¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi primera Novela

joigfejoigfe Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2013 en Promociona tu obra
Holaa genteee!!! soy nueco aqui y me gustaria mostraros mi novela y sobretodo si os interesa. Os dejo mi blog para que podais ver capitulo por capitulo, iré colgando una vez por semana ya que estudio y trabajo aparte y ando mal de tiempo. Tambien me gustaria que dejarais los vuestros y asi intercamviamos ideas. GRACIAS!!!

http://joigfe.blogspot.es/

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Hola, bienvenido:p:):D
    Suerte con tu novela;):p
  • joigfejoigfe Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Muchas gracias!! tu has escrito alguna novelaA?? k te parece mi primer capitulo?? :):D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    No soy escritora ni critica, ni me he leido tu primer capitulo, no me gusta leer y que luego quede empezada, como suele suceder aqui, que empiezan y pocos terminan, asi que cuando tengas tu novela completa, seguro la leeré, si es que se puede ;):):p:p:D
  • lectoralectora Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Bienvenido y en cuanto tenga un momento me paso a leer el capítulo de la novela, me encanta leer con que seguro que si engancha, que no lo dudo me pondré cada semana. ¡hay que ayudarse! yo tengo una amiga que acaba de publicar, la novela es preciosa pero la distribución lenta. ¡mucha suerte!;)
    editado enero 2012
    lectora escribió : »
    Bienvenido y en cuanto tenga un momento me paso a leer el capítulo de la novela, me encanta leer con que seguro que si engancha, que no lo dudo me pondré cada semana. ¡hay que ayudarse! yo tengo una amiga que acaba de publicar, la novela es preciosa pero la distribución lenta. ¡mucha suerte!;)
    Holaa! muchas gracias lectora, espero que te guste! la semana que viene agregare en mi blog el segundo y haber si engancha jeje. y como se llama la novela de tu amiga?? y le va bien?
    Un saludoo:)
    editado enero 2012
    Hola, esta tarde leere tu blog, pues la novela de mi amiga se llama Esperando una Respuesta de la editorial Grupo Búho; yo aunque sea mi amiga y se pueda pensar que voy condicionada creo que es preciosa y engancha mucho. La cosa es que va bien pero lenta, bueno salio hace unas dos semanas, pero la distribuidora es un rollo, porque resulta que solo quería vender vía online y ella se empeñó en tenerla en librerías, ha tenido que llevar ella a algunas. Pero bueno aún así todo el que la lee dice que esta bien, y es larga.
    Mucha suerte con la tuya, me ha dicho ella que si quieres publicar mandes a editoriales pequeñas que suelen leer pero que no te obliguen a vender en online solo. Luego leo tu capitulo. seguro que esta genial. saludos
    editado enero 2012
    Me ha dado una sopresa, porque primero al leer las primeras líneas creía estar ante una historia de crímenes e investigación. Después parece que estoy ante una historia de ciencia-ficción ¿no?. el caso es que aunque no es un género que me guste especialmente, me llama la atención tu historia, se me pasan por la cabeza mil explicaciones de porque Trino es ¿inmortal? ¿una especie de héroe? si, le voy a dar una oportunidad a estas historias y voy a leer el siguiente capítulo. saludos:cool:
    editado enero 2012
    Me ha dado una sopresa, porque primero al leer las primeras líneas creía estar ante una historia de crímenes e investigación. Después parece que estoy ante una historia de ciencia-ficción ¿no?. el caso es que aunque no es un género que me guste especialmente, me llama la atención tu historia, se me pasan por la cabeza mil explicaciones de porque Trino es ¿inmortal? ¿una especie de héroe? si, le voy a dar una oportunidad a estas historias y voy a leer el siguiente capítulo. saludos:cool:

jaja eres buena lectora! la verdad que no vas nada mal encaminada, el principio puede que sea un poco lento, pero cada vez se intensifica más la historia.
    Muchas gracias por leer. Y cuando tenga un tiempo, (porque estudio y trabajo) mirare la eitorial!

Un saludoo!
  • ClaraFZClaraFZ Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Hola Jorge, Bienvenido y muchas suerte con tu novela!!!! Cuando tenga un tiempo voy a leer el primer capitulo.
  • editado enero 2012
    Esta tarde en cuanto tenga un momento me la leo! Ya te diré que me parece ;) Saludos!
    editado enero 2012
    ElenaMarquez1 escribió : »
    Esta tarde en cuanto tenga un momento me la leo! Ya te diré que me parece ;) Saludos!

Espero que te guste Elena! Pronto colgare ya el segundo capitulo! saludos!:):)
    editado enero 2012
    Aquí os dejo el link de mi blog. Acabo de colgar el 2º capitulo. Espero que os guste! muchisimas gracias a todos!:)

http://joigfe.blogspot.es/

SALUDOSS!!
    editado enero 2012
    ¡hola! He leído tu segundo capítulo, la verdad es que intriga mucho, parecía como si estuviera leyendo otra historia distinta. ¿son dos historias paralelas? Esperaremos el siguiente. Original eres un rato escribiendo.Más adelante seré más concreta. Saludos
  • editado enero 2012
    Hola Joigfe, he leído el primer capítulo, la trama parece interesante. Seguiré leyendo. Te recomiendo que antes de pasarla a Bubok o a cualquier otra editorial, la repases de nuevo capítulo a capítulo. Lograrás dar más sentido a algunas ideas, corregir palabras, y estoy seguro de que harás muchas modificaciones (no estoy diciendo que esté mal escrito sino que puedes mejorar la calidad del texto).
    Saludos.
    editado enero 2012
    Holaaa! una pregunta? El bubok es seguro? Lo pregunto porque sinceramente me da un poco de cosa meter mis datos personales y la cuenta bancaria a la hora de cobrar... podriais decirme si es de fiar por favor?

Muchisimas gracias!:)
    editado enero 2012
    Enrique escribió : »
    Hola Joigfe, he leído el primer capítulo, la trama parece interesante. Seguiré leyendo. Te recomiendo que antes de pasarla a Bubok o a cualquier otra editorial, la repases de nuevo capítulo a capítulo. Lograrás dar más sentido a algunas ideas, corregir palabras, y estoy seguro de que harás muchas modificaciones (no estoy diciendo que esté mal escrito sino que puedes mejorar la calidad del texto).
    Saludos.

Gracias Enrique! Intentare mejorar la calidad del texto. Espero que te guste! un saludo!
    editado enero 2012
    ¡hola! He leído tu segundo capítulo, la verdad es que intriga mucho, parecía como si estuviera leyendo otra historia distinta. ¿son dos historias paralelas? Esperaremos el siguiente. Original eres un rato escribiendo.Más adelante seré más concreta. Saludos

Me alegro que te gustee! Ya iras viendo como se desarrollaa!! un saludooo!
  • zaroff78zaroff78 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    hola a todos, proximamente verá la luz mi primera novela " Los pescadores encantados" os dejo mi blog.
    http://librosymalditos.blogspot.com.es/
    fuerza a todos y animos,
  • virginialaudavirginialauda Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Mucha suerte, yo también se lo que es pasar por esto de publicar la primera novela.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com