no escucho mucho metal...me gusta Megadeth que es trash metal....y Within Temptation....que no se que sea XDD en general prefiero el rock progresivo, o el grunge, o la musica de protesta..... a decir verdad escucho de todo menos reggaetin y esas cosas XDDD
no escucho mucho metal...me gusta Megadeth que es trash metal....y Within Temptation....que no se que sea XDD en general prefiero el rock progresivo, o el grunge, o la musica de protesta..... a decir verdad escucho de todo menos reggaetin y esas cosas XDDD
que musica te agrada???
De todo menos lo que se escucha ahora (cumbia, reggaeton, etc).
Que me voy a repetir muchísimo, pero otra pregunta de té. Me gusta el té, pero en todos los sitios que haya café, lo traiciono por él.
Qué tipo de tazas prefieres para el té, café...?
Como hoy, que sea como sea, tengo que acabar este capítulo. Paso las tardes paseando, conduciendo o tomando café y pensando en ellos todo el tiempo. Al final me vienen a la cabeza tantas ideas que muchas de ellas las he de deshechar. Pero me hago un borrador.
Qué te da más miedo, un terror "espiritual" como un fantasma o uno "material" como el hambre o la pobreza?
Como hoy, que sea como sea, tengo que acabar este capítulo. Paso las tardes paseando, conduciendo o tomando café y pensando en ellos todo el tiempo. Al final me vienen a la cabeza tantas ideas que muchas de ellas las he de deshechar. Pero me hago un borrador.
Qué te da más miedo, un terror "espiritual" como un fantasma o uno "material" como el hambre o la pobreza?
Como que mas miedo tengo a lo material. Ten en cuenta "Miedo hay que tenerle a los vivos, no a los muertos".
¿La presión del aire? ¿La sanguínea? si es esta última, siempre la he tenido bien, ni alta ni baja.
Qué, donarías un riñón a una persona de tu familia que lo necesitara?
¿La presión del aire? ¿La sanguínea? si es esta última, siempre la he tenido bien, ni alta ni baja.
Como que no creo que lo hiciera, no me veo capaz de hacerlo, soy buena persona, pero no taaaaan buena persona.
que necesitaría larga reflexión, pero al final creo que sí. Si en vida, alguien a quien quiera mucho, necesita algo que yo pueda darle, sí. Una vez muerto, no sé.
¿Qué es un órgano al fin y al cabo?
que necesitaría larga reflexión, pero al final creo que sí. Si en vida, alguien a quien quiera mucho, necesita algo que yo pueda darle, sí. Una vez muerto, no sé.
Un órgano es una sección vital del cuerpo que tiene una determinada función (almacenativa, oxigenativa celular, multifuncional, etc).
¿y serías capaz de donar tus dos riñones aún sabiendo que vivirias a punta de dialisis y problemas de cualquier tipo?
por supuesto que la leere....pero lee los otros escritos son mejores XDD
quieres conocerme? te atreves a eso?
Que pregunta atrevida XD. No es por nada personal, pero no te conozco lo suficiente como para conocerte personalmente, no olvidemos todo lo que esta sucediendo a traves de internet.
Qué se yo por qué pregunta. Yo solo sé que habláis de leeros mutuamente en el momento que puedo decir, por fin, que gustazo, que acabé otro capítulo.
Cuándo encontraré a alguien que me lea a mí?
Qué se yo por qué pregunta. Yo solo sé que habláis de leeros mutuamente en el momento que puedo decir, por fin, que gustazo, que acabé otro capítulo.
Cuando termines de escribir tu novela, puesto a que te pedí que me mandes una copia por Correo Postal.
Comentarios
Como que ha sido abrir las alas y viajar, aunque haya sido poco.
¿te gusta el chicle?
te gusta el jazz?
No mucho, aunque el blues si me gusta bastante.
¿te gusta el Folk Metal?
que musica te agrada???
De todo menos lo que se escucha ahora (cumbia, reggaeton, etc).
¿y a vos?
que soñaste anoche?
Nada, dormi muy pesado, ajajaja.
¿te gusta el té?
Qué tipo de tazas prefieres para el té, café...?
prefieres ecribir a mano o a maquina????
Como que no tengo gusto predeterminado por que escribo a mano, con lapiz, escribo a maquina y también en la computadora.
¿Como te inspiras?
Como que mas miedo tengo a lo material. Ten en cuenta "Miedo hay que tenerle a los vivos, no a los muertos".
¿cuando se irá esta terrible ola de calor?
¿Cuándo se irán tu ola de calor y mi ola de frío?
Cuando a ti y a tu zona os lleguen la Primavera y a nosotros el Otoño (Me lo sé por que por diferencia de emisferios son las temporadas al reves).
[OCULTAR]Creo que me esta gustando mas hablar así, utilizando el 'os', por ejemplo.[/OCULTAR]
¿Cuando te ha bajado la presion por primera vez?
Como que no creo que lo hiciera, no me veo capaz de hacerlo, soy buena persona, pero no taaaaan buena persona.
¿como, nunca has estado acelerado como yo ahora?
donarias tur organos?
Un órgano es una sección vital del cuerpo que tiene una determinada función (almacenativa, oxigenativa celular, multifuncional, etc).
¿y serías capaz de donar tus dos riñones aún sabiendo que vivirias a punta de dialisis y problemas de cualquier tipo?
leerias lo que escribo???
Como que ya he leído una poesía tuya, y la comenté.
¿y tu la poesía que en 5 minutos publicare?
quieres conocerme? te atreves a eso?
Que pregunta atrevida XD. No es por nada personal, pero no te conozco lo suficiente como para conocerte personalmente, no olvidemos todo lo que esta sucediendo a traves de internet.
¿Por que preguntas?
Porqué, quieren ser leidos?
Cuando termines de escribir tu novela, puesto a que te pedí que me mandes una copia por Correo Postal.
¿Cuando enviaste tu primera carta?
¿Por qué nunca olvidamos un fracaso?
Por que así es como somos, recordamos mas lo malo que lo bueno, a veces es una lastima.
¿Que te gusta recordar?
Dónde deben vivir los unicornios?
Donde mas son alimentados y cuidados, en nuestra imaginación.
¿donde has visto uno?