¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pasaba por aquí:-))))

Pippi HolmesPippi Holmes Pedro Abad s.XII
editado marzo 2012 en Presentémonos
Hola a todos los foreros!

Soy Pippi, me gusta leer (novelas principalmente, jeje...aunque algo de ensayo también), con la escritura todavía no me he atrevido...y teniendo en cuenta que ya tengo 27, no creo que me llegue la inspiración ya :cool: :D...

...nada más por ahora....(pero nada menos, tampoco :))

Saludos!
«1

Comentarios

• MaaT_MaaT_ Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    Hola Pipi,
    yo también soy nueva desde hoy... lo cierto es que yo tengo 26 y llevo dos años escribiendo cosillas, tengo poemas, un relato y bueno algunas "ideas" , así que ánimo!

Saludos.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Pippi Holmes escribió : »
    Hola a todos los foreros!

Soy Pippi, me gusta leer (novelas principalmente, jeje...aunque algo de ensayo también), con la escritura todavía no me he atrevido...y teniendo en cuenta que ya tengo 27, no creo que me llegue la inspiración ya :cool: :D...

...nada más por ahora....(pero nada menos, tampoco :))

Saludos!

Bienvenida entonces, nada más...pero nada menos...

.
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Hola, bienvenido:):p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Bienvenido, Pippi, suerte en el foro.
  • editado febrero 2012
    Bienvenido... ojalá lo pases bien ._.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Es cierto Pippi... te quedan como tres años de vida u_u

Bienvenido!! :)
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Bienvenido o bienvenida. ¿de donde el nombre Pippi?

La unica pippi que conozco es de un libro infantil.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    yo conozco pipi medias largas, una niña de un cuento que tenia las trencitas chuecas, sin animo de ofender pipi es masculino o femenino? bienvenid@!!!
    editado febrero 2012
    annasofia escribió : »
    yo conozco pipi medias largas, una niña de un cuento que tenia las trencitas chuecas, sin animo de ofender pipi es masculino o femenino? bienvenid@!!!

Exactamente!!!

Pippi Longstocking, la niña super-fuerte que cree que su papá es un aventurero del oceano. Recuerdo que también tenía caricatura.

...

Pero nos arriesgamos a que el nombre de Pippi Holmes sea realmente Pippi Holmes y la estemos comparando con un personaje infantil anticipadamente n_n
  • Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Espero que disfrutes como yo de este foro. Bienvenida!.
  • Pippi HolmesPippi Holmes Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    :oGracias a todos por la bienvenida....Veo que mi nick ha sembrado dudas.:o

Soy chica, el porqué del nick sí tiene algo que ver con Pippi Longstockings, aunque no os diré qué es, que os vais a reír de mí :D...lo de Holmes es porque hace poco fui a una fiesta de disfraces como Sherlock Holmes, y me salió muy bien la cosa, exeptuando lo de la pipa... :D; otra razón de peso es haber sido bendecida con un privilegiado cerebro, igualito que el personaje, jjjjjj! Elemental, querido Watson! ;)

Nos vemos por aquí!

ciao
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    otra razón de peso es haber sido bendecida con un privilegiado cerebro, igualito que el personaje, jjjjjj!

1. oh diablos, eras chica ¬¬

2. sí... ¬¬
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    "...otra razón de peso es haber sido bendecida con un privilegiado cerebro, igualito que el personaje, jjjjjj! Elemental, querido Watson! ;)..."

¡Mi madre!... este comentario seguramente va a provocar una furia incontrolable a "la que se iba y no se fue". Amiga querida, abrocha bien el cinturon que posiblemente te topes con turbulencias... el mio, en su momento, por poco reventó. De todas maneras, eres bienvenida.
    editado febrero 2012
    Muy bien la presentación, Holmes, no era necesario aclarar lo del cerebro, con tu participación estos inteligentes foristas se iran dando cuenta de su brillantez... la humildad te abre mas de una puerta... bienvenida nuevamente.
    editado febrero 2012
    annasofia escribió : »
    Muy bien la presentación, Holmes, no era necesario aclarar lo del cerebro, con tu participación estos inteligentes foristas se iran dando cuenta de su brillantez... la humildad te abre mas de una puerta... bienvenida nuevamente.

