¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Megaupload cerró

CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
Hoy es un día feo...
MegaUpload cierra, cuatro de sus empleados fueron arrestados

En una noticia de último minuto, el sitio MegaUpload cerrará sus puertas después de ser investigado por el FBI. Siete empleados de la compañía están siendo acusados de múltiples cargos de piratería, y cuatro ya fueron arrestados en Nueva Zelanda, según informó el Wall Street Journal.

Los cargos en su contra incluyen conspiración para chantaje sistematizado, e infracción criminal de copyright. La medida del FBI incluye la coordinación con varias agencias alrededor del mundo en busca de registros bancarios y servidores de la empresa.

En este momento, el sitio de MegaUpload y sus derivados no están funcionando. El servicio es utilizado por otros sitios para proveer contenidos, como es el caso de Cuevana o SeriesYonkis, que se verán afectados por esta acción.

MegaUpload es uno de los sitios frecuentemente apuntados con el dedo como promotor de la piratería, y ha estado en la mira de la industria de contenidos por años. Recientemente estuvo en el centro de la polémica al crear un video promocional con diversos artistas que alababan el sitio, video que fue bajado de YouTube por Universal. Por este tema, la compañía se encuentra en medio de un litigio contra el estudio.

Según la acusación interpuesta por el Departamento de Justicia de Estados Unidos (ver en Pastebin), MegaUpload es responsable de al menos US$500 millones en pérdidas para los dueños de copyright. La demanda llama a MegaUpload “una organización criminal mundial, cuyos miembros están involucrados en la infracción del copyright y lavado de dinero a escala masiva”.

El DoJ señaló que este “es uno de los casos de copyright criminal más grandes de Estados Unidos y ataca directamente el mal uso de almacenamiento público de contenido y sitio de distribución para cometer y facilitar crímenes de propiedad intelectual”.

De acuerdo a la investigación, el negocio de MegaUpload ha generado más de US$175 millones con piratería.

De alguna manera, MegaUpload lanzó un comunicado de lo más optimista ante esta situación, declarando que “la gran mayoría del tráfico de internet de Mega es legítimo, y estamos aquí para quedarnos. Si la industria de contenidos quisiera tomar ventaja de nuestra popularidad, estaremos felices de entrar en diálogo. Tenemos algunas buenas ideas”.

Los acusados por el DoJ son:

Kim Dotcom (37), fundador de MegaUpload Limited residente en Hong Kong. Director y dueño de Vestor Limited, que tiene acciones en todos los sitios “Mega”. Es uno de los arrestados en Nueva Zelanda.
Finn Batato (38), jefe de marketing de la compañía, residente en Alemania
Julius Bencko (35), diseñador gráfico residente en Eslovaquia
Sven Echternach (39), jefe de desarrollo de negocios residente en Alemania
Mathias Ortmann (40), fundador y CTO de la empresa, residente en Alemania
Andrus Nomm (32), programador de software y jefe del área de desarrollo de software, residente en Turquía y Estonia
Bram van der Kolk (29), supervisor de programación y estructura de red, residente en Holanda

No se ha hecho mención del CEO de la empresa, el rapero Swizz Beats, quien está casado con Alicia Keys y es profesor en la NYU.
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/01/megaupload-cierra-cuatro-de-sus-empleados-fueron-arrestados/

Nótese que (dicen que) el cierre del sitio no tiene relación alguna con la ley SOPA, y estaban siendo investigados desde antes.
«1

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    ¿feo? es feisimo, estas cosas no nos llevaran por buen camino. Esta opresión es un desastre a nivel mundial.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Es verdad, es el inicio del fin… :(

    Aunque esperemos que las cosas se solucionen… “Soñar no cuesta nada” ;)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Deus, te voy a extrañar Mega u_u

    Las cosas hoy no me andan nada bien por ningún lado, jaja, ya ni de internet me salvo u_u

    Por cierto, los de Anonymous están que se joden al mundo, hackeando por aquí, hackeando por allá.... lo he visto en esos otros foros a los que asisto u_u
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Es un vil DDOSS, eso no es hackear. Pero supongo que igual les funciona.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Circulo escribió : »
    Es un vil DDOSS, eso no es hackear. Pero supongo que igual les funciona.

