¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La homosexualidad,a favor o en contra?

245

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Asi nos llevamos Medea y yo, nos cagamos a piñas pero somos amigos.¿o no, hermanita?

    ven acá vomito divino!!! dame un abrazo!!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Huácala, entre engendros se entienden:eek::eek::):):D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    ven acá vomito divino!!! dame un abrazo!!!

    Veni Zorete, dame un abrazo.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    ven acá vomito divino!!! dame un abrazo!!!

    Veni Zorete, dame un abrazo.


    Ajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajaja!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Me siguen llamando muchísimo la atención las innumerables referencias al culo, como si los heterosexuales no tuvieran culo y los homosexuales nos tuviéramos que meter necesariamente cositas en él para seguir existiendo. Conozco, aunque sé que no me vais a creer, a héteros que se meten cositas y a homos que no nos metemos nada de nada. Os aseguro que soy una persona normal, que cae bien o que cae mal, como todo el mundo, y quiero caer bien o mal por Germán, no por mi condición sexual. Pero entretanto, me atreveré con esta pregunta-reto, que nunca se hace pero debería hacerse:
    La heterosexualidad, a favor o en contra?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Caramba, ya no dejan dar plumas acá a los usuarios. De lo contrario, Lukenike, Ud tendría una de parte mía. Mejor lo substituyo con ésto:

    facebook-like-button-300x201.jpg
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    lukenike escribió : »
    Me siguen llamando muchísimo la atención las innumerables referencias al culo, como si los heterosexuales no tuvieran culo y los homosexuales nos tuviéramos que meter necesariamente cositas en él para seguir existiendo. Conozco, aunque sé que no me vais a creer, a héteros que se meten cositas y a homos que no nos metemos nada de nada. Os aseguro que soy una persona normal, que cae bien o que cae mal, como todo el mundo, y quiero caer bien o mal por Germán, no por mi condición sexual. Pero entretanto, me atreveré con esta pregunta-reto, que nunca se hace pero debería hacerse:
    La heterosexualidad, a favor o en contra?

    Gran aporte, Lukenike, tenes toda la razón. Te hubiera puesto reputación, pero el foro no me lo permite por que ya te he puesto hace poco.
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Puedo entender que para algunos sea importante este tema... para mi no, lo unico que no tolero es la intolerancia... (y creo que sería bastante arcaico estar a favor o en contra)

    Y ya que este es un foro de literatura quisiera volcar a un tema interesante...

    * Conocen buenos escritores gays ? o lesbianas...
    Pedro Lemebel (excelente chileno...) lo veo cruzar de cuanto en cuanto por en frente de mi oficina o cuando voy a comer...
    Se que hay varios mas y muy conocidos...

    * Otro tena interesante es como en un tiempo mujeres ocuparon seudónimos de hombre ejemplo ... George Sand


    * No se si hay escritores testigos de jehová... a mi me gusta discutir con ellos sobre todo lo del armagendón y el apocalipsis, los cuatro ginetes etc...etc...
    (jajajaj..solo para volcar el tema a lo literario)

    Saludos!!!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Trasgo escribió : »
    Y ya que este es un foro de literatura quisiera volcar a un tema interesante...

    * Conocen buenos escritores gays ? o lesbianas...
    Pedro Lemebel (excelente chileno...) lo veo cruzar de cuanto en cuanto por en frente de mi oficina o cuando voy a comer...
    Se que hay varios mas y muy conocidos...

    * Otro tena interesante es como en un tiempo mujeres ocuparon seudónimos de hombre ejemplo ... George Sand

    Se dice que Sor Juana estaba enamorada de la virreina, a saber, con talento, la orientación sexual viene valiendo flores :cool:

    Claro, aun actualmente muchas mujeres sólo usan sus iniciales y apellido, para no dejar ver de inmediato que son mujeres
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Que me dicen de Oscar Wilde y sus referncias a este tema en muchos libros... ?

    Saludos
  • editado enero 2012
    En contra de la pregunta, a favor de la libertad. Me repugna que se debata, cada uno que haga libremente lo que le venga en gana.
    Son bobadas para gente aburrida (no quiero ofender por tu pregunta, estoy seguro de que compartes mi respuesta)
    Saludos
    Enrique
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    ENRIQUE escribió : »
    En contra de la pregunta, a favor de la libertad. Me repugna que se debata, cada uno que haga libremente lo que le venga en gana.

