¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿que tan importantes son los actores?

John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
editado enero 2012 en La caja boba
a la hora de ver una pelicula

Comentarios

  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    A la hora de ver una peli, lo fundamental son mis ojos y la parte for fun de mi cerebro (ya renuncié a pensar)

    Ahora si os referís a la peli en sí, los actores son fundamentales, y he aquí la paradoja siempre presente, la mejor peli es donde no se notan los actores...

    [OCULTAR]Como un jodido árbitro de fútbol[/OCULTAR]



    ..
    .
    ..
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Son indispensables, el vehículo :D

    pero hay de cosas a cosas...
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Cuando la película es sobre un libro que he leído nunca la veo, los actores nunca me cuadran.
  • PoneletrasPoneletras Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    ¡¡Capitales!! En una película, el guión y la dirección son fundamentales, pero un actor bueno o malo puede tirar todo el buen trabajo a la basura. Sobre todo si, además, y como se ha dicho aquí, el actor no pega con lo que la gente se imaginaba (ya sea por adaptación de libro, comic, etc).

    Por contra, una buena actuación puede salvar un bodrio, y hacer pensar que el visionado ha merecido la pena.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Bueno, claro está que los actores deben ser buenos para darle calidad y trabajo bien hecho a la obra, que si a Nerón se le cae el cetro a mitad de la obra, sin importar que tan Nerón sea, todo mundo sabe que es mal actor.

    Pero a lo que viene mi otra duda es. Ya habiendo en la mesa actores profesionales ¿que tan importante es que sea X o Y actor el que aparece en la pelicula?

    Digo, en lo que a mi experiencia personal se refiere, soy pesimo recordando rostros

    [OCULTAR]
    Los que sepan de peliculas mexicanas entenderán a que me refiero si confieso que hasta los 17 años pensaba conscientemente que Jorge Negrete y Pedro Infante eran la misma persona.[/OCULTAR]
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    A la hora de ver una peli, lo fundamental son mis ojos y la parte for fun de mi cerebro (ya renuncié a pensar)

    Ahora si os referís a la peli en sí, los actores son fundamentales, y he aquí la paradoja siempre presente, la mejor peli es donde no se notan los actores...

    [OCULTAR]Como un jodido árbitro de fútbol[/OCULTAR]



    ..
    .
    ..

    jajaja, si. Lo mismo se dice de los efectos especiales, que los mejor hechos son los que no se notan.
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    En una película los actores son fundamentales, muchas películas no serian lo que son de no ser los actores que se escogieron para ella. También es verdad que la trama tiene que ser interesante, porque muchas veces los actores no lo son todo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com