Dicen que apenas cuando te levantas después del "fiestón" tenes que tomar un vaso de lo último que tomaste...o podes hacer lo que hice yo después de la Navidad, tomar cantidades bestiales de hioscina, carbon activado, analgesicos y digestivos, a las pocas horas se te pasa todo.
sí quieres saberlo leeos clásicos de la literatura española... Más concretamente la tragicomedia de Cálixto y Melibea ... Es una de las más grandes obras de la literatura hispanoamericana... deberhan pedirla en la escuela.
sabes quién escribió la tragicomedia de calixto y Melibea más conocida como La Celestina????
sabes quién escribió la tragicomedia de calixto y Melibea más conocida como La Celestina????
No, el teatro mucho a mí no me gusta. Prefiero la novela y la poesía, aunque me gustó muchisimo Shakespeare y tengo comprado Macbeth, no me gusta el teatro.
Ni idea. Luego mantengo tu pregunta, que supongo que te la debe responder Medea.
Kundry, infidelidad por elección, si, por convencimiento y por principios. toda la vida había soñado con un novio que me pusiera los cuernos, y a quien ponerselos, y al final lo encontré justo así.
Espíritu del viento dijo: ¿Por qué preguntas eso?
No lo creo, no tiene por qué llegar a tener relaciones sexuales para serte infiel.
¿Te gusta cocinar?
Vivir bien, comienza por comer bien, entre otras cosas. Me encanta cocinar y me encanta pensar en que cocinar, a pesar que me alimento como un pajarito (un águila más precisamente)
¿Que es ser infiel para ti, entonces?:
[OCULTAR]¿Sexo, amor y videos? [/OCULTAR]
[OCULTAR]¿Mentiras, asesinatos? [/OCULTAR]
[OCULTAR]¿soñar con otro?[/OCULTAR]
[OCULTAR]¿Tener malos pensamientos?[/OCULTAR]
[OCULTAR]¿Mojar los pies de barro de tu pareja?[/OCULTAR]
Para mí ser infiel y la fidelidad son palabras incomprensibles con las que veo que todo el mundo planea su vida. Kundry: no elijo "continuar" con una pareja que me ponga los cuernos. Lo elijo antes de que sea mi pareja. Es decir, así he pensado siempre, y cuando lo conocí resultó que él pensaba lo mismo que yo. Nosotros no tenemos que pensar hoy por hoy ni en hijos ni en comunidad de bienes. Para algunos como yo amor y sexo son dos palabras que no tienen nada que ver. Y no sé por qué va a ser hedonismo puro y duro, como dices. ¿Qué hay de hedonismo en una opción responsable y personal? ¿No es hedonismo el de la pareja, fiel por supuesto, que planea pasar una semana con sus hijos en Disneyland París?
¿Irías a Disneyland?
Uf, si te hiciera una lista de lugares de España me ocuparía varias páginas. Así que te diré solamente las veces que he salido al extranjero: Nueva York, París, Amsterdam, Lisboa y muchas veces el sur de Portugal, que lo tengo a 70 km. La última vez fue ayer.
¿has leído algo de Dickens?
Oliver Twist, David Copperfield (estos me los leí con 17 años y se los recomiendo a todo el mundo, son mis favoritos ^^), Cuento de Navidad. Empecé a leerme La tienda de antigüedades y tuve que dejarlo porque era de un amigo y perdimos el contacto, pero me gustaba mucho lo poco que leí También empecé Historia de dos ciudades, y es el único libro de Dickens hasta la fecha que no me ha gustado, me resultaba demasiado pesado y no pude acabarlo...
Me apasiona y he leído algunos libros más de los que nombras: Grandes Esperanzas, o sobre todo mi favorito, ¿alguien lo ha leído?, La Pequeña Dorrit.
¿Te habría gustado vivir en Londres?
Me apasiona y he leído algunos libros más de los que nombras: Grandes Esperanzas, o sobre todo mi favorito, ¿alguien lo ha leído?, La Pequeña Dorrit.
Para ir de visita, sí. Para vivir me gustarían y no me gustarían casi todos los lugares del mundo, pero me quedo donde estoy.