    Preciosa tu contradicción ....

    A favor de la libertad pero te repugna el debate, sin embargo das tu opinión, no era mejor callar?

    Saludos
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    En qué libros de Wilde se encuentra esta temática? Me gustaría leerlos.

    Gracias.
    Trasgo escribió : »
    Que me dicen de Oscar Wilde y sus referncias a este tema en muchos libros... ?

    Saludos
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    En qué libros de Wilde se encuentra esta temática? Me gustaría leerlos.

    Gracias.


    Bueno partamos por "El retrato de Dorian Gray"...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Trasgo escribió : »
    Bueno partamos por "El retrato de Dorian Gray"...

    Je? no lo he leído, pero creí que era una libertad de la película u_u
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Safo.
    Oh, tú en cien tronos Afrodita reina,
    Hija de Zeus, inmortal, dolosa:
    No me acongojes con pesar y tedio
    Ruégote, Cipria!
    Antes acude como en otros días,
    Mi voz oyendo y mi encendido ruego;
    Por mi dejaste la del padre Jove
    Alta morada.
    El áureo carro que veloces llevan
    Lindos gorriones, sacudiendo el ala,
    Al negro suelo, desde el éter puro
    Raudo bajaba.
    Y tú ¡Oh, dichosa! en tu inmortal semblante
    Te sonreías: ¿Para qué me llamas?
    ¿Cuál es tu anhelo? ¿Qué padeces hora?
    -me preguntabas-
    ¿Arde de nuevo el corazón inquieto?
    ¿A quién pretendes enredar en suave
    Lazo de amores? ¿Quién tu red evita,
    Mísera Safo?
    Que si te huye, tornará a tus brazos,
    Y más propicio ofreceráte dones,
    Y cuando esquives el ardiente beso,
    Querrá besarte.
    Ven, pues, ¡Oh diosa! y mis anhelos cumple,
    Liberta el alma de su dura pena;
    Cual protectora, en la batalla lidia
    Siempre a mi lado.



    Salut
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Con esto ultimo me acorde de Sócrates y Platon...

    Saludos
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2012
    Me encanta la verdad, cuando me hacen esta pregunta.A ver, yo pregunto.¿ La imbecilidad, a favor o en contra ? ¿ La heterosexualidad, a favor o en contra ? ¿ El sexo, a favor o en contra ?
    Sinceramente, a mi la vida sexual de las personas me importa bien poco y me parece un poco hipócrita decir que ni fu ni fá, cuando se dá por respuesta que ni me molestan, ni me dejan de molestar, pero el primo de la amiga de mi novia que es gay, me cae fatal.El vecino mío del quinto me cae fatal y no tengo la más puñetera idea de si es homosexual, bisexual o todo lo sexual que le queramos poner.También me gustan las respuestas tipo " no me molestan, pero allá cada uno con su moral ". ¿ De qué moral estamos hablando ? Cada quién es libre de poner su propia moral sin que con ello tenga algo que ver sus gustos sexuales.Más me molestan los políticos de tres al cuarto que gobiernan mi hacer, que las personas.Hay un derecho fundamental en la vida, que es la libertad. Mi libertad termina cuándo empieza la tuya. ¿ Y ahora que debería de poner ? ¿ A favor ? ¿ En contra ? ¿ Es acaso esta pregunta un sondeo para alguna votación ? Mi respuesta: las personas son lo suficientemente capaces para decidir que mejor les convenga; con su sexo, con su perrito pequinés o con su vecino.Un saludo desde el sur.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2012
    Por cierto, si queremos buscar escritores homosexuales, tenemos a uno, que personalmente me gusta mucho, Reinaldo Arenas, poeta cubano.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Jajaja, bien dicho.

    Me gustaría reformular la pregunta y creo que es el error en el que se ha caído mucho.

    De manera personal, individual, para ustedes mismos, que opinan de la homosexualidad, la heterosexualidad y demás vertientes??

