Hola, ¿Qué tal?
Rastreando la red en busca de espacios literarios, había venido aquí a parar alguna vez pero hasta ahora no me había animado a participar. Soy una chica joven apasionada de la literatura desde que tiene uso de razón; amante de las palabras, me encanta devorar libros y comentarlos y, además escribir; próximamente quisiera apuntarme a un taller de escritura creativa (si el trabajo me deja). En el espacio de "Publica aquí tu relato" , en la zona de "narrativa" , os dejo un trocito de un pequeño relato mío para estrenarme por estos lares, titulado "Momentos".
Un abrazo, espero pasar por aquí a menudo.
Comentarios
Eh... eso sonaría provocativo si estuviese aislado n_n
Saludos
Claro que, Roma no se hizo en un día:rolleyes: pero tú, seguro que en un día de estos nos construyes una ciudad, con todos los chiches ( desde luego con el arquetipo de una de nuestras máximas: Shai:cool: - una gran amiga - & otras experientes voluntades de nuestro preciado foro )
Te felicito por tu valentía y humildad.
¡ Bienvenida ! amiga:) a escribir; espero por tus frescos y tu compañia, para entregarte como ahora " un abrazo:cool: "
Joven
apasionada
Amante
devorar
creativa
estrenarme
Me encanta tu selección de palabras, bienvenida joven apasionada amante devoradora creativa que ese estrena por estos lares...
.
..
.