Si vivieras en un bloque de pisos, elegirías planta baja, primer piso o...?
Para ir de visita, sí. Para vivir me gustarían y no me gustarían casi todos los lugares del mundo, pero me quedo donde estoy.
Pues ahí te la mando cielito...
No, no lo creo que la infidelidad es algo más profundo que un devaneo sexual ocasional. Sirva el paralelismo entre lealtad-fidelidad, con el que propongo: franqueza-sinceridad. Parafraseando a Walter Riso decir que la sinceridad es algo así como que todo lo que decimos y expresamos es verdad, o al menos así nos parece a nosotros y es algo saludable y deseable en nuestra vida en general, la franqueza sin embargo es más mucho más, más profunda, íntima y personal, y debe reservarse sólo a unos pocos, a los nuestros, a nuestra gente. Desde mi punto de vista una infidelidad no programada, ocasional, es afectivamente tolerable y me ha pasado en más de una ocasión, ahora bien planear durante meses un encuentro amoroso, un viaje a escondidas, llevar en secreto una relación virtual o no, y vivir al tiempo una relación amorosa, me parece de todo punto intolerable, una gran deslealtad por acumulación, en suma. No me quieras tanto pero quiéreme mejor sería mi consigna al tiempo que pediría conserva tu espacio tu proyecto vital, deja que yo conserve el mío y construyamos de la mano y mirandonos franca y lealmente a los ojos un proyecto común en el que sólo quepamos nosotros, nuestros sueños, nuestras ilusiones... Sí, sí, puedo parecer un romántico un tanto utópico, pero ese amor existe y he tenido la suerte de vivirlo, aunque como en la vida si bien he tocado el cielo con los dedos también he vivido en los arrabales del infierno. Así las cosas hoy por hoy o se dan ciertas circunstancias en una relación afectiva o sigo como sapo anestesiao viviendo tan agustito con mis perritas y con los muchos Jekylles y Mr. Hydes que me habitan... el amor no se puede salir a buscarlo, pero hay que estar atento para saber reconocerlo cuando llega. Os deseo mucha suerte en el amor, en la vida, y que no os falte nunca de ná, ea. Me vuelvo a mi rincón epicurerohedonista hoy es fiesta, mañana también, todo depende al final de lo que tu decidas: Ortega y Gasset no dijo yo soy yo y mis circunstancias, sino yo soy yo y mis circunstancias por tanto si las cambio estoy cambiando yo, por alguna razón esa parte se ha omitido.
En fin, queda la música. Besos y abrazos:
Disculpa, Dorchy, no te lo digo para mal pero ¿podrías por favor en vez de escribir un texto de 800 palabras y un video poner una respuesta y la pregunta? Por que pones esas cosas pero no pones la pregunta, fijate las reglas del juego por favor.
Comentarios
Dicen que apenas cuando te levantas después del "fiestón" tenes que tomar un vaso de lo último que tomaste...o podes hacer lo que hice yo después de la Navidad, tomar cantidades bestiales de hioscina, carbon activado, analgesicos y digestivos, a las pocas horas se te pasa todo.
¿que, vienes con resaca?
quién era la celestina???
Disculpame, pero no se quien fue.
¿quien era la celestina?
No, el teatro mucho a mí no me gusta. Prefiero la novela y la poesía, aunque me gustó muchisimo Shakespeare y tengo comprado Macbeth, no me gusta el teatro.
¿cual es tu genero literario favorito?
Fernando de Rojas[OCULTAR] ¿o era Francisco de Rojas? No sé, un nombre español, pero de Rojas, seguro.[/OCULTAR]
¿Conoces alguna obra más del autor de La Celestina?
Espílituh del viento aún no llega a las clases de literatura?? XD
Eh...no, empiezo el colegio el 7 de Marzo supuestamente...
¿por que preguntas eso?
Kundry, infidelidad por elección, si, por convencimiento y por principios. toda la vida había soñado con un novio que me pusiera los cuernos, y a quien ponerselos, y al final lo encontré justo así.
