¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pasaba por aquí:-))))

Pippi HolmesPippi Holmes Pedro Abad s.XII
editado marzo 2012 en Presentémonos
Hola a todos los foreros!

Soy Pippi, me gusta leer (novelas principalmente, jeje...aunque algo de ensayo también), con la escritura todavía no me he atrevido...y teniendo en cuenta que ya tengo 27, no creo que me llegue la inspiración ya :cool: :D...

...nada más por ahora....(pero nada menos, tampoco :))

Saludos!
«1

Comentarios

• MaaT_MaaT_ Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    Hola Pipi,
    yo también soy nueva desde hoy... lo cierto es que yo tengo 26 y llevo dos años escribiendo cosillas, tengo poemas, un relato y bueno algunas "ideas" , así que ánimo!

Saludos.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Pippi Holmes escribió : »
    Hola a todos los foreros!

Soy Pippi, me gusta leer (novelas principalmente, jeje...aunque algo de ensayo también), con la escritura todavía no me he atrevido...y teniendo en cuenta que ya tengo 27, no creo que me llegue la inspiración ya :cool: :D...

...nada más por ahora....(pero nada menos, tampoco :))

Saludos!

Bienvenida entonces, nada más...pero nada menos...

.
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Hola, bienvenido:):p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Bienvenido, Pippi, suerte en el foro.
  • editado febrero 2012
    Bienvenido... ojalá lo pases bien ._.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Es cierto Pippi... te quedan como tres años de vida u_u

Bienvenido!! :)
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Bienvenido o bienvenida. ¿de donde el nombre Pippi?

La unica pippi que conozco es de un libro infantil.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012