¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me suicido.

Juan MguelJuan Mguel Pedro Abad s.XII
editado marzo 2012 en Literatura
Hoy debo pagar 550 dólares de alquiler y no los tengo, además, llevo unos dos meses buscando trabajo por doquier y nada. En mi bolsillo tengo (lo voy a contar) 22 centavos y en la casa, en una cestica de mimbre, unos pocos centavillos, quizás cuarenta más o menos.
¿Qué puedo hacer? Tengo dos opciones: dejar abandonados en mi cuarto mi piano Yamaha (por el me darían unos trecientos dólares) mi violín (cien dólares) el fliscorno (cien dólares) mi extensa colección de música clásica, mis pinceles y oleos, mis libros de pintura y música y mi muy querido reloj de pared, que me acompaña hace ya muchos años.
Pues como decía: tengo la opción de dejarlo todo abandonado he irme a vivir a la calle, de donde no se sale a no ser que alguien te ayude y sufrir la grandísima pena, de no poder tocar piano, que es la razón más grande de mi existencia… o el suicidio. Opte por la segunda opción.
Si tuviera mi revolver calibre 38 especial todo sería mucho más fácil, pero hace muchos años que lo vendí porque no tenía ni para comer. He decidido que una gran dosis de melatonina con alcohol puede ser fulminante, pero ocurre que hasta para morirse la vida es egoísta: tengo pocas melatoninas y ninguna bebida alcohólica. De hecho, jamás me tomo un trago, soy cien por ciento abstemio. Así que tendré que salir de aquí y en una tienda cercana robarme algunos frascos de somníferos y de alcohol, no sé, alguno para darse masajes.
Dejare una nota pidiendo disculpas a mis seres queridos y que bajo ningún concepto, en caso de caer en un estado de coma o como quiera que se llame técnicamente, me mantengan con vida artificial. Que me niego incluso al alimento por cualquier vía y a todo tipo de líquido.