasionada
    Amante
    devorar
    creativa
    estrenarme

Me encanta tu selección de palabras, bienvenida joven apasionada amante devoradora creativa que ese estrena por estos lares...

.
    ..
    .
  • eztetleztetl Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Espero que puedas inscribirte pronto a ese taller. Entretanto, bienvenida.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Bienvenida. Que disfrutes practicando.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com