Day after day..............................................
.
..
.
Ahh, que tiempos aquellos. ¿que pasó con la era en la que Pink Floyd no era sinonimo de negocio y dudosa moral?
Moraleja:
[OCULTAR]
No le chupen los dedos a Cielito cuando está viendo su maraton mensual de pelis de la Segunda Guerra para ver que sucede o se los llevará Pifas.
...
Especialmente si no han terminado de pagar la tele.[/OCULTAR]
Maldito Kimonster, pensé que era el amo de la música, pensé que era el omniscientemelomaniaco number 1 ... ay, no había escuchado eso de Chicago...lindo bajo...maldito.
En represalia dejo aquí esta puta canción, con la que un día me abrí las venas de la nostalgia, desangrándome en un océano de ausencias, en las que se perdieron, mis jodidas lágrimas...
Maldito Kimonster, pensé que era el amo de la música, pensé que era el omniscientemelomaniaco number 1 ... ay, no había escuchado eso de Chicago...lindo bajo...maldito.
Bueno. Técnicamente aún lo eres. A mi mas bien se me podría considerar un melómano pasivo:
NOTAS:
[OCULTAR] melómano pasivo: Vamos, que mi madre es fan de los Beatles mas o menos desde que salió a la venta "Beatles For Sale" (en ese entonces habrá tenido como 12-13 añitos), así que durante 21 de mis 21 años me he visto expuesto a terapia tras terapia de sus gustos musicales (Elvis Prestley, Los Beatles, Los Kinks, Deep Purple, Led Zeppelin, Chicago Transit Authority, Creedence: Cleerwater Revival, Los Doors y como posteriores; ABBA, Queen, Def Leppard e INXS)
No soy tan apegado a esa música, pero algo se me terminó quedando al final ^^
Edito: Es por eso que no me gusta The Who, ni Iron Maiden, ni Velvet Underground, ni Iron Butterfly, ni Blood, Sweat and Tears, ni Black Sabath, ni Pink Floyd, ni Jethro Tull (o como se escriba) Porque a mi madre no le gustaban esos grupos.[/OCULTAR]
En represalia dejo aquí esta puta canción, con la que un día me abrí las venas de la nostalgia, desangrándome en un océano de ausencias, en las que se perdieron, mis jodidas lágrimas...
Y para quienes no hayan tenido el placer de oir a los Kinks y su caracteristico sonido de bocina de amplificador recortada con una sierra:
Por ahi hay quien dice que fueron los primeros Punks. Yo personalmente creo que de no haberse unido los Beatles, los reyes del rock británico habrían sido los Kinks, y todo habría sido distinto.
[OCULTAR]
Y en un tema muy aparte, de alguna forma me da la impresión de que existen pralelismos entre el auge del Rock en los 60s y el del anime para adultos en los 90s:
Primero está el pionero que les enseña a todos como se hacen las cosas (Elvis/Akira)
Luego el que rompe todos los esquemas antes existentes y dispara una revolución de fans en todo el mundo (Beatles/N. G. Evangelion)
Luego el que no es tan famoso porque llegó un poco tarde, pero que añade ideas geniales que a nadie se le habían podido ocurrir (Kinks/S.E. Lain)
Y luego el que también llegó tarde, pero maneja su estilo único indiferente de que todos quieran imitar a los primeros así que no se ve afectado (Chicago/Cowboy Bebop)
Y así nos podemos seguir ^^[/OCULTAR]
[OCULTAR]
Por cierto, tampoco me gusta Alan Parson's Proyect, ni Eric Clapton (ni cream), ni Aerosmith, ni aquel grupo irlandes que cantaba la de Zombie, ni U2 ni esas mugres que salieron despues (bueno, Van Halen si me gusta un poquito ^^).
Y por mucho creo que el de Tears for Fears era mucho mejor emitiendo gritos raros que cualquier cosa que puedan crear los de Depeche Mode u_u!![/OCULTAR]
Sólo a la gente que aún no ha decidido anular su vida no le gusta Velvet Underground.
[OCULTAR]
I don't know just where I'm going
But I'm gonna try for the kingdom, if I can
'Cause it makes me feel like I'm a man
When I put a spike into my vein
And I'll tell ya, things aren't quite the same
When I'm rushing on my run
And I feel just like Jesus' son
And I guess that I just don't know
I have made the big decision
I'm gonna try to nullify my life
'Cause when the blood begins to flow
When it shoots up the dropper's neck
When I'm closing in on death
And you can't help me not, you guys
And all you sweet girls with all your sweet talk
You can all go take a walk
I wish that I was born a thousand years ago
I wish that I'd sail the darkened seas
On a great big clipper ship
Going from this land here to that
In a sailor's suit and cap
Away from the big city
Where a man can not be free
Of all of the evils of this town
And of himself, and those around
Oh, and I guess that I just don't know
Oh, and I guess that I just don't know
Heroin, be the death of me
Heroin, it's my wife and it's my life
Because a mainer to my vein
Leads to a center in my head
And then I'm better off than dead
Because when the smack begins to flow
I really don't care anymore
About all the Jim-Jim's in this town
And all the politicians makin' busy sounds
And everybody puttin' everybody else down
And all the dead bodies piled up in mounds
'Cause when the smack begins to flow
Then I really don't care anymore
Ah, when the heroin is in my blood
And that blood is in my head
Then thank God that I'm as good as dead
Then thank your God that I'm not aware
And thank God that I just don't care
And I guess I just don't know
And I guess I just don't know
Jum, Velvet me recuerda a Nico, que me recuerda a Andy, que me recuerda a Edie, que me recuerda Factory girl, que me recuerda a Hayden Christensen, que me recuerda a Star wars, que me recuerda a Natalie Portman, oh Natalie, cásate conmigo u_u
últimamente escucho mucho esa, es involuntario, lo juro
¿pretendes iniciar una guerra de emoticonos otakus sin precedentes y que será recordada por las generaciones futuras que se la contarán a sus nietos con los ojos brillando de esperanza!?