    ¿a que te referis?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Deberían estar poniendo bombas en lugar de jugar u_u
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    Deberían estar poniendo bombas en lugar de jugar u_u

    Coincido, si así por un caprichito del Tio Sam así todo se jode a nivel mundial, eso indica que estamos dejando que EE.UU nos controle a todos, es triste ver como sucede todo esto.

    Y las bombas son una solución, por que hay que luchar por la libertad, pero ¿y los daños colaterales (me refiero a personas, no a politicos estadounidenses)?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Ayer cuando leí que uno a uno los Senadores y Representantes del Congreso decían que no votarían a favor, sentí un poco de alivio; un poco, muy poquito, porque ya era algo. Pensé, de algo sirvió andar pegando la noticia por aquí y por allá, de algo sirvió pasar la petición, etc. Sin embargo, ahora que leí lo de MegaUpload me entró pánico, qué digo pánico, me entró desesperación, aflicción, me puse histérica, y bueno, quizá exagero un poco.

    No, no, no, no, no es posible. ¡¿QUE HARE SIN MEGAVIDEO?!

    Lo que no me quedó muy claro es cómo el FBI tiene potestad de ir a otros países y arrestar gente por "crímenes" fuera del país, hechos por gente fuera del país, y más que nada "crímenes" hechos en Internet, esa no me la sabía. Creo que poco a poco van sacándose las "leyes" cibernéticas de la manga, porque de esto no había nada escrito. ¡Caramba!
  • editado enero 2012
    Las cosas que han pasado y siguen pasando por voluntad de EE. UU… ¬¬
    Ahora intentan controlar internet, es increíble lo que el poder y la estupidez pueden hacer juntos!! :mad:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Sólo por eso no renovaré mi visa nunca, a ver qué hacen sin mi presencia :D

    Americans.... ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Diane escribió : »
    Las cosas que han pasado y siguen pasando por voluntad de EE. UU… ¬¬
    Ahora intentan controlar internet, es increíble lo que el poder y la estupidez pueden hacer juntos!! :mad:

    Sinonimos de Tiranía: opresión, yugo, abuso, autoritarismo, dictadura, autocracia, totalitarismo, absolutismo, despotismo, imposición, injusticia, crueldad, S.O.P.A

    Sinonimos de Estupidez: S.O.P.A

    Sinonimos de S.O.P.A: Tiranía, estupidez, falta de algo para hacer, EE.UU, etc.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Transcribo un artículo de la BBC para que se informen aquellos que no lo han hecho:


    Cuatro claves del cierre de Megaupload


    Redacción
    BBC Mundo




    Viernes, 20 de enero de 2012


    120120012345_megaupload_com_304x171_ap_nocredit.jpgLa página Megaupload dice que tiene 50 millones de visitantes diarios.


    Sólo un día después de la huelga del mundo digital por un proyecto de ley que pretende facilitar el cierre de sitios web que infrinjan leyes de derechos de autor, fiscales estadounidenses dieron un golpe certero a una de las páginas de intercambio de archivos más grandes de la red.
    Se trata de la página Megaupload.com, que según la agencia de rankings en internet Alexa ocupa el puesto 72 de las páginas más vistas en internet.

    A pedido de funcionarios estadounidenses, cuatro ejecutivos de la página -incluyendo a dos cofundadores- fueron arrestados en Nueva Zelanda. Otras tres personas mencionadas en la acusación continúan libres. En represalia por el cierre de la página, el grupo de hacktivistas Anonymous aseguró haber atacado sitios oficiales del gobierno de EE.UU. y de sellos musicales.
    ¿Qué importancia tiene esta medida y qué tan efectiva puede ser? BBC Mundo le presenta las claves detrás de este cierre.

