se refiere, supongo, a los anteriores problemas, y a la alianza que habriamos sido nosotros contra ella, aunque dudo que ninguno tuviera la intencion de aliarse, solo saltaron las rabias todas al mismo tiempo....en fin. Tema Zanjado...
ah....dificil, no me gustan mucho los religiosos.... pero a ver....
mmmm.... Mahoma, a pesar de que el islam ahora se ha ido por derroteros extraños, los preceptos de Mahoma me parecen muy buenos, y de hecho el hombre dio varios derechos a las mujeres, para la época era todo un feminista... A parte el Coran es un libro precioso...
Sidharta, o más conocido como Buda, no se si considerarlo exactamente un profeta, pero pués me gustan varias cosas de su doctrina, aunque no mucho esa filosofía de resignación tan propia de oriente.
Jesus....vaya a saber uno como era en realidad el tipo, pero el Jasus de Nazaret que sale en los evangelios apócrifos era un señor bastante agradable.
Jonás porque estuvo dentro de la ballena, lo que dio nombre a una de las estapas en la teoría del viaje literario.
ah....dificil, no me gustan mucho los religiosos.... pero a ver....
mmmm.... Mahoma, a pesar de que el islam ahora se ha ido por derroteros extraños, los preceptos de Mahoma me parecen muy buenos, y de hecho el hombre dio varios derechos a las mujeres, para la época era todo un feminista... A parte el Coran es un libro precioso...
Sidharta, o más conocido como Buda, no se si considerarlo exactamente un profeta, pero pués me gustan varias cosas de su doctrina, aunque no mucho esa filosofía de resignación tan propia de oriente.
Jesus....vaya a saber uno como era en realidad el tipo, pero el Jasus de Nazaret que sale en los evangelios apócrifos era un señor bastante agradable.
Jonás porque estuvo dentro de la ballena, lo que dio nombre a una de las estapas en la teoría del viaje literario.
O_______________O lei profetas!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD!!!!!
ok ahora si....
1. Mario Benedetti
2. García Lorca.
3.Miguel Hernandez.
4.Rafael Alberti
5. Silvio Rodriguez (yo se que es un cantautor, pero considero que sus letras tienen valor por si solas, al fin y al cabo, las canciones son poemas)
ok mi pregunta es... tus cinco palabras preferidas¿¿¿???
Gran libro. Ser debe ser de una insoportable levedad, pero más insoportable debe ser la levedad de "estar".
Marina, también nombraría a Silvio Rodríguez entre mis cinco poetas.
Si callara la voz de los poetas, qué sonidos tendría el mundo?
de máquinas y alaridos, de madera que se troncha, tierra que se remueve y torturados... la verdad y las cosas se presentarían de forma tan descarnada que ya no habría ni belleza en el dolor ni las cosas malas inspiraría cosas bellas... No se si me explico, los poetas muchas veces, sacan la belleza de las cosas terribles, nos golpean y nos conmueven, por eso deseamos seguir leyéndolos....Nos duelen y nos fascinan....
de máquinas y alaridos, de madera que se troncha, tierra que se remueve y torturados... la verdad y las cosas se presentarían de forma tan descarnada que ya no habría ni belleza en el dolor ni las cosas malas inspiraría cosas bellas... No se si me explico, los poetas muchas veces, sacan la belleza de las cosas terribles, nos golpean y nos conmueven, por eso deseamos seguir leyéndolos....Nos duelen y nos fascinan....
Depende...ninguno de los generos es exactamente mi preferido...aunque si fantasticos se pueden considerar algunos libros como los de Haruki Murakami, o los cuentos de Poe...por lo que fantastico.
Depende...ninguno de los generos es exactamente mi preferido...aunque si fantasticos se pueden considerar algunos libros como los de Haruki Murakami, o los cuentos de Poe...por lo que fantastico.
cine o teatro?
El teatro nunca me ha apasionado, y el cine no me gusta tanto, no hay placer como el de un buen libro.
Ni la había oído nombrar...pero si es un libro de aventuras, no estoy en una etapa emocional e intelectual para el...mi mente y mi alma ahora me piden otras cosas, que traten de la realidad, no porque no me gusten los libros de aventuras que los amo, si no porque estoy viviendo una serie de acontecimientos que me requieren otro tipo de aventuras....
Ni la había oído nombrar...pero si es un libro de aventuras, no estoy en una etapa emocional e intelectual para el...mi mente y mi alma ahora me piden otras cosas, que traten de la realidad, no porque no me gusten los libros de aventuras que los amo, si no porque estoy viviendo una serie de acontecimientos que me requieren otro tipo de aventuras....
El sentimentalismo no es algo que mucho haya experimentado, aunque hubo un momento en que mis sentimientos fueron lo mas fuerte que he sentido en mi vida.
Comentarios
por que no te gustan los gatos?
¿Por qué pecas?
¿por que foreamos?
Círculo padece de alectorofobia??
¿Os mola más el padel, o el tenis?
Te gusta el arte gotico?
No lo conozco lo suficiente como para criticarlo.
¿velas o faroles de querosen?
piensas que gatita y yo nos parecemos muchos en algunas cosas? yo si, y me esta empezando a asustar....
Eh... 5 poetas preferidos.... n_n
Noé porque estuvo con los animalitos >.<!!!!
5 palabras preferidas
OK
segura que esos son tus 5 poetas preferidos?? XD
ok ahora si....
1. Mario Benedetti
2. García Lorca.
3.Miguel Hernandez.
4.Rafael Alberti
5. Silvio Rodriguez (yo se que es un cantautor, pero considero que sus letras tienen valor por si solas, al fin y al cabo, las canciones son poemas)
ok mi pregunta es... tus cinco palabras preferidas¿¿¿???
¿ La insoportable levedad del ser ?
Marina, también nombraría a Silvio Rodríguez entre mis cinco poetas.
Si callara la voz de los poetas, qué sonidos tendría el mundo?
prosa o poesía?
Poesía, claro está.
¿Fantastica o Policial?
cine o teatro?
El teatro nunca me ha apasionado, y el cine no me gusta tanto, no hay placer como el de un buen libro.
¿que es para ti un buen libro?
y un buen personaje?
Holmes, Bilbo, Dulkancellin o Gandalf.
¿has leído La Saga de Los Confines?
leiste Colmillo Blanco y lloraste con el???
No lo he leído, y por ende no he llorado con él.
¿por que debería de haber llorado con ese libro?
Acaso no eres sentimental?
El sentimentalismo no es algo que mucho haya experimentado, aunque hubo un momento en que mis sentimientos fueron lo mas fuerte que he sentido en mi vida.
¿y tu?
Porqué haces llorar a Diane?
Yo no la he hecho llorar, e intento de que no llore.
¿por que piensas que soy yo?
Te gusta cargar con las penalidades ajenas?
Solo cuando es necesario, cuando es necesario siempre tengo un espacio en mi mochila para mas piedras.
¿y a vos?
que haces para consolar a la gente?