¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Alguien ha leído algo de Katzenbach?

alelitaalelita Gonzalo de Berceo s.XIII
editado junio 2012 en Literatura
Hola a todos!
Les cuento que me prestaron "Retrato en sangre" de Katzenbach y es lo primero que voy a leer de ese autor. Quisiera saber si alguien ha leído ese libro o algún otro del mismo autor y que me comentaran qué tal les parece. ¿Es una buena lactura? Estoy empezando a leerlo y me gustaría comentarlo y saber su opinión acerca del mismo.

Gracias ;)

Comentarios

  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    Pues justamente estoy leyendo su último libro ''El profesor'', y lo poco que llevo leído me ha encantado. Yo lo recomendaría :)
  • Transeunte_celosoTranseunte_celoso Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Justo lei Retrato en Sangre el primero y ultimo que leí.
    Muy personalmente no me gusto que el misterio se resolviera desde las primeras páginas me aburrio en ese sentido no hay ningun misterio por resolver ninguna vuelta de tuerca pero es mi opinion personal.
  • MarlenedietrichMarlenedietrich Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Hola Alelita, ¿cómo estás?
    Sí, he leído ese autor, y me gustó el modo de desarrollar sus historias, que van a mantenerte en suspenso todo el tiempo, si te agrada ese tipo de narración, vas a disfrutar.
  • alelitaalelita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2012
    Gracias Marlenedietrich por tu comentario.
    El libro ya lo leí y me gustó bastante, aunque me desilusionó un poco el final.
    Ahora estoy por comprar un libro para leer en vacaciones, de suspenso - terror, pero no me decido por ninguno... Se te ocurre aolguna idea?? Muchas gracias!!!
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Tiempo ha, leí "El psicoanalista" un libro muy entretenido y que mantiene el ritmo y el suspenso hasta el final, es recomendable.

    Para lectura veraniega te sugiero algo de Stephen King, o algo de HP Lovecraft, o alguna antología de Edgard Allan Poe.


    Salut
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Katzenbach es un eficiente escritor de best seller, cosa que asegura entertainment.
    H.P. Lovecraft es de lo mejor, creo que filmarán una de sus novelas: En las montañas de la locura, esa es una buena lectura de todas formas.


    m
    mm
    m
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Me gustaría leer: La historia del loco, aunque parece que es un poco más lento que: El psicoanalista que para mí, es una de las mejores novelas de suspense que he leído.
  • JoseRpK2JoseRpK2 Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    De este autor solo he leído "El psicoanalista". Como bien dicen por ahí, un Bestseller, con todo lo que ello conlleva, para bien y para mal. Te recomendaría, si quieres disfrutarlo, que leyeras con dos o tres sentidos solamente y sin hacer preguntas :) . A poco que prestas atención vas descubriendo fallos a lo largo de la lectura que pueden dar al traste con ella.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com