    ¿Por qué es importante Megaupload?

    Megaupload, que fue lanzada en 2005, es una de las páginas de internet más grandes para alojar y compartir archivos en internet. Es lo que se conoce como un servicio de "locker" en la red.
    Es especialmente popular en América Latina y está entre los 20 sitios más populares en países como Argentina, México y Chile.
    Lo que dijo Megaupload

    Antes del cierre de la página, Megaupload publicó un comunicado en el que aseguró que las acusaciones en su contra son "grotescamente pretenciosas".
    "El caso es que la vasta mayoría del tráfico de internet de 'Mega' es legítimo, y estamos acá para quedarnos".
    "Si la industria del contenido quisiera aprovechar nuestra popularidad, estamos felices de dialogar. Tenemos buenas ideas. Por favor pónganse en contacto".




    Según el comunicado de prensa del Departamento de Justicia, Megaupload "se presenta como una página que tiene más de mil millones de visitas, más de 150 millones de usuarios registrados, 50 millones de visitantes diarios y cuenta con 4% del tráfico total de internet".
    Su importancia se debe no sólo a su capacidad de almacenamiento, sino también a que varias páginas populares de terceros -como Cuevana y SeriesYonkis- ofrecen servicios de esta página.
    Megaupload también se popularizó gracias al apoyo de artistas y músicos, que son precisamente quienes de manera habitual se ven más afectados por la piratería y las violaciones de derechos de autor.
    Entre quienes mostraron su apoyo están Will.i.am, P Diddy y Alicia Keys.

    ¿De qué se le acusa?

    Un comunicado de prensa del Departamento de Justicia de Estados Unidos señaló que la acción contra Megaupload es "uno de los casos criminales de derechos de autor más grandes que han sido entablados por Estados Unidos".
    Explicó que sus actividades produjeron pérdidas de más de US$500 millones a los propietarios de derechos de autor.
    Los cargos contra Megaupload incluyen infracciones de derechos de autor, conspiración para cometer chantaje sistematizado y conspiración para lavar de dinero.
    120120011709_alicia_keys_304x171_bbc.jpgMegaupload recibió el apoyo de artistas como Alicia Keys.


    Una corte federal en Virginia ordenó que 18 dominios asociados con la compañía, basada en Hong Kong, sean confiscados.
    El Departamento de Justicia dijo que se habían suscrito más de 20 órdenes de registro de allanamiento en nueve países y que se habían confiscado aproximadamente US$50 millones en activos.
    Señaló que los acusados se dedicaron a un modelo de negocio diseñado a promover el alojamiento de material protegido por derechos de autor.
    "Por más de cinco años, los conspiradores manejaron páginas web que reproducían y distribuían de manera ilegal copias ... de material protegido por derechos de autor, incluyendo películas -con frecuencia antes de su lanzamiento en cines-, música, programas de televisión, libros electrónicos y software para negocios y entretenimiento en una escala masiva".
    "Los conspiradores supuestamente pagaron a usuarios de quienes sabían que subían contenido que infringe (la ley) y promocionaron sus vínculos a usuarios alrededor del mundo", dice el comunicado.
    De igual manera, la entidad explicó que al promocionar el uso de vínculos a páginas de terceros para publicitar su contenido, "los conspiradores no tuvieron la necesidad de publicitar el contenido en la página de Megaupload".

    ¿Cuál será el impacto del cierre?

    Para comenzar, millones de usuarios se podrían quedar sin el contenido que hasta hoy ofrecía Megaupload y que ahora está sujeto a la acusación. En Twitter es uno de los temas del momento.
    El cierre se da justo un día después del debate que suscitó la huelga digital en protesta por el proyecto de ley SOPA, en Estados Unidos. La propuesta pretende detener la piratería digital que se lucra de material protegido por derechos de autor, mientras sus opositores argumentan que restringe "la libertad y la innovación en internet".
    "Es uno de los casos criminales de derechos de autor más grandes que han sido entablados por Estados Unidos."
    Departamento de Justicia de EE.UU.