Gracias, annasofia...La verdad es que solo me estaba riendo un poquito de mí misma con lo de la brillantez :D... como dicen los ingleses, ya sabes, que un gentleman nunca dice de sí mismo que es gentleman, jjjj...noblesse oblige :p

La humildad sí, está muy bien, aunque en su justa medida :rolleyes:
    editado febrero 2012
    torrejuelas escribió : »
    "...otra razón de peso es haber sido bendecida con un privilegiado cerebro, igualito que el personaje, jjjjjj! Elemental, querido Watson! ;)..."

¡Mi madre!... este comentario seguramente va a provocar una furia incontrolable a "la que se iba y no se fue". Amiga querida, abrocha bien el cinturon que posiblemente te topes con turbulencias... el mio, en su momento, por poco reventó. De todas maneras, eres bienvenida.

Furia incontrolable? Abrochar el cinturón? :D Pero bueno, dónde me he metido yooooo? :eek::):p

Gracias por la bienvenida! :)
    editado febrero 2012
    No te preocupes, parece un manicomio, pero seguro saldrás medio cuerda:eek::):):p
    editado febrero 2012
    jajajaja, viste amparo que bien dice el dicho, de poetas y de locos todos tenemos un poco...
    editado febrero 2012
    Menos mal que de poeta poco:):):p:D
    editado febrero 2012
    Mmmm esta niña Pippi es más de lo que aparenta su nick...

.
    ..
    .
    editado febrero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Menos mal que de poeta poco:):):p:D
    lo tomo como un cumplido o una ofensa?:confused:
    editado febrero 2012
    Pues ni lo uno ni lo otro, lo dije por mi, que no soy poeta;):):p:D
    editado febrero 2012
    torrejuelas escribió : »

pyong_raposa_fox-13.gif

De acuerdo. Dicho eso me has impresionado. Ahora estoy ansioso de conocer tu auténtico potencial n_n
    Gracias, annasofia...La verdad es que solo me estaba riendo un poquito de mí misma con lo de la brillantez :D... como dicen los ingleses, ya sabes, que un gentleman nunca dice de sí mismo que es gentleman, jjjj...noblesse oblige :p

La humildad sí, está muy bien, aunque en su justa medida :rolleyes:

smilies_msn_zorrito-02.gif

Hell, Yeah!
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Mmmm esta niña Pippi es más de lo que aparenta su nick...

.
    ..
    .

Ciertamente, cielito. Confío en que me avisarás cuando la veas haciendo algo interesante, que quiero verla en acción ^^
    editado febrero 2012
    No te preocupes, parece un manicomio, pero seguro saldrás medio cuerda:eek::):):p

:o Siempre me gustó el dicho ese de que.."No es necesario estar loco para trabajar aquí, pero ayuda"....:p
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Es cierto Pippi... te quedan como tres años de vida u_u

Bienvenido!! :)

Vaya, Medea, qué depre...:rolleyes: ..Es a los 30 cuando uno empieza a sentirse viejo? :D...o era una amenaza? :p

Gracias por la bienvenida! :)
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Ciertamente, cielito. Confío en que me avisarás cuando la veas haciendo algo interesante, que quiero verla en acción ^^

Yep...

[OCULTAR]No es que su nick sea una maravilla...pero ya te avisaré, tengo fe en la humanidad[/OCULTAR]

.
    ..
    .
    editado febrero 2012
    Pues ni lo uno ni lo otro, lo dije por mi, que no soy poeta;):):p:D
    Bueno... yo tampoco soy poeta...pero mi trabajo me da alas para crear todos los días.:)
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    pyong_raposa_fox-13.gif

De acuerdo. Dicho eso me has impresionado. Ahora estoy ansioso de conocer tu auténtico potencial n_n

smilies_msn_zorrito-02.gif

Hell, Yeah!

Me estáis metiendo presión así, jjjj! Qué cosas interesanes se suelen hacer por estos lares? :D:p ...aparte de hablar de literatura, claro...:o
    editado febrero 2012
    Qué cosas interesanes se suelen hacer por estos lares? :D:p ...aparte de hablar de literatura, claro...:o

¿Se han dado cuenta que todos llegamos a la misma conclusión? Y que tambien es algo que se ha analizado hasta el cansancio. En todo caso, y de acuerdo a lo que he leído, (eso fue una apretada de cinturón de seguridad... ja ja ja ) la comunicación escrita es también es parte de la literatura...
    editado febrero 2012
    Ah, se me olvidaba que decir que tienes un cerebro excepcional ... es tambien... interesante. ¿No crees?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com