"... 2.-Las narraciones deberán versar sobre La Republicana, establecimiento hostelero situado en la calle de Méndez Núñez número 38 de la ciudad de Zaragoza (España) o, en su defecto, de algunos de los objetos de colección allí expuestos..."
Debo reconocer que es una inteligente estrategia publicitaria. Felicitaciones.
Mi mejor amiga escribe un blog realmente genial y me parece super interesante que se inscribiera en algún premio o algo así porque es realmente increible.
Pueden recomendarme algún concurso o lo que fuere donde pudiera inscribirla?
No es una estrategia publicitaria, simplemente celebramos nuestra colección y queremos que ayudar a una actividad artística. Te invito a ver las fotos y los vídeos, para ver que poco o nada tiene que ver con publicidad. No queremos que nuestros autores lo vean así. Es más, creo que con la diversidad de objetos que tenemos, no requiere más que una ligera adaptación, un guiño a nuestra historia, el poder cumplir con esa norma.
He estado echando un vistazo a este hilo para saber qué pasó al final, pero parece que no pudo ser.
Lamento no haber podido avisar antes de mi no asistencia, pero desde finales de octubre he estado bastante enferma sin poder ni conectarme, ni escribir... tan sólo mirando al techo tumbada en la cama :( Ahora ya mucho mejor.
Me estuve acordando de la reunión y me dio mucha rabia porque había estado mirando hospedaje desde el principio de la propuesta, al final para nada.
Pero ahora estamos en un nuevo año, con todos los meses todavía por delante para planificar con previsión suficiente. Sigo pensando que es más agradable viajar y juntarnos con mejor tiempo. Junio podría estar bien para un sitio como Madrid.
Sería mejor abrir un hilo nuevo si se acepta la propuesta. Hala, ahí queda dicho
Yo este año tengo intencion de hacer un curso en Madrid, surja o no, yo si que quisiera asistir al reencuentro. Asi los que no pudieron tienen la oportunidad, y si vienen nuevos pues tambien pueden unirse. ME APUNTO A TU PROPUESTA!!!;)
Pues primero que todo espero ya estés mejor y que en este nuevo año la salud te acompañe
Sobre el encuentro, pues te cuento que nos vimos Aljan, Ocato, Apolo y yo en un Starbucks en Madrid. Estuvimos un rato hablando y compartiendo, pero nadie más apareció
Les dejo la foto del encuentro:
Sobre el tema de pensar en nuevo encuentro para este año, podemos programarlo, yo encantada
Que guapos se os ve !!!Bueno, como esta vez por causas ajenas a mi no pude ir, si en Junio os apuntáis y siempre que sea un fin de semana en el que descanse, me apunto, esta vez, sin faltar, lo juro por los boquerone.Me hacía mucha ilusión ir y conoceros, pero bueno, lo siento, es lo único que os puedo decir.
Por otro lado, Texas, espero que te estés recuperando de maravilla, para que asi nos podamos ver todos y Suara también.Id diciendo algo y según la fecha que pongáis, os diré si puedo ir o no.Besotes.
¡¡¡Qué envidia, Dimiga y compañía!!! De verdad que me dio muchísima rabia ver cómo se iba acercando el día y yo no podía ir :mad:
Ahora ya estoy mucho mejor, al menos me puedo mover, ya soy independiente otra vez y no tengo dolor. Pero sigo "empastillada" y tiene sus efectos -que no vienen al caso-.
Lo dicho, ya que hay algunos que, en principio, estamos de acuerdo en planificar el encuentro pa'este año, mejor abrir otro hilo "encuentro 2012" o algo así. Yo estoy perezosa, os dejo el trabajo a vosotros :)
Sí, señor, gran deducción, digna de Sherlock Holmes
Sí, quedé mal en esa foto XD
Jajaja, puse puntos suspensivos por que tenía otras razones que me llevaron a pensar eso, pero solo mi cerebro lo sabe. "Datos, datos, datos, Watson, no puedo construir ladrillos sin arsilla" (El signo de los cuatro-Arthur Conan Doyle).
Comentarios
Debo reconocer que es una inteligente estrategia publicitaria. Felicitaciones.
Mi mejor amiga escribe un blog realmente genial y me parece super interesante que se inscribiera en algún premio o algo así porque es realmente increible.
Pueden recomendarme algún concurso o lo que fuere donde pudiera inscribirla?
Mil gracias!!!!!!!!!!
Saludos y un abrazo. Esperamos que participes
http://larepublicana.es/concursoliterario.html
Contame...
Estuvimos algo así como una hora y media en un Starbucks charlando, riendo, comentando...¡Fuimos pocos pero nos lo pasamos bien!
Que felicidad por ustedes, yo hubiera deseado con todas las ganas ir pero la suerte sabe atentar muy bien contra mi propia suerte.
Exactamente, odio a las distancias, ojala todo fuera como en "Imagine" de John Lennon
No hay muchos que quieran venir, somos solamente dos personas (y no creo que la otra persona venga desde Uruguay para juntarse con una sola persona).
Solamente el Ferry esta $800 por ida y no tengo la menor idea de cuanto este la vuelta.
Lamento no haber podido avisar antes de mi no asistencia, pero desde finales de octubre he estado bastante enferma sin poder ni conectarme, ni escribir... tan sólo mirando al techo tumbada en la cama
Me estuve acordando de la reunión y me dio mucha rabia porque había estado mirando hospedaje desde el principio de la propuesta, al final para nada.
Pero ahora estamos en un nuevo año, con todos los meses todavía por delante para planificar con previsión suficiente. Sigo pensando que es más agradable viajar y juntarnos con mejor tiempo. Junio podría estar bien para un sitio como Madrid.
Sería mejor abrir un hilo nuevo si se acepta la propuesta. Hala, ahí queda dicho
Pues primero que todo espero ya estés mejor y que en este nuevo año la salud te acompañe
Sobre el encuentro, pues te cuento que nos vimos Aljan, Ocato, Apolo y yo en un Starbucks en Madrid. Estuvimos un rato hablando y compartiendo, pero nadie más apareció
Les dejo la foto del encuentro:
Sobre el tema de pensar en nuevo encuentro para este año, podemos programarlo, yo encantada
Por otro lado, Texas, espero que te estés recuperando de maravilla, para que asi nos podamos ver todos y Suara también.Id diciendo algo y según la fecha que pongáis, os diré si puedo ir o no.Besotes.
Ahora ya estoy mucho mejor, al menos me puedo mover, ya soy independiente otra vez
Lo dicho, ya que hay algunos que, en principio, estamos de acuerdo en planificar el encuentro pa'este año, mejor abrir otro hilo "encuentro 2012" o algo así. Yo estoy perezosa, os dejo el trabajo a vosotros
Bendita entre los hombres :cool: que lindos todos n.n
deberiamos pensar en uno en México, en Jalisco, ningún motivo especial, sólo Jalisco :rolleyes:
Casi podría jurar que sos el que esta al lado derecho de Dimiga.
1-Altura en relación a actividad fisica
2-dijiste 'que fotogenico soy' e imagine que serías ese por que yo pongo cara parecida en las fotos.
3-...
Sí, quedé mal en esa foto XD
Jajaja, puse puntos suspensivos por que tenía otras razones que me llevaron a pensar eso, pero solo mi cerebro lo sabe. "Datos, datos, datos, Watson, no puedo construir ladrillos sin arsilla" (El signo de los cuatro-Arthur Conan Doyle).