    Anthony Falzone, del Centro para la Internet y la Sociedad de la facultad de derecho de la Universidad de Stanford, le dijo a BBC Mundo que "cuando el gobierno cierra una página, es un paso muy drástico. Es como la pena de muerte para una página de internet".
    "Puede que haya actividad ilegal en Megaupload, pero también hay mucha actividad legal, que ahora está amenazada", continúa.
    Por su parte, David Bravo, abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático, no está seguro del impacto que pueda tener la medida del gobierno de Estados Unidos.
    "Dudo que sea efectivo para el fin último que pretenden: acabar o dejar seriamente tocada la descarga de obras intelectuales".
    "Supongo que lo saben y que en realidad lo que se pretende es pasear una cabeza por la plaza del pueblo como aviso a navegantes. Bien sabe el poder que el garrote no llega tan lejos como el miedo al garrote".
    Copia de seguridad (backup), mejor en el disco duro

    Uno de los usos, que queda fuera de cualquier atisbo de ilegalidad, es el de copia de seguridad de archivos. Es decir, el hecho de su subir información, de contenido legal, que hasta puede ser de nuestra propia autoría, ya sea como backup o para compartirla.
    "Nuestro negocio es legítimo y protegido por la DMCA [Digital Millennium Copyright Act] y leyes similares alrededor del mundo. Trabajamos con los mejores abogados y jugamos de acuerdo a las reglas. Tomamos nuestras obligaciones legales en serio", expresó Kim Dotcom en una entrevista recientemente publicada en Torrent Freak.
    "La protección legal a la que se refiere Dotcom es el lugar seguro del que disfrutan los proveedores de servicios de internet ) incluyendo los cyberlockers mientras cumplan con ciertos criterios", explica Rebecca Giblin, académica de la facultad de Leyes de la Universidad de Monash, en su blog.
    Lo que los expertos no pueden responder hasta el momento es cómo podrán recuperar sus archivos legítimos que habían subido a Megaupload. Pero si dejan un consejo para el futuro. El de Giblin es muy simple: "Aquellos que utilizamos cyberlockers actualmente para fines legales deberíamos disfrutarlos mientras podamos, pero creemos backup offline, por si acaso".





    .
    ..
    .
  • paulo_2_5paulo_2_5 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    ¿a que te referis?
    DDoS es la abreviatura de algo que no recuerdo exactamente pero en mi mente suena como Distributed Denial of Service.

    Qué es un DDoS es lo que sí recuerdo: En los tiempos en los que era una herramienta inocente, un DDoS era una forma de medir la capacidad de los servidores: Mediante un programa, simulaban peticiones de servicio y veían cuánta gente podía estar conectada a una página web antes de que colapse. Obviamente, un "hacker" (Lo pongo entre comillas porque esto es sacarse los mocos comparando con realmente hackear) con este programa puede tumbarse casi cualquier página web.

    Bueno, no un solo hacker, estamos hablando de cientos de programas como este funcionando y machacando la misma web, creo que ya sabemos qué sucede luego.

    Espero te halla servido la explicación, saludos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    paulo_2_5 escribió : »
    DDoS es la abreviatura de algo que no recuerdo exactamente pero en mi mente suena como Distributed Denial of Service.

    Qué es un DDoS es lo que sí recuerdo: En los tiempos en los que era una herramienta inocente, un DDoS era una forma de medir la capacidad de los servidores: Mediante un programa, simulaban peticiones de servicio y veían cuánta gente podía estar conectada a una página web antes de que colapse. Obviamente, un "hacker" (Lo pongo entre comillas porque esto es sacarse los mocos comparando con realmente hackear) con este programa puede tumbarse casi cualquier página web.

    Bueno, no un solo hacker, estamos hablando de cientos de programas como este funcionando y machacando la misma web, creo que ya sabemos qué sucede luego.

    Espero te halla servido la explicación, saludos.

