¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

parecidos razonables

hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
editado agosto 2008 en Literatura
Alguien comento algo sobre este tema y me he acordado mientras veia unos videos en youtube, son divertidos. si teneis más ponedlos...
default.jpg

Comentarios

• PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Muy bueno amiga!!
    A ver quién es el primero que nos saca a alguno un "parecido razonable" jajajajaja.
    Menos mal que me voy de vacaciones, y no veré el mio...uuppsss!
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Jajajajaj muy bueno hatshepsut, tema tuyo tenía que ser...
    pilar..pilar....mujer...pero qué es eso de decirnos...qué digo decirnos? de RESTREGARNOS por la cara que te vas de vacaciones'?????????? Un poco de respeto para los currantes acalorados que nos quedamos en la ciudad...mm qué verano el mio...genial.
    En fin, que lo disfrutes tú que puedes!!!!
    Eh Hat...aquí tienes unos cuantos más:

default.jpg
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Yo a Pilar, desde que vi su avatar, no se porque, me recuerda a la gran Rosa María Sardá.

[OCULTAR]rosa1.jpg[/OCULTAR]

Quizás no tanto en esta foto, pero la he visto en algunas ocasiones así, con la cabeza gacha y las gafas en la punta de la nariz, y me recuerda un montón.

En el otro foro tenemos un post igual que este, pero solo para los foreros... y salen cosas muy curiosas, desde Farruquito y Paquirrín, hasta Anakin Skywalker, pasando por Julián Muñoz.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Werewolf escribió : »
    Yo a Pilar, desde que vi su avatar, no se porque, me recuerda a la gran Rosa María Sardá.

[ocultar]rosa1.jpg[/ocultar]

Quizás no tanto en esta foto, pero la he visto en algunas ocasiones así, con la cabeza gacha y las gafas en la punta de la nariz, y me recuerda un montón.

En el otro foro tenemos un post igual que este, pero solo para los foreros... y salen cosas muy curiosas, desde Farruquito y Paquirrín, hasta Anakin Skywalker, pasando por Julián Muñoz.

jajajajajaja... Me ha encantado Werewolf, me ha encantado.

Besos guapo;)
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    :D:D:D:D Como os cebais!!!!:D:D
    Si, yo creo que al Jorge Juan este, al de el tomate, lo recordaremos por este parecido, vamos que este ha pasao a la historia, pero además de verdad!!:D:D
    Pilar, por favor: mira la cámara y di HONORATO:D:D

Un abrazo :p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com