Hola a todos los foreros!
Soy Pippi, me gusta leer (novelas principalmente, jeje...aunque algo de ensayo también), con la escritura todavía no me he atrevido...y teniendo en cuenta que ya tengo 27, no creo que me llegue la inspiración ya :cool:

...
...nada más por ahora....(pero nada menos, tampoco

)
Saludos!
Comentarios
yo también soy nueva desde hoy... lo cierto es que yo tengo 26 y llevo dos años escribiendo cosillas, tengo poemas, un relato y bueno algunas "ideas" , así que ánimo!
Saludos.
Bienvenida entonces, nada más...pero nada menos...
.
..
.
Bienvenido!!
La unica pippi que conozco es de un libro infantil.
Exactamente!!!
Pippi Longstocking, la niña super-fuerte que cree que su papá es un aventurero del oceano. Recuerdo que también tenía caricatura.
...
Pero nos arriesgamos a que el nombre de Pippi Holmes sea realmente Pippi Holmes y la estemos comparando con un personaje infantil anticipadamente n_n
Soy chica, el porqué del nick sí tiene algo que ver con Pippi Longstockings, aunque no os diré qué es, que os vais a reír de mí
Nos vemos por aquí!
ciao
1. oh diablos, eras chica ¬¬
2. sí... ¬¬
¡Mi madre!... este comentario seguramente va a provocar una furia incontrolable a "la que se iba y no se fue". Amiga querida, abrocha bien el cinturon que posiblemente te topes con turbulencias... el mio, en su momento, por poco reventó. De todas maneras, eres bienvenida.
Gracias, annasofia...La verdad es que solo me estaba riendo un poquito de mí misma con lo de la brillantez
La humildad sí, está muy bien, aunque en su justa medida :rolleyes:
Furia incontrolable? Abrochar el cinturón?
Gracias por la bienvenida!
.
..
.
De acuerdo. Dicho eso me has impresionado. Ahora estoy ansioso de conocer tu auténtico potencial n_n
Hell, Yeah!
Ciertamente, cielito. Confío en que me avisarás cuando la veas haciendo algo interesante, que quiero verla en acción ^^
Vaya, Medea, qué depre...:rolleyes: ..Es a los 30 cuando uno empieza a sentirse viejo?
Gracias por la bienvenida!
Yep...
[OCULTAR]No es que su nick sea una maravilla...pero ya te avisaré, tengo fe en la humanidad[/OCULTAR]
.
..
.
Me estáis metiendo presión así, jjjj! Qué cosas interesanes se suelen hacer por estos lares?
¿Se han dado cuenta que todos llegamos a la misma conclusión? Y que tambien es algo que se ha analizado hasta el cansancio. En todo caso, y de acuerdo a lo que he leído, (eso fue una apretada de cinturón de seguridad... ja ja ja ) la comunicación escrita es también es parte de la literatura...