Tienes razón Amparo.De tanta duda que tenía el chaval, se ahogó en la pena.En parte estoy de acuerdo con Medea.No es un libro malo; relata las vivencias de un grupo de personas, obligadas a vivir en poco espacio por un largo tiempo, todo ello, visto desde el punto de vista de una niña de doce años.Lo repito, no está mal, pero...he leído libros mucho más duros sobre ese tema.Se nota al príncipio del libro, que quién lo escribe es una niña de doce años y por ende, todas sus fantasías e ilusiones, própias de la edad.A medida que avanza, se nota en parte una madurez y las dudas de una muchacha ya entrada en la adolescencia.Prácticamente no toca casi nada sobre la guerra, tan sólo breves pinceladas y si mucho sobre sus desaveniencias con la madre y la hermana; el amor incondicional que sentía hacia el padre; la convivencia del día a día, etc.Lo dicho, no está mal el libro; en verdad, te deja un sabor amargo en la boca al llegar al final, básicamente porque uno ya sabe que sucedió.Creo recordar, que hace ya unos años, una niña más o menos de la edad de Ana Frank, escribió algo similar sobre sus vivencias en la guerra de Bosnia.Enfin...creo que al pena este se le habrá quitado toda la duda...o no.He desvariado, creo.
jrasias por todo su hinteres de berdaz hestoi zorprendido, la duda
kien heskrivio hel livro? hana fran hu hotra persona?
ho hes ana frank haciendose por un persona ke se ase pasar por hana fran pero ke hen realidaz hes hotra persona?
me refiero ha ke si hana fran hes un personage fiktisio i ke forma partede la istoria o hes hun onvre ke pretendio dar ha hentender ke hes hun honvre ke se ase pasar por niña hel ke eskrivio la duda? grasas
Comentarios
:
::
:
Nada, no hay duda que valga: estamos todos muy tristes...
Eso sí, de los primeros que me regalaron n_n
Otra que no tiene relación alguna, ninguna, con el hilo, pero me la dijo una chica que jamás olvidé: SAUDADE.
k
kk
k
By the way, a propósito de sadness, la gente sensible no necesita que le den un martillazo en la cabeza para saber lo que es el dolor...
.
..
.
kien heskrivio hel livro? hana fran hu hotra persona?
ho hes ana frank haciendose por un persona ke se ase pasar por hana fran pero ke hen realidaz hes hotra persona?
me refiero ha ke si hana fran hes un personage fiktisio i ke forma partede la istoria o hes hun onvre ke pretendio dar ha hentender ke hes hun honvre ke se ase pasar por niña hel ke eskrivio la duda? grasas