    (Imagínense dándole ustedes un beso a una mujer y luego a un hombre y digan lo que opinan)

    Lo malo de esto es que siempre respondemos en base a lo que observamos de los demás, a cada instante estamos haciendo un juicio y se generaliza contra todos por un particular ajeno a nosotros.

    Espero no haber regado el tepache jajaja:p:D:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    ro08ma escribió : »
    Jajaja, bien dicho.

    Me gustaría reformular la pregunta y creo que es el error en el que se ha caído mucho.

    De manera personal, individual, para ustedes mismos, que opinan de la homosexualidad, la heterosexualidad y demás vertientes??

    (Imagínense dándole ustedes un beso a una mujer y luego a un hombre y digan lo que opinan)

    Lo malo de esto es que siempre respondemos en base a lo que observamos de los demás, a cada instante estamos haciendo un juicio y se generaliza contra todos por un particular ajeno a nosotros.

    Espero no haber regado el tepache jajaja:p:D:)

    Che, cada quien es libre de elegir que es, no se necesita un debate para ver quien es de X acepción sexual.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Precisamente a eso quiero llegar, pues mientras se mantenga la mirada puesta en si mismo, evitaremos entrar en debates un tanto absurdos.

    Y mi respuesta es:

    A mi no me gusta la homosexualidad en mi, me encantan las damas y san se acabo, lo demás no me interesa. :D:D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    ro08ma escribió : »
    Precisamente a eso quiero llegar, pues mientras se mantenga la mirada puesta en si mismo, evitaremos entrar en debates un tanto absurdos.

    Y mi respuesta es:

    A mi no me gusta la homosexualidad en mi, me encantan las damas y san se acabo, lo demás no me interesa. :D:D:D

    Coincido totalmente con que mientras la mirada se mantenga en uno mismo se evitaran debates inutiles.
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Pues la verdad es que nunca me lo he planteado, porque para mi el mundo no se divide en homos y heteros, en blancos y negros, en ricos y pobres, en hombres y mujeres. Yo creo en la persona y allá cada cual con sus gustos. Cada cual se acuesta con quien quiere, y a veces, cuando no hay suerte, con quien puede. La sexualidad no es condicionante de nada, y no creo que sean distintos los homosexuales de los heterosexuales. Hay buenas y malas personas, y eso no tiene nada que ver con la inclinación sexual. De todos modos, no voy por ahí preguntándole a la gente por sus preferencias sexuales, religiosas o políticas. Libertad, y no digo tolerancia porque a mi no me parece una cuestión que haya que tolerar. Amar es lo más hermoso del mundo y no importa a quien, mientras el otro esté de acuerdo.

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Exacto, el amor es de dos, para poder hacer cositas, ya si son iguales o diferentes, eso es propiedad privada;):):p:D
  • paulo_2_5paulo_2_5 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Yo creo que el día en el que las personas podamos hablar de opiniones políticas, creencias religiosas, color de piel y orientación sexual como una anécdota más, habremos dado un gran paso para la humanidad.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    paulo_2_5 escribió : »
    Yo creo que el día en el que las personas podamos hablar de opiniones políticas, creencias religiosas, color de piel y orientación sexual como una anécdota más, habremos dado un gran paso para la humanidad.

    ¿Solo uno?
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Estoy de acuerdo, pero me temo que falta mucho para eso. Hasta que no dejemos de decir "es que yo soy muy tolerante"...No hay nada que tolerar; respeto es la palabra
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Nefertiti escribió : »
    Estoy de acuerdo, pero me temo que falta mucho para eso. Hasta que no dejemos de decir "es que yo soy muy tolerante"...No hay nada que tolerar; respeto es la palabra


    Concuerdo totalmente con ese punto...
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Nefertiti escribió : »
    Estoy de acuerdo, pero me temo que falta mucho para eso. Hasta que no dejemos de decir "es que yo soy muy tolerante"...No hay nada que tolerar; respeto es la palabra
    .
    Estaría de acuerdo contigo si alguna vez hubiera encontrado algún diccionario o a algún ser humano que supiera qué significa respeto. Apostaría que es la palabra más usada sin que nadie sepa qué significa. Como yo tampoco lo sé, entretanto, esperando que alguien me la sepa definir, me quedo con tolerancia, que sí la entiendo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com