    Muchas gracias por la explicación, ahora lo entiendo.
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2012
    Anonymous.

    http://youtu.be/XXbxpF41fD0

    Saludos cordiales.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Ariel García escribió : »
    Anonymous.

    http://youtu.be/XXbxpF41fD0

    Saludos cordiales.

    ¡¡¡VIVA!!!

    Anonymous, ojala lo logren.
  • neutralangeluzneutralangeluz Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Yo no entiendo si ya EE.UU cierra una página como MegaUpload o otras páginas que no son de sus ciudadanos como es el caso del ciudadano inglés, para que necesita una ley como SOPA o PIPA si ya de por si tiene autoridad para cerrar las cosas que según ellos son ilegales ¿?

    MegaUpload era solo un contenedor de información lo que hagan los usuarios es muy difícil de controlar inclusive tenían geniales idea para combatir a la piratería, ahora esta decisión fue arbitrariamente ya que el cierre de cada página o sitio web debe ser después de un juicio MegaUpload lo tuvo?
  • paulo_2_5paulo_2_5 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    ¡¡¡VIVA!!!

    Anonymous, ojala lo logren.

    Jodidísimos: Pueden ser denunciados por terrorismo cibernético (Y ya sabemos que ahora es USA y no Libia u otro estaducho perdido en el globo, sin ofender al resto de países).
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    paulo_2_5 escribió : »
    Jodidísimos: Pueden ser denunciados por terrorismo cibernético (Y ya sabemos que ahora es USA y no Libia u otro estaducho perdido en el globo, sin ofender al resto de países).

    Un hacker con algo de experiencia sabe no dejar huellas.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    Creo que Filesonic igual cayó, al menos de momento o a mi no me va.

    Todavía nos queda Rusia, China y otros países de donde podemos compartir.:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Ralph escribió : »
    Creo que Filesonic igual cayó, al menos de momento o a mi no me va.

    Todavía nos queda Rusia, China y otros países de donde podemos compartir.:D

    O nos queda hacer protestas a EE.UU.

    Creo que fue Hitler quien dijo que los estadounidenses son la peor mierda que hay, si fue así, le atribuyo toda la razón.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Si es así, sería irónico que eso saliera de la boca de uno de los peores personajes de la historia.


    O nos queda hacer protestas a EE.UU.

    Creo que fue Hitler quien dijo que los estadounidenses son la peor mierda que hay, si fue así, le atribuyo toda la razón.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    Si es así, sería irónico que eso saliera de la boca de uno de los peores personajes de la historia.

    Las ironías existen, pero Adolf Hitler tenía razón entonces. Al holocausto no deberían haber entrado los judios o los gitanos o la gente que entró, deberian haber entrado los estadounidendes.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Las ironías existen, pero Adolf Hitler tenía razón entonces. Al holocausto no deberían haber entrado los judios o los gitanos o la gente que entró, deberian haber entrado los estadounidendes.

    Ouch.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    No se puede juzgar a un pueblo por causa de un gobierno; de ser así yo diría que TODOS los alemanes son los que más bien debiesen haberse exterminado en el holocasuto, digo, cuestiones de opinión.
    Las ironías existen, pero Adolf Hitler tenía razón entonces. Al holocausto no deberían haber entrado los judios o los gitanos o la gente que entró, deberian haber entrado los estadounidendes.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    No se puede juzgar a un pueblo por causa de un gobierno; de ser así yo diría que TODOS los alemanes son los que más bien debiesen haberse exterminado en el holocasuto, digo, cuestiones de opinión.

    Tenes razón, me expresé mal. Quienes deberían entrar son sus funcionarios, diputados y todo su gobierno, tanto como la gente consumista y capitalista que destrozan este mundo y se creen lo mejor de ello y mas que todos.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Circulo escribió : »
    Hoy es un día feo...


    Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/01/megaupload-cierra-cuatro-de-sus-empleados-fueron-arrestados/

    Nótese que (dicen que) el cierre del sitio no tiene relación alguna con la ley SOPA, y estaban siendo investigados desde antes.

