Muy bueno amiga!! A ver quién es el primero que nos saca a alguno un "parecido razonable" jajajajaja. Menos mal que me voy de vacaciones, y no veré el mio...uuppsss!
Jajajajaj muy bueno hatshepsut, tema tuyo tenía que ser...
pilar..pilar....mujer...pero qué es eso de decirnos...qué digo decirnos? de RESTREGARNOS por la cara que te vas de vacaciones'?????????? Un poco de respeto para los currantes acalorados que nos quedamos en la ciudad...mm qué verano el mio...genial.
En fin, que lo disfrutes tú que puedes!!!!
Eh Hat...aquí tienes unos cuantos más:
Yo a Pilar, desde que vi su avatar, no se porque, me recuerda a la gran Rosa María Sardá.
[OCULTAR][/OCULTAR]
Quizás no tanto en esta foto, pero la he visto en algunas ocasiones así, con la cabeza gacha y las gafas en la punta de la nariz, y me recuerda un montón.
En el otro foro tenemos un post igual que este, pero solo para los foreros... y salen cosas muy curiosas, desde Farruquito y Paquirrín, hasta Anakin Skywalker, pasando por Julián Muñoz.
Yo a Pilar, desde que vi su avatar, no se porque, me recuerda a la gran Rosa María Sardá.
[ocultar][/ocultar]
Quizás no tanto en esta foto, pero la he visto en algunas ocasiones así, con la cabeza gacha y las gafas en la punta de la nariz, y me recuerda un montón.
En el otro foro tenemos un post igual que este, pero solo para los foreros... y salen cosas muy curiosas, desde Farruquito y Paquirrín, hasta Anakin Skywalker, pasando por Julián Muñoz.
jajajajajaja... Me ha encantado Werewolf, me ha encantado.
:D:D:D Como os cebais!!!!:D:D
Si, yo creo que al Jorge Juan este, al de el tomate, lo recordaremos por este parecido, vamos que este ha pasao a la historia, pero además de verdad!!:D:D
Pilar, por favor: mira la cámara y di HONORATO:D:D
Comentarios
A ver quién es el primero que nos saca a alguno un "parecido razonable" jajajajaja.
Menos mal que me voy de vacaciones, y no veré el mio...uuppsss!
pilar..pilar....mujer...pero qué es eso de decirnos...qué digo decirnos? de RESTREGARNOS por la cara que te vas de vacaciones'?????????? Un poco de respeto para los currantes acalorados que nos quedamos en la ciudad...mm qué verano el mio...genial.
En fin, que lo disfrutes tú que puedes!!!!
Eh Hat...aquí tienes unos cuantos más:
[OCULTAR]
jajajajajaja... Me ha encantado Werewolf, me ha encantado.
Besos guapo;)
Si, yo creo que al Jorge Juan este, al de el tomate, lo recordaremos por este parecido, vamos que este ha pasao a la historia, pero además de verdad!!:D:D
Pilar, por favor: mira la cámara y di HONORATO:D:D
Un abrazo