De hecho considero que prácticamente no vale la pena leer a los escritores latinoamericanos ni españoles.
¿cual crees que sea el mejor libro que se le podría regalar a un niño y/o adolescente?
"Los días del Venado" (Liliana Bodoc). Ese está muy bueno, un niño lo puede leer fácilmente y un adolescente todavía mas (yo lo leí en 4 días sin ningún apuro).
Todo mundo sabe que cuando prestas un buen libro puedes olvidar la idea de tenerlo de vuelta. Asi que ¿que tan malo tiene que ser un libro como para tener que ser regalado?
Eso o tendría que ser como aquel libro que se iba a hacer de Candle Cove.
Y ya que lo menciono. ¿Te gustan las creepypastas?
Todo mundo sabe que cuando prestas un buen libro puedes olvidar la idea de tenerlo de vuelta. Asi que ¿que tan malo tiene que ser un libro como para tener que ser regalado?
La carne mas magra se sirve asada y se come con "gorditas" y... ¿que tal salsa de guajillo, roja como la sangre?, y la carne grasa en burritos de barbacoa.
Los restos que no sean carne se hacen en tacos "de tripitas" y de moronga/morcilla
La carne entera se acompaña de una ensalada con jitomate, pepino, chile/ají jalapeño (a cambio de pimiento), cebolla, pimienta, orégano aceite de oliva y unos cuadritos de queso panda (se supone que la ensalada griega lleve queso griego y no árabe, pero el queso griego no es tan divertido ^^)
Y también se acompaña con un trago mezclado de 3 partes de Vodka (creo), 6 de jugo de naranja, 3 de licor de naranja y con un poco de champagne arribita ^^
Y todo se sirve en una mesa exótica con una sola pata central triangular, de manera que su inestabilidad natural apenas pueda mantener el "equilibrium" (como diría arquimedes ^^) del apoyo de su masa en el fulcro (punto de apoyo de una palanca)
[OCULTAR]
¿Ya mencioné que éste banquete sólo se debe hacer cuando es de noche y el cielo está nublado y cuando las luces de la ciudad iluminan las nubes desde abajo? Si no se hace en una de esas "Noches Blancas" se le estará faltando el respeto al buen gusto y al sabor de la receta ^^[/OCULTAR]
que tenga alma y vida...da igual que cosa haya intentado capturar el autor, si no ha capturado vida en esa cosa, la foto está muerta hasta para las exposiciones inéditas...
¿ Las matemáticas se rebelan o siempre son las ciencias más experimentales?
Comentarios
¿En qué momento serás erudito/a?
Cuando tenga solidos y grandes conocimientos sobre una o mas materias.
¿Te gusta Pablo Neruda?
De hecho considero que prácticamente no vale la pena leer a los escritores latinoamericanos ni españoles.
¿cual crees que sea el mejor libro que se le podría regalar a un niño y/o adolescente?
"Los días del Venado" (Liliana Bodoc). Ese está muy bueno, un niño lo puede leer fácilmente y un adolescente todavía mas (yo lo leí en 4 días sin ningún apuro).
¿vas a regalar un libro?
Solo en video, son muy buenas esas historias.
¿y a vos?
Tengo una colección de puros videos de creepypastas de loquendo (que ya va por los 4 Gbs).
¿cual es el relato o cuento mas pequeño que has llegado a leer?
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
Ese es.
¿Cuál es tu cuentista favorito?
Voy y vuelvo...
Y tú?
.
..
.
¿cuentista?
...
Me encantan los cuentos de Brian Aldiss y creo que "Los señores de la instrumentalidad" iría perfecto en un anime, con todo y neko-girls n_n
Boom!
Mal contestacionado ^^
Pero sería "acerca de nada" de Asimov.
¿el cuento que mas se haya gravado en tu memoria?
[OCULTAR]
Aquí te espero, guapo
Los de Lovecraft de los que no recuerdo el nombre pero si a ellos: Nyarlatothep, Tuhlu, y los demás que no se deben nombrar...
.
..
.
Oops, la pregunta va:
¿Donde está el cielo?
.
..
.
Cual cielo? El de los buenos?
Marina en su jugo o seca??
Pues al horno, casi rostizada. con papel aluminio cubriendole la nariz y las orejas para que no se quemen demasiado.
[OCULTAR]
Eso si. Antes se debe poner a marinar de 2 a 4 horas con suficiente ajo y hiervas de olor
Uuuhh. Si ya hasta puedo olerlo.
¿mixiote o barbacóa (lo se, es una pregunta estúpida, pero ya me dió hambre u_u ¿que quieren?)?
Y a Medea como la cocinarias?
YA!
La carne mas magra se sirve asada y se come con "gorditas" y... ¿que tal salsa de guajillo, roja como la sangre?, y la carne grasa en burritos de barbacoa.
Los restos que no sean carne se hacen en tacos "de tripitas" y de moronga/morcilla
La carne entera se acompaña de una ensalada con jitomate, pepino, chile/ají jalapeño (a cambio de pimiento), cebolla, pimienta, orégano aceite de oliva y unos cuadritos de queso panda (se supone que la ensalada griega lleve queso griego y no árabe, pero el queso griego no es tan divertido ^^)
Y también se acompaña con un trago mezclado de 3 partes de Vodka (creo), 6 de jugo de naranja, 3 de licor de naranja y con un poco de champagne arribita ^^
Y todo se sirve en una mesa exótica con una sola pata central triangular, de manera que su inestabilidad natural apenas pueda mantener el "equilibrium" (como diría arquimedes ^^) del apoyo de su masa en el fulcro (punto de apoyo de una palanca)
[OCULTAR]
¿Ya mencioné que éste banquete sólo se debe hacer cuando es de noche y el cielo está nublado y cuando las luces de la ciudad iluminan las nubes desde abajo? Si no se hace en una de esas "Noches Blancas" se le estará faltando el respeto al buen gusto y al sabor de la receta ^^[/OCULTAR]
¿pera o manzana?
[OCULTAR]Mmm...que rico que debe de quedar...[/OCULTAR]
¿y de postre?
Que sugieres tú?
Sugiero que dejen de tentarme, o me veré obligado a dejar la dieta:D.
¿Medea es baja en calorías?
¿verdad ^^?
¿arbol o arbusto (bueno ¿que quieren? ya me exprimí bastante por hoy u_u)?
Roble o álamos?
Árbol, es preferible. Sino prefiero los arbustos medicinales.
[OCULTAR]Si demasiado muy amarga, paso. Prefiero el agua tonica y el té de ajenjo entonces.[/OCULTAR]
Roble.
¿Calcio o Fosforo?
qué es lo que más te atrae en una fotografía?? (cualquier fotografía)
Responderé a la segunda pregunta:
Jajajajajajajajajaa, sin, pero sin palabras. Pero sin palabras en serio XD.
¿XD o LoL?
¿ Padeces o has padecido estreñimiento crónico????
Ahora en serio:
Medea (sic):
qué es lo que más te atrae en una fotografía??
que tenga alma y vida...da igual que cosa haya intentado capturar el autor, si no ha capturado vida en esa cosa, la foto está muerta hasta para las exposiciones inéditas...
¿ Las matemáticas se rebelan o siempre son las ciencias más experimentales?