heskrivir hun relato de 50 palavras, hel ke lo heskriva kon mas faltas hortojrafikas jana, enpiesas tu!1
No es optimo escribir y publicarlo, conviene enviarselo a alguien (Amparo se presta) para que las faltas sean contadas por esa persona, así nadie tiene ventaja ni nadie puede hacer trampa.
Pues si me van a pagar por hacer el trabajito, con mucho gusto, por que eso de leer horrografía es dañino para la salud:eek::eek::):p
Lo financia el público, lo que tu debes hacer es leer los relatos que te enviaremos por MP sin publicarlos, lo que deberás hacer es contabilizar los horrores ortográficos.
Ja, que tal, no señores, ustedes me lo manda por privado, yo los reviso e igual los publico para que todos se enteren, ganara el que tenga que ganar, :):p:D
Ja, que tal, no señores, ustedes me lo manda por privado, yo los reviso e igual los publico para que todos se enteren, ganara el que tenga que ganar, :):p:D
No hace falta que medio mundo vea una suma bestial de hororegrafías venir de mí. Aun después de haber luchado por mejorar mi ortografía.
Pensando muy bien esta tontería que propuso el desocupado de espiritu, habrá gente desocupada, yo no acepto ser intermediaria de tremendo desatino, aparte de que mis ojos brincan cada que leo a su ilustrisima, no quiero dañarmelos con doble lectura de horrografia espantosa a cual más, para quedar empatados, porque su majestad no sabe sino escribir puras barrabasadas, así que no tendrá ni una bien escrita y el otro por seguirle la corriente se tendrá que poner a la par así que no habrá nada que comparar, por lo tanto le saco las cuatro letras a este jueguito que nada que ver, :):p:D:D:)
Espiritillo .... su ilustre majestad es rey del Reino. de España.... y por tanto señor legitimo de la norteña comunidad del País Vasco, con lo cual, lamentablemente para ti mi vasco apocrifo y buen amigo, siendo su rey puede meterse con Euskal Herria cuanto quiera ....
Lo siento Fantasmilla ..... tenía que decirlo, me las pones demasiado fáciles.
Espiritillo .... su ilustre majestad es rey del Reino. de España.... y por tanto señor legitimo de la norteña comunidad del País Vasco, con lo cual, lamentablemente para ti mi vasco apocrifo y buen amigo, siendo su rey puede meterse con Euskal Herria cuanto quiera ....
Lo de vasco apócrifo estuvo de mas.
Pero ya, no vale la pena ni voy a discutir la cuestión por que eso lo rijo por una frase que no diré ahora por no faltarte al respeto.
Comentarios
O no ha leído la indicada....
.
..
.
O no sabe leer...
O es un puto sensible y tímido, que no es capaz de decir lo que le estremece su puerco corazoncito, por miedo a las risas y al escarnio públicos...
¡Ay el chico que le gustan las poesias!.....
.
..
.
Qué gay!! XD
Yo no soy plebeyo. Soy mercenario, y a quien no lo amerite no le presto mis sevicios ^^
[OCULTAR]
Aunque de por si hay quien dice que no hay mas mercenario que el amigo, cuyos servicios se pagan con amabilidad ^^[/OCULTAR]
¿realmente Espiritu sería tan tonto para aceptar un recto así?
Está bien, majestad!
Solo procure no despeinarse sus caireles reales ^^
O porque nota que es aburrida -_-
¿Ves?, como quieren que el chico confiese que es sensible. Mejor juguetea con la sicología inversa. XD
.
..
.
No es optimo escribir y publicarlo, conviene enviarselo a alguien (Amparo se presta) para que las faltas sean contadas por esa persona, así nadie tiene ventaja ni nadie puede hacer trampa.
Seguro si me doy unos golpes en la cabeza lo suficientemente fuertes pueda...
No, de hecho todo está marchando según lo planeé, yo sabía que usted pediría ese reto.
Lo suficiente para aceptarlo, no lo suficiente como para dejar que alguien que no sea Amparo lo lea, por eso la elegí de testigo.
LOL
menos mal....
Pues si me van a pagar por hacer el trabajito, con mucho gusto, por que eso de leer horrografía es dañino para la salud:eek::eek::):p
Lo financia el público, lo que tu debes hacer es leer los relatos que te enviaremos por MP sin publicarlos, lo que deberás hacer es contabilizar los horrores ortográficos.
No hace falta que medio mundo vea una suma bestial de hororegrafías venir de mí. Aun después de haber luchado por mejorar mi ortografía.
u_u deus...
¿Que quieres?, no tengo nada que hacer durante el día.
BIBA LA LEI, BIBA LA POLIZIA!!!!
BIBA HEL REI HI LA HORTOJRAFIHA!!!!!!!!
Si, alabado sea don troll y lo que sea.
Considerando la naturaleza y objeto de la prueba, permítame felicitarlo.
.
..
.
Pero cada quien es feliz con lo que puede conseguir, felicidades su divina majestad, a sus pies la ortografía.:):):p:D:D:D
Lo de vasco apócrifo estuvo de mas.
Pero ya, no vale la pena ni voy a discutir la cuestión por que eso lo rijo por una frase que no diré ahora por no faltarte al respeto.