Bueno, por soñar, me gustaría asistir un día a mi propia boda. Lo que me hace ilusión ahora es asistir al bautizo de mi próximamente cuarto sobrino, que nacerá en mayo.
Yo nací en verano, y tú?
Depende de donde estés parado en este mundo esférico.
El poeta dice:los poetas mienten demasiado: ¿verdad o mentira?
Nostalgia al contemplar la luna? noooo que va, me gusta correr tras la luna, aullar a la luna con los ojos despejados ( a veces incluso al telescopio), con la mirada amplia y deslumbrada, sabedora de los prodigios que alimenta...A veces intento capturarla, no se deja, e intento retenerla para no tener que inventarla cuando desaparece como un sueño...Aún en sueños a todas partes vamos...
Dragón te preguntaba "el origen" de tu nick...ya me entiendes
Jajajajaja, hay Kundry, mi querida Kundry.El origen de mi nick está tatuado en mi piel.Siempre me han gustado estos animales incomprendidos del señor y que, por cosas de la vida, ( que hijaputa és la vida, jeje ), parace ser que és mi horóscopo chino.
Alguna que otra vez si me han abandonado; el estado, la crisis, el presidente, el hombre del butano.Todos ellos y algunos que otros más, me han abandonado a mi suerte.
A mi la Luna me enciende los sentidos, no me pone nostálgico, sino vital, creativo, insomne o mejor dicho adicto a la vigilia...
¿Que si me han abandonado alguna vez? No, no considero que ninguno de mis amores con mayúsculas me abandonara, - yo distingo entre amores, amorcitos y amorzuelos- más bien abandonamos el proyecto común para preservar la amistad, la complicidad, la empatía per sé y la alegría de habernos amado. Pero sí, tengo una gran espina clavada en el corazón valga la redundante metáfora: me abandonó hace ahora casi dos años la mujer que más daño podía hacerme con ello, mi madre. Tras recuperarla de un Ictus y una Aplasia de Médula Osea, con un recuento hematocríto incompatible con la vida: no más de 2000 plaquetas y no más de millón y medio de leucocitos, conseguimos salir adelante tras noches y noches de temer lo peor, con mis cuidados y mi atención. Mi hermano no asumió la parte de los cuidados que le correspondían por mandato judicial y del Samur Social, es un gran Ejecutivo que no tiene tiempo pa esas cosas, mi madre tiró a sus intereses y he perdido a ambos, al menos tengo el consuelo, que aunque enfadada y con su genio, está viva: yo hice todo lo que pude por ella. Mi hermano, por el contrario me es indiferente, me basta con saber que está bien.
¡Ya ni lloro por la pérdida, al final uno entiende que hasta tu propia madre puede elegir su propio destino e intereses! y al fin y al cabo yo no tengo dineros ni propiedades, solo sueños, ilusiones y cierta actitud neobohemia ante la vida: vamos que no he cumplido los roles que de mí se esperaban, otro gallo hubiera cantado si me hubiera licenciado en derecho, por ejemplo. Besos
Otro sagitario más? lo bueno abunda -sonrío- Como siempre olvidé hacer la pregunta: ¿conoces la diferencia entre la lealtad y la fidelidad? ¿Te apetece hablar sobre ello?
Se me olvidaba la respuesta a tu pregunta, Dragón.
Así lo mandan las leyes de la natura y la humana condición...¿ Pero acaso es malo? es simplemente natural. Nos producen emociones difíciles a veces, como la tristeza, el duelo, la rabia; otras nos aportan serenidad, otras ....tu ya me entiendes...bss
No, no soy sagitario, soy acuario, pero si no recuerdo mal, el horóscopo chino vá por el año en que naces.
A mi modo de ver, lealtad y fidelidad van juntas de la mano, son similares.La una sin la otra no sirve de nada.Si tienes lealtad a algo o alguién, eso implica también que le tienes fidelidad., ¿ o no ?
Caray, esto parece la Fórmula Uno, ( ¿ quién será Fernando Alonso ? ).
Respondo a Kundry de paso.Quiero vivir Cién años de soledad.
Dorchy, yo lo veo de distinta manera que Dragón...la lealtad en mi escala de valores va por delante de la fidelidad, sobre todo porque la fidelidad ha adquirido, será la moralización, connotaciones sexuales...
Para mi la pregunta es ¿ Eres capaz de perdonar la deslealtad? ¿ Y la infidelidad? ¿Exiges, tácita y explícitamente, fidelidad a tus amores, parejas?
Pd : a mis amigos les podría perdonar la deslealtad, tendrían la condicional domiciliaria jajaja, a los amores/parejas ni la deslealtad ni la infidelidad. bss:p
Puedo perdonar la infidelidad y de hecho la perdono; y él me la perdona. Como creo que tu has dicho antes hoy por hoy la fidelidad solo tiene connotaciones sexuales. A mí me es indiferente que la "batalla" no sea entre dos, cuando la "guerra", es decir el amor, sí lo es. La deslealtad la perdono menos, según cuál haya sido o el grado de deslealtad. La fidelidad para mí personalmente no tiene ningún sentido.
