Hola amigos, me presento ante ustedes con el afán de compartir mi gusto por la lectura y mi afición de escribir, tengo un sitio personal en donde he ido publicando hace unos años algunos escritos. Espero sus visitas y comentarios, además de su amistad.
Espero lo mejor para todos.
www.Yonoleoapoetas.com
Comentarios
Y métete tu nick
de sicología inversa
por donde te quepa
.
..
.
Por mi parte quiero decirte que yo no soy poetisa, sino que escribo poesías. Estás invitado a leerlas un día que no sepas qué hacer.
como sombreros de hojas en la copa del mundo y sus nubes,
meditaciones de fuego, ideas vagas en franco desentierro.
Cómo he de describir un árbol con números y espinas…
Cómo he de sostener su raíz en mis manos…
Cómo he de percibir su inagotable quimera…
Y los suelos de la tierra brillantes de lozas y concreto
se desgastan en un llanto amargo como el destierro,
siglos de abandono en un mundo poético y lejano .
Y los árboles benditos que sostienen la oscilación de tu suicidio duermen
en un arrullo suave de asfixia,
como en un vaivén de dedos azules acariciando un arpa de hierro en constante deshielo,
gargantas abiertas en notas y melodía de un melancólico sepelio.
eso es tuyo entonces... genial[/OCULTAR]
Yo no leo a espílituh del viento...
Bienvenido, pásala bien
¬¬, como siempre, Medea molestando con toda la mas pura gana de joder...
jajaj gracias, en todos los foros hay uno como tú
No crea, cielito podra estar en varios foros, pero todos?.., no se deje llevar por un mensaje.
Tal vez asi algunos de nosotros no nos dejemos llevar por su nick.
Me diria el motivo:
le resulta perjudicial para la salud?
da poca valia al trabajo que puede lograr un poeta?
supone que otras artes escritas resultan mayores y la poesia un simple chiste?
deberia prohibirse la enseñanza de poesia en la escuela?
quien lee poesia no lee narrativa? (ejemplo extremo).
el poeta se la come (es sabido que la poetisa si)?
Si no contesta mejor, solo es entretenimiento esto, no pretendo ofenderlo ni molestarlo, aunque no hare nada al respecto si asi sucede.
No se preocupe que no es mi bienvenida esto.
por ke terminas todos tus mensages con 3 karitas? sienpre lo ases
en este foro ai jente muy rara k nunka entendere kon sus manias i ocsesiones conpulsibas madre miha de dios santo vendiseme
"Horrorgrafía", jajajaja. Amparo, sos la mejor del mundo.:D:):cool:
Su majestad, yo, Aitor Etxeverria, caballero de la casa anti-trolls le reto a un duelo, ¿acepta o vuestra cobardía es tan grande con sus faltas de ortografía?.
... qué diablos???..... XDDDDDDDDD
Demuestro la valentía de mi Casa. Jajajaja.
Como siempre haces
Como es normal.
...
Si quieres que te lea debes publicar aqui ¿comprendido? No me arriesgaré a que el navegador se atasque en vano.
Sucede, majestad, que somos personajes modelados muy pobremente, donde se requiere que cada quien tenga una catch phrase o una manía que lo distinga un poquito de los demas.
¿ah si!? Pues como integrante de los Cuerpos Fráncos que ha vendido sus favores a favor de la casa anti-snobs no puedo aceptar que le toque un dedo al Rey. A menos éste llegase a faltarle al respeto a su emblema real
Si acepta el reto, que el mueva primero, que elija el reto.
Así que aquí tenemos a un rey y su plebeyo...Interesante propuesta. Cuando acabe con el ágrafo, vuestros huesos serán hundidos en la misma tierra...
el reto konsixte en:
heskrivir hun relato de 50 palavras, hel ke lo heskriva kon mas faltas hortojrafikas jana, enpiesas tu!1
kimonster hagradesko su fidelidaz, aunke llo solo me vasto xra undir ha exte temerario del biento
hel lo desidio azi azi zera
suponjo ke hespiritu ya avria kontado kon mi hinumano hinjenio,no se preokupe hamor mio!!