    Las casualidades suelen ser enormes por momentos...
    (el momento elegido es justo y necesario, pero no casual en estos casos...)
    Tal vez fue tensar la cuerda y ver que pasaba, hasta donde podian llegar, la forma de hacerlo, etc.

    dimiga escribió : »
    Es verdad, es el inicio del fin… :(

    Aunque esperemos que las cosas se solucionen… “Soñar no cuesta nada” ;)

    No creo que sea un inicio, desde que la net es net, se dan cosas similares, Napster hace varios años, Pirate Bay y otros.

    Tampoco creo que este por llegar el fin, sera cuanto mucho una modificacion, ellos pretenderan imponer esta Sopa o alguna similar, muchos se opondran al asunto, ya se vera, las masas ganaron un poder hoy que antes no tenian, y es el de las fronteras.
    Coincido, si así por un caprichito del Tio Sam así todo se jode a nivel mundial, eso indica que estamos dejando que EE.UU nos controle a todos, es triste ver como sucede todo esto.

    Y las bombas son una solución, por que hay que luchar por la libertad, pero ¿y los daños colaterales (me refiero a personas, no a politicos estadounidenses)?

    Las bombas son la solucion de quien escribe la historia tras la victoria, aunque esa historia no necesariamente sea la historia.

    Es algo mas grande que un capricho, es un negocio, y probablemente sea algo mas grande que un negocio.
    El pueblo americano es aquel que permitio la U.S. Act despues del 11S y sin embargo no esta interesado en permitir este proyecto de ley.
    odmaldi escribió : »
    Ayer cuando leí que uno a uno los Senadores y Representantes del Congreso decían que no votarían a favor, sentí un poco de alivio; un poco, muy poquito, porque ya era algo. Pensé, de algo sirvió andar pegando la noticia por aquí y por allá, de algo sirvió pasar la petición, etc. Sin embargo, ahora que leí lo de MegaUpload me entró pánico, qué digo pánico, me entró desesperación, aflicción, me puse histérica, y bueno, quizá exagero un poco.


    Han tomado nota estos personajes, millones firmaron ya.


    http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    No es solo EE UU. Siempre echamos la culpa al "gran demonio".
    Hay países que se le han adelantado.

    http://www.nipobloc.com/2007/09/ley-antipirateria-en-japon-entra-en.html

    http://www.20minutos.es/noticia/1278535/0/leyes/antipirateria/propiedad-intelectual/

    En el caso de España que es el que mejor conozco, parece mentira que la ley venga promovida desde sectores de la izquierda y personajes que siempre fueron comunistas. Resulta paradójico. Y es que lo he dicho muchas veces...el poder y el dinero corrompen.
    Uno es de izquierdas hasta que empieza a ganar dinero.

    Recuerdo años atrás, yendo a los conciertos de Miguel Rios, como este pregonaba que las actuaciones y los discos deberían ser gratis. Joan Manuel Serrat, Ana Belen, Victor Manuel, Ramoncín se sumaban a este pregón y, en especial cuando tocaban en la fiestas del PCE (Partido Comunista de España). Ahora, bien asentados, ya no se acuerdan del pueblo y son los principales abanderados de las leyes antipiratería.
    Alguno honesto queda, Joaquín Sabina o Rosendo, están a favor de los internautas y, les animan a descargarse todo lo que sea gratuito. Pero son excepciones de verdaderas personas de izquierdas, críticos y autocríticos ¡Con dos huev...! Como debe ser!
  • ClaraFZClaraFZ Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Tremenda noticia que repercutio en todo el mundo, muchas paginas web se alimentaban de megaupload, y tendran que ver como siguen ahora
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2012
    ¿Por qué todos sus comentarios tienen algún enlance no relacionado?
    ClaraFZ escribió : »
    Tremenda noticia que repercutio en todo el mundo, muchas páginas web se alimentaban de megaupload, y tendran que ver como siguen ahora
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com