si, es util cuando tienes tanto perros como yo ....
[OCULTAR] ah!lo de Hipocrates tambien lo sabia....Y si eran unos brutos.....fijate que supe varias de esas cosas leyendo un libro que se llama el Medico, de Noha Gordon, si te gusta la medicina, deberias leer esa novelas, pues es muuuuuy buena.[/OCULTAR]
no, porque se referia a saber muchas cosas...punto sin en todos los sentidos....
puesdes responderme ahora?
Si, se muchas cosas que pueden ser malas tanto como tengo conocimiento sobre materiales nocivos, fijate como estoy mareado por el olor a D-aletrina que hay aqui, jajaja.
ninguna!!! xDDDDDD odio las sopas, a menos que sean cremitas y no me gusta la ley de la S.O.P.A porque pienso que no va para ningún lado, y que se deben encontrar otras soluciones para que sean pagados los derechos de autor ._.
ninguna!!! xDDDDDD odio las sopas, a menos que sean cremitas y no me gusta la ley de la S.O.P.A porque pienso que no va para ningún lado, y que se deben encontrar otras soluciones para que sean pagados los derechos de autor ._.
pero no piensas que el individualisto en cierta medida es bueno? digo...no es importante admitir las diferencias entre unos y otros y las diferentes necesidades??????
Comentarios
Depende de el sentido de la pregunta.
¿puedes ampliarla?
puesdes responderme ahora?
Si, se muchas cosas que pueden ser malas tanto como tengo conocimiento sobre materiales nocivos, fijate como estoy mareado por el olor a D-aletrina que hay aqui, jajaja.
¿te gusta la banda Mägo de Oz?
te gusta pink floyd????
"¡¡¡Hey, teacher, leave them kids alone!!!
All in all it's just another brick in the wall."
Obvio, eso no se pregunta...
¿te gustan los Dire Straits?
te gusta Audioslive???
¿Te gusta el queso?
Solo en la pizza, sino no me gusta.
¿te gusta la ensalada?
comida caliente o fria?
Depende de que comida, si me decis una empanada o cualquier cosa de esas, si fria o caliente me da igual, pero la sopa no la comeria fria.
¿sopa o S.O.P.A?
Ambos me gustan.
¿te gustan los loros?
te gustan las catedrales???
Me gustan a pesar de ser ateo.
¿cual es tu religion?
hasta que punto es malo el individualismo????
El individualismo es sinonimo de egoismo.
¿y el egoismo es...?
La comida es....
XD
pero no piensas que el individualisto en cierta medida es bueno? digo...no es importante admitir las diferencias entre unos y otros y las diferentes necesidades??????
Te gusta la comida china??
Nunca la he probado.
¿te gustan los chicles de menta?
y a ti?? cómo te va con el chicle??
En el colegio siempre tengo dos cajitas de chicle o algo de menta, o por los nervios de alguna cosa o por que si.
¿cuanto chicle comes?
¿Diane o Marina Ojos de Gato?
[OCULTAR]Todos sabemos a quién va dirigida la pregunta[/OCULTAR]
Eh, ya notaste que de verdad Marina no me habla?? XD se me pasó la mano.... nah!!
EDITO: perdón coconito, pues yo no estoy enterada... pero supongo que Marina es la nueva pareja de espilituh, tienen cosas en común.... XD
La pregunta es: de verdad Marina no me habla??
en cuanto eso, no es que no te hable, solo me moleste por un comentario que hiciste, pero filo, no tiene sentido enojarme, lo paso peor yo que tu.
por que el mundo es como es?
Algo me hace pensar que la pregunta va dirigida a mi, asi que diré que Diane.
Por que se ofendió por lo que le has dicho.
¿por que me inventas parejas, Medea? jajajajaja, mentira...
No
Algo que deba leer??
Algo que no hayas leído, a menos que te gusten las relecturas.
¿te gustan las relecturas?
¿Te gustan las alianzas contra otros?
Depende del sentido de tu pregunta.
¿en que sentido te refieres?