que tenga alma y vida...da igual que cosa haya intentado capturar el autor, si no ha capturado vida en esa cosa, la foto está muerta hasta para las exposiciones inéditas...
¿ Las matemáticas se rebelan o siempre son las ciencias más experimentales?
Alma o cuerpo, narrativa o poesía, ciencias formales o ciencias experimentales: me apunto a las tesis de Hegel, por qué elegir si puedo tenerlo todo, me apasionan las matemáticas y el ajedrez, me apasiona la literatura y la música y últimamente hasta la medicina y la biología, la física y la filosofía. La matemáticas como juego mental son vacías de contenidos científicos, las ciencias experimentales ignoran realidades no tangibles, observables y medibles. El infinito existe sí y es inmensurable, pero quién lo ha visto, es científico creer que es así o es un acto de Fé ¿quién puede medir lo que te quiero, quién de verdad puede observarlo en su esencia primigenia y no en sus manifestaciones comportamentales? Lo siento Kundry, mi respuesta sigue dejando la cuestión en el aire, pero es que yo vivo en el aire, el oleaje y el camino, incluso a cuento creencias y dogmas y paradigmas científicos. I' m sorry my friend!! Y ahí va mi pregunta:
¿Realidad virtual internaútico-forera o puecherito y vinito de la tierra, dejando que te mire comiéndote esos ojos oceánicos y sin prisa porque termines tu frase para irrumpir con la mía? Tengo tanto que contarte y tan poquito que ocultarte...
No tengo a mano alguna que me acuerde, pero puedes buscarlas;):):p
Te pone triste las despedidas?
Me ponen tristes las despedidas, me gustan más las bienvenidas...
Hay diferentes tipos de despedidas, las del día, por horas días años... algunas toda la vida hasta volverse a encontrar quién sabe en que lugar...
Sábado o domingo? qué hora del día funcionas mejor?
Me ponen tristes las despedidas, me gustan más las bienvenidas...
Hay diferentes tipos de despedidas, las del día, por horas días años... algunas toda la vida hasta volverse a encontrar quién sabe en que lugar...
Sábado, los domingos deprimen ya que al día siguiente uno debe volver al duro lunes.
Jajajajajaja, buenísimo. Mucha gente se suicida para no tener que ir a trabajar.
¿pimienta negra o pimienta blanca?
Interesante enfoque el que se marchan para no tener que trabajar los lunes...yo pensaba que era porque al otro día no estaban con sus seres queridos, como el domingo es el día que uno hace más familia.
me encanta la pimienta...y la blanca por preferencia
Interesante enfoque el que se marchan para no tener que trabajar los lunes...yo pensaba que era porque al otro día no estaban con sus seres queridos, como el domingo es el día que uno hace más familia.
Y es que yo conozco la comestible, a no ser que haya otra cosa que reciba ese nombre (pense que elgatonegro podía ser una veterinaria yo que se), hablamos de lo mismo entonces.
¿claro u oscuro?
Y es que yo conozco la comestible, a no ser que haya otra cosa que reciba ese nombre (pense que elgatonegro podía ser una veterinaria yo que se), hablamos de lo mismo entonces.
¿claro u oscuro?
A depender, no todo lo oscuro es feo ni todo lo claro es bonito, ni viceversa.
La maestra de 6° ponderaba mis producciones, con los años me incline por otras cosas, podés considerar un no como respuesta.
pizza o pasta? con qué lo acompañas?
La maestra de 6° ponderaba mis producciones, con los años me incline por otras cosas, podés considerar un no como respuesta.
Pizza, y acompañada con un buen vaso chopper de cerveza Stella Artois.
Comentarios
Alma o cuerpo, narrativa o poesía, ciencias formales o ciencias experimentales: me apunto a las tesis de Hegel, por qué elegir si puedo tenerlo todo, me apasionan las matemáticas y el ajedrez, me apasiona la literatura y la música y últimamente hasta la medicina y la biología, la física y la filosofía. La matemáticas como juego mental son vacías de contenidos científicos, las ciencias experimentales ignoran realidades no tangibles, observables y medibles. El infinito existe sí y es inmensurable, pero quién lo ha visto, es científico creer que es así o es un acto de Fé ¿quién puede medir lo que te quiero, quién de verdad puede observarlo en su esencia primigenia y no en sus manifestaciones comportamentales? Lo siento Kundry, mi respuesta sigue dejando la cuestión en el aire, pero es que yo vivo en el aire, el oleaje y el camino, incluso a cuento creencias y dogmas y paradigmas científicos. I' m sorry my friend!! Y ahí va mi pregunta:
¿Realidad virtual internaútico-forera o puecherito y vinito de la tierra, dejando que te mire comiéndote esos ojos oceánicos y sin prisa porque termines tu frase para irrumpir con la mía? Tengo tanto que contarte y tan poquito que ocultarte...
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro...." Einstein
Corrobora tu tesis jiji....:D
¿El uno es acaso, por ventura, igual a tu propio uno?
.
..
.
Crees en el sincro-destino?
Pues ni idea de que sea eso, pero si a mi primera gogleada lo primero en aparece es el nombre de Deepak Chopra, pues no. No creo en eso -_-
¿quien ganaría en una pelea entre Ra y Júpiter?
Eso espitiru lo interpretaré como que ya estás hecho todo un assman!
[OCULTAR]
Oh Dios! Crecen tan rápido
Te gustan las canciones de protesta?
No sabría responder, nunca he escuchado ninguna otra que no haya sido "La Marcha de la Bronca".
¿me pasas alguna?
Te pone triste las despedidas?
Prefiero las despedidas antes de que alguien parta a no poder despedirme de quien puede o va a partir.
Sábado, los domingos deprimen ya que al día siguiente uno debe volver al duro lunes.
¿Que día te gusta mas, martes o jueves?
Los jueves, porque a otro es viernes
Jajajajajaja, buenísimo. Mucha gente se suicida para no tener que ir a trabajar.
¿pimienta negra o pimienta blanca?
¿y las preguntas?
¿Puedo pedir ambas? no me resisto a un viaje, es algo que me fascina, pero no me puedo negar a un buen libro.
¿alguna vez has comprado pimienta en El Gato Negro?
Es solo una imagen, adoro a los lobos. Piensa de él como que sus aullidos son la poesía que muy pocos han podido oír.
Yo también hablaba de pimienta comestible, El Gato Negro tiene las mejores especias de toda Argentina.
¿De que pimienta pensabas que estaba hablando?
¿claro u oscuro?
A depender, no todo lo oscuro es feo ni todo lo claro es bonito, ni viceversa.
¿Día o noche?
Luces o sombras?
No me gusta dar respuestas "A depender", pero a veces las tengo que dar, puesto a que depende de la situación, por ejemplo.
Aunque si es en una pintura, un equilibrio entre ambos está bien.
¿sabes pintar?
Pizza, y acompañada con un buen vaso chopper de cerveza Stella Artois.
¿te gusta la cerveza?
Agua-arena o montaña?
No me gusta el agua-arena, y nunca he estado en la montaña, aunque doy por preferencia la montaña (a pesar de que amo al campo).
¿campo o playa?
¿eres buena con los cambios horarios?
Has tenido deja vu?
No que recuerde, considero a los deja vu como cosas muy poco probables debido a que nunca pueden tener tal exactitud.
¿te gusta el agua tónica?