Qué no le perdonarías a tu pareja?
Comentarios
Depende de donde estés parado en este mundo esférico.
El poeta dice:los poetas mienten demasiado: ¿verdad o mentira?
.
..
.
Cuando escribes dices la verdad?
No siempre, para algo existe la mentira.
¿siempre dices la verdad?
¿Eres celos@?
Piensas que los celos son inseguridad?
En casi todos los casos si es inseguridad, en otros no.
¿Café o pastillas de cafeína?
¿vino o cerveza?
¿Te gusta Eire?
Te gusta John Kimonster??
Te gusta Lain?
Eso es algo que te tendré que responder por privado ^^
¿sabes usar un cliente de IRC?
¿cabello rubio o pelirrojo?
tienes nostalgia cuando observas la luna.
Dragón te preguntaba "el origen" de tu nick...ya me entiendes
¿ Te han "abandonado" alguna vez en la vida?
Alguna que otra vez si me han abandonado; el estado, la crisis, el presidente, el hombre del butano.Todos ellos y algunos que otros más, me han abandonado a mi suerte.
¿ Todo lo que empieza, tiene un fin ?
A mi la Luna me enciende los sentidos, no me pone nostálgico, sino vital, creativo, insomne o mejor dicho adicto a la vigilia...
¿Que si me han abandonado alguna vez? No, no considero que ninguno de mis amores con mayúsculas me abandonara, - yo distingo entre amores, amorcitos y amorzuelos- más bien abandonamos el proyecto común para preservar la amistad, la complicidad, la empatía per sé y la alegría de habernos amado. Pero sí, tengo una gran espina clavada en el corazón valga la redundante metáfora: me abandonó hace ahora casi dos años la mujer que más daño podía hacerme con ello, mi madre. Tras recuperarla de un Ictus y una Aplasia de Médula Osea, con un recuento hematocríto incompatible con la vida: no más de 2000 plaquetas y no más de millón y medio de leucocitos, conseguimos salir adelante tras noches y noches de temer lo peor, con mis cuidados y mi atención. Mi hermano no asumió la parte de los cuidados que le correspondían por mandato judicial y del Samur Social, es un gran Ejecutivo que no tiene tiempo pa esas cosas, mi madre tiró a sus intereses y he perdido a ambos, al menos tengo el consuelo, que aunque enfadada y con su genio, está viva: yo hice todo lo que pude por ella. Mi hermano, por el contrario me es indiferente, me basta con saber que está bien.
¡Ya ni lloro por la pérdida, al final uno entiende que hasta tu propia madre puede elegir su propio destino e intereses! y al fin y al cabo yo no tengo dineros ni propiedades, solo sueños, ilusiones y cierta actitud neobohemia ante la vida: vamos que no he cumplido los roles que de mí se esperaban, otro gallo hubiera cantado si me hubiera licenciado en derecho, por ejemplo. Besos
Como siempre olvidé hacer la pregunta: ¿conoces la diferencia entre la lealtad y la fidelidad? ¿Te apetece hablar sobre ello?
Así lo mandan las leyes de la natura y la humana condición...¿ Pero acaso es malo? es simplemente natural. Nos producen emociones difíciles a veces, como la tristeza, el duelo, la rabia; otras nos aportan serenidad, otras ....tu ya me entiendes...bss
¿ Quieres vivir cien años y un dia?
A mi modo de ver, lealtad y fidelidad van juntas de la mano, son similares.La una sin la otra no sirve de nada.Si tienes lealtad a algo o alguién, eso implica también que le tienes fidelidad., ¿ o no ?
Caray, esto parece la Fórmula Uno, ( ¿ quién será Fernando Alonso ? ).
Respondo a Kundry de paso.Quiero vivir Cién años de soledad.
Para mi la pregunta es ¿ Eres capaz de perdonar la deslealtad? ¿ Y la infidelidad? ¿Exiges, tácita y explícitamente, fidelidad a tus amores, parejas?
Pd : a mis amigos les podría perdonar la deslealtad, tendrían la condicional domiciliaria jajaja, a los amores/parejas ni la deslealtad ni la infidelidad. bss:p
Humanos, demasiado humanos
Qué no le perdonarías a tu pareja?
quién crees que es Alexandra ?
Una persona, supongo yo, si no lo es, ni idea.
¿quien es?
Jajajaja, merecido lo tendría:
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
Sin duda, es imperdonable.
¿Oriente u Occidente?
.
..
.
Norte o Sur?
Ensalada o sopa??
¿Qué haces un domingo por la tarde?
Quedarme en casa no-haciendo nada.
¿Como pensar en nada?
(es pinky, es pinky, es pinky y cerebro bro bro bro)
Qué se supone que haces tú?? curarte la resaca??
Pd. al diablo espílituh ¬¬
Hmmm... Curarme de la resaca, tener agujetas, estar tumbado tocándome... la barriga y comiendo chocolate, pan y cacahuetes.
¿Remedios para la resaca?