Espíritu del viento dijo: ¿Por qué preguntas eso?
Si no es mucha molestia, ¿porque no mandas a Diana a mi apartamento?...
[OCULTAR]Es que yo tengo piano
.
..
.
¿La infidelidad solo se refiere al sexo?
.
..
.
¿Te gusta cocinar?
Vivir bien, comienza por comer bien, entre otras cosas. Me encanta cocinar y me encanta pensar en que cocinar, a pesar que me alimento como un pajarito (un águila más precisamente)
¿Que es ser infiel para ti, entonces?:
[OCULTAR]¿Sexo, amor y videos? [/OCULTAR]
[OCULTAR]¿Mentiras, asesinatos? [/OCULTAR]
[OCULTAR]¿soñar con otro?[/OCULTAR]
[OCULTAR]¿Tener malos pensamientos?[/OCULTAR]
[OCULTAR]¿Mojar los pies de barro de tu pareja?[/OCULTAR]
.
..
.
¿Irías a Disneyland?
¿A donde has viajado?
¿has leído algo de Dickens?
¿Y a ti, te gusta Dickens?
Mmm...ahi sirven buen té.
¿Te hubiera gustado vivir en Euskal Herria?
Quinto piso.
¿conoces a la vecina del septimo piso?
¿Zurdo o diestro?
En ocasiones sueles...
[OCULTAR]¡Qué bien, Dragon! Llevaba muchísimo tiempo sin cambiar una palabra contigo.[/OCULTAR]
No hay nada que te haga relajar como...
¿ Qué hacemos cuando nos entra el desespero ?
Vestido o pantalón?
Pues ahí te la mando cielito...
No, no lo creo que la infidelidad es algo más profundo que un devaneo sexual ocasional. Sirva el paralelismo entre lealtad-fidelidad, con el que propongo: franqueza-sinceridad. Parafraseando a Walter Riso decir que la sinceridad es algo así como que todo lo que decimos y expresamos es verdad, o al menos así nos parece a nosotros y es algo saludable y deseable en nuestra vida en general, la franqueza sin embargo es más mucho más, más profunda, íntima y personal, y debe reservarse sólo a unos pocos, a los nuestros, a nuestra gente. Desde mi punto de vista una infidelidad no programada, ocasional, es afectivamente tolerable y me ha pasado en más de una ocasión, ahora bien planear durante meses un encuentro amoroso, un viaje a escondidas, llevar en secreto una relación virtual o no, y vivir al tiempo una relación amorosa, me parece de todo punto intolerable, una gran deslealtad por acumulación, en suma. No me quieras tanto pero quiéreme mejor sería mi consigna al tiempo que pediría conserva tu espacio tu proyecto vital, deja que yo conserve el mío y construyamos de la mano y mirandonos franca y lealmente a los ojos un proyecto común en el que sólo quepamos nosotros, nuestros sueños, nuestras ilusiones... Sí, sí, puedo parecer un romántico un tanto utópico, pero ese amor existe y he tenido la suerte de vivirlo, aunque como en la vida si bien he tocado el cielo con los dedos también he vivido en los arrabales del infierno. Así las cosas hoy por hoy o se dan ciertas circunstancias en una relación afectiva o sigo como sapo anestesiao viviendo tan agustito con mis perritas y con los muchos Jekylles y Mr. Hydes que me habitan... el amor no se puede salir a buscarlo, pero hay que estar atento para saber reconocerlo cuando llega. Os deseo mucha suerte en el amor, en la vida, y que no os falte nunca de ná, ea. Me vuelvo a mi rincón epicurerohedonista hoy es fiesta, mañana también, todo depende al final de lo que tu decidas: Ortega y Gasset no dijo yo soy yo y mis circunstancias, sino yo soy yo y mis circunstancias por tanto si las cambio estoy cambiando yo, por alguna razón esa parte se ha omitido.
En fin, queda la música. Besos y abrazos:
No me ha dado nunca por travestirme, así que pantalón.
¿Tienes azotea?
No, pero tengo balcón.
¿tienes balcón?
¿En donde vives hay metro?