Esperen, esperen, no se me aceleren, como asi que esposa de Adan antes de Eva, de donde salió eso, si se supone que Adan estaba recién fabricado:eek::)
Jjajajajaja, perdonadme por la risa, pero me hizo gracia la respuesta de Medea a Amparín.Y ahora respondiendo a Medea.No creo que sea necesário casarse.¿ Porqué ? Por la sencilla razón de que primero: no puedo prometer amor eterno, hasta que la muerte me separe, pues esta vida dá muchas vueltas y lo mismo me enamoro del butanero y ya estaría faltando al juramento.Segundo:no tengo que demostrar ante nadie que quiero compartir mi vida con una persona, esa decisión la he tomado libremente y a la única persona que le tengo que demostrar que la quiero es con la que estoy y a nadie más y tercero y no menos importante:no estoy bautizada ni he hecho la comunión y no me digan que lo puedo hacer por lo civil, que me llevo muy mal con las cosas del estado, :p:p.
¿ Seremos algún día capaces de quitarnos ciertos esteriotipos, impuestos por la sociedad ?
¿ Seremos algún día capaces de quitarnos ciertos esteriotipos, impuestos por la sociedad ?
Si dejamos de imponernos al sistema, y nos volvemos mas autenticos, mas simples, mas nosotros, creo que podremos hacerlo.
¿Algun dia podremos convivir de nuevo en armonia con la naturaleza?, me preocupan mucho los desastres, la contaminacion. Este es el unico planeta que tenemos y lo estamos llevando al limite, y a nadie parece importarle. :(
Algún día viviremos en armonía con la naturaleza. Cuando esta estalle y nos obligue a vivir en esa armonía. No antes.
¿no vivimos en armonía con la naturaleza entretanto, si todo lo desarmónico sale de nuestra mente, también naturaleza, que ha ideado por ejemplo los coches, que en tanto producto de nuestra mente, para mí también naturaleza?
Te diría a la vez sí o no. Romántico es mi caballo de batalla. Me moriré sin saber qué significa esa palabra.
¿hay alguna palabra que creas que todo el mundo sabe, menos tú?
Te diría a la vez sí o no. Romántico es mi caballo de batalla. Me moriré sin saber qué significa esa palabra.
Hasta ahora, no. Toco madera. Pero sí he vivido la sensación de creer que me moría. Varios médicos me hablaron irresponsablemente de un tumor que no tenía. Viví un año entero con esa posibilidad.
¿Has conocido a alguien que haya vuelto desde la muerte (esos que hablan de túnel de luz y tal)?
Hasta ahora, no. Toco madera. Pero sí he vivido la sensación de creer que me moría. Varios médicos me hablaron irresponsablemente de un tumor que no tenía. Viví un año entero con esa posibilidad.
¿Has conocido a alguien que haya vuelto desde la muerte (esos que hablan de túnel de luz y tal)?
No, conocer a alguien que diga eso y sea verdad es imposible. Aunque yo he estado al bordecito de la muerte un par de veces, la vez que me desmaye por el golpe en la cabeza no se veía nada, aunque decían que yo no respiraba.
Que no describa alguna órbita. Que esté inmóvil. Pero no hay. Para la perspectiva de los habitantes de la tierra es fija la estrella polar, la única que se ve todas las noches del año en el mismo sitio. Pero también se mueve. Eso en el hemisferio norte. En el sur no teneis estrella que marque el sur.
¿Un animal puede reír?
Que no describa alguna órbita. Que esté inmóvil. Pero no hay. Para la perspectiva de los habitantes de la tierra es fija la estrella polar, la única que se ve todas las noches del año en el mismo sitio. Pero también se mueve. Eso en el hemisferio norte. En el sur no teneis estrella que marque el sur.
¿Un animal puede reír?
La hiena al aullar o emitir esos sonidos parece una risa.
Pues no se, de pronto para mi puede ser fea, pero para tí no, además creo que no hay palabras feas, solo malas interpretaciones, aunque no me gusta la palabra " odio" es tan cortica y tan feo el significado:rolleyes::p
Comentarios
El contrato matrimonial es realmente necesario??
[OCULTAR]Ya ves Amparo, las cosas de dios son raras[/OCULTAR]
Si dejamos de imponernos al sistema, y nos volvemos mas autenticos, mas simples, mas nosotros, creo que podremos hacerlo.
¿Algun dia podremos convivir de nuevo en armonia con la naturaleza?, me preocupan mucho los desastres, la contaminacion. Este es el unico planeta que tenemos y lo estamos llevando al limite, y a nadie parece importarle.
¿no vivimos en armonía con la naturaleza entretanto, si todo lo desarmónico sale de nuestra mente, también naturaleza, que ha ideado por ejemplo los coches, que en tanto producto de nuestra mente, para mí también naturaleza?
Te gusta la leche descremada?
No me gusta la leche.
¿te gusta la chocolatada?
te gusta observar las constelaciones??
Especialmente cuando estoy en el campo, adoro ver el cielo nocturno
¿lluvia y calor o soleado y frio?
Te gusta andar con tu pareja cogidos de la mano?
Normalmente me gusta
¿Eres romántico?
Muchas, no soy un diccionario andante.
¿alguna vez estuviste al borde de la muerte?
No, conocer a alguien que diga eso y sea verdad es imposible. Aunque yo he estado al bordecito de la muerte un par de veces, la vez que me desmaye por el golpe en la cabeza no se veía nada, aunque decían que yo no respiraba.
¿alguna vez te desmayaste?
¿Hay alguna estrella fija?
No estoy seguro.
¿fija en que sentido?
¿Un animal puede reír?
La hiena al aullar o emitir esos sonidos parece una risa.
¿sabes acerca de las Jaulas de Faraday?
Tomas algo caliente, cuando hace frío?
Nop, tomo algo frío, cuando hace calor.
¿Cual es la palabra más horrible, fea y sucia que conoces?
.
..
.
Crees que odiar es feo?
¿Cual es la palabra más hermosa, bella y primorosa que conoces?
.
..
.
Además de un hombre o una mujer, qué te enamora?
Viajar, es una cosa que me tiene enamorado.
¿que tanto te gusta viajar?
Más de lo que alguna vez podría expresar
¿Te gusta empacar maleta o desempacarla?
Empacar y fumar del aire de donde no estaré por un tiempo.
¿mirar atrás al irte o mirar de nuevo al volver?
¿Sandwich o bocadillo?
Bocadillo, aunque uno solo, estoy a dieta.
¿alguna vez has hecho dieta?
¿De salud andas bien?