La interpreto con cierta solvencia con mi guitarra Anne, la negrita semiacústica que aparece en mi álbum y en otras fotos, pero mi spanglish no me da para cantarla como merece. No pasa el tiempo por este tema...
Comentarios
¿Que?
Ah, bueno. No se como sea en tu navegador, pero aqui, cada que aparece ese video de los cuervos:
[OCULTAR]Ups! Spoiler equivocado u_u[/OCULTAR]
Antes de ponerle Play aparece congelada la imagen del Papa Dracula saludando. Esa fué la referencia que usé para recordar el video ^^
.
..
.
Jajajaja.
Aunque sé que a estas horas debería estar con algo más tranquilito...
.
..
.
No me gusta The Who
Ahh, que tiempos aquellos. ¿que pasó con la era en la que Pink Floyd no era sinonimo de negocio y dudosa moral?
Moraleja:
[OCULTAR]
No le chupen los dedos a Cielito cuando está viendo su maraton mensual de pelis de la Segunda Guerra para ver que sucede o se los llevará Pifas.
...
Especialmente si no han terminado de pagar la tele.[/OCULTAR]
Si, a mi a veces también me han llegado a dar ganas de gritar como Yoko Ono.
.
..
.
¿que tiene que ver aquel articulo del FMI?
Bueno. Técnicamente aún lo eres. A mi mas bien se me podría considerar un melómano pasivo:
NOTAS:
[OCULTAR]
melómano pasivo: Vamos, que mi madre es fan de los Beatles mas o menos desde que salió a la venta "Beatles For Sale" (en ese entonces habrá tenido como 12-13 añitos), así que durante 21 de mis 21 años me he visto expuesto a terapia tras terapia de sus gustos musicales (Elvis Prestley, Los Beatles, Los Kinks, Deep Purple, Led Zeppelin, Chicago Transit Authority, Creedence: Cleerwater Revival, Los Doors y como posteriores; ABBA, Queen, Def Leppard e INXS)
No soy tan apegado a esa música, pero algo se me terminó quedando al final ^^
Edito: Es por eso que no me gusta The Who, ni Iron Maiden, ni Velvet Underground, ni Iron Butterfly, ni Blood, Sweat and Tears, ni Black Sabath, ni Pink Floyd, ni Jethro Tull (o como se escriba) Porque a mi madre no le gustaban esos grupos.[/OCULTAR]
¿somebody says lagrimas?
♪ I'm a bliiind cielito ♫
Por ahi hay quien dice que fueron los primeros Punks. Yo personalmente creo que de no haberse unido los Beatles, los reyes del rock británico habrían sido los Kinks, y todo habría sido distinto.
[OCULTAR]
Y en un tema muy aparte, de alguna forma me da la impresión de que existen pralelismos entre el auge del Rock en los 60s y el del anime para adultos en los 90s:
Primero está el pionero que les enseña a todos como se hacen las cosas (Elvis/Akira)
Luego el que rompe todos los esquemas antes existentes y dispara una revolución de fans en todo el mundo (Beatles/N. G. Evangelion)
Luego el que no es tan famoso porque llegó un poco tarde, pero que añade ideas geniales que a nadie se le habían podido ocurrir (Kinks/S.E. Lain)
Y luego el que también llegó tarde, pero maneja su estilo único indiferente de que todos quieran imitar a los primeros así que no se ve afectado (Chicago/Cowboy Bebop)
Y así nos podemos seguir ^^[/OCULTAR]
[OCULTAR]
Por cierto, tampoco me gusta Alan Parson's Proyect, ni Eric Clapton (ni cream), ni Aerosmith, ni aquel grupo irlandes que cantaba la de Zombie, ni U2 ni esas mugres que salieron despues (bueno, Van Halen si me gusta un poquito ^^).
Y por mucho creo que el de Tears for Fears era mucho mejor emitiendo gritos raros que cualquier cosa que puedan crear los de Depeche Mode u_u!![/OCULTAR]
Exijo Video!!
Arrodillate plebeyo y pon el video!!
[OCULTAR]
Ya, ya. Es bromita, disculpa. n_n
No me podía aguantar las ganas.[/OCULTAR]
Ya que estamos. ¿a ti te gusta Black Sabath, espiritu?
xDD
[OCULTAR] [/OCULTAR]
últimamente escucho mucho esa, es involuntario, lo juro
¿ah si!!?
¿pretendes iniciar una guerra de emoticonos otakus sin precedentes y que será recordada por las generaciones futuras que se la contarán a sus nietos con los ojos brillando de esperanza!?
¿o algo así?
El suicidio es una de las contra-lógicas mas evidentes que una mente humana puede llegar a generar ^^
.
..
.