¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1535456585994

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Nah!! la mutilación es para niñas, estoy segura de que Fabrizzio se quiere suicidar bien suicidado, como dios manda
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    o quiere cambiar de mamá:):):p:p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Las cosas que logra la envidia, madre mia...
    Fabrizzio se puso el .38 de su papá en la boca y gatillo tres veces, lo vi en el noticiero anoche.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Code 2.0

    Un libro sobre si se debería o no normalizar y controlar el internet. Segunda versión de otro libro un tanto viejo.

    y también traté de bajar "el bienestar de las redes" pero no lo encontré. Pensé que lo había encontrado, pero no, creo que había bajado la tesis de alguien.
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    Después de volver de la tumba me saqué las balas que me quedaron incrustadas en el cráneo. Y continuo leyendo juego de tronos, debo reconocer que es excelente, pero eso sí, largo.

    1984, muy lenta en su avance, pero la trama es excepcional.

    Por cierto, dentro de poco releeré la trilogía de TLOTR

    [OCULTAR] http://www.casadellibro.com/libro-el-senor-de-los-anillos--ilustrado-/9788445071793/303405

    Se me cae la baba mientras espero que me llegue éste libro[/OCULTAR]

    Y releyendo de la tierra a la luna, de Verne.

    Y el complejo y confuso, pero buenísimo, el corazón de las tinieblas de Joseph Conrad.
  • JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    Coincido contigo Fabrizzio en que Juego de tronos es excelente pero a mi no me parecio larga, queria mas...:mad: a ver si consigo Choque de reyes. 1984 es de mis top, ese libro se deberia enseñar a todos los escritores y despues decirles podeis intentar llegar a este nivel pero jamas lo superareis porque es imposible. Yo ahora estoy con Cualquier otro dia de Dennis Lehane enseguida lo finalizare y a ver con que me pongo...:confused:
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    JOSEL1986 escribió : »
    Coincido contigo Fabrizzio en que Juego de tronos es excelente pero a mi no me parecio larga, queria mas...:mad: a ver si consigo Choque de reyes. 1984 es de mis top, ese libro se deberia enseñar a todos los escritores y despues decirles podeis intentar llegar a este nivel pero jamas lo superareis porque es imposible. Yo ahora estoy con Cualquier otro dia de Dennis Lehane enseguida lo finalizare y a ver con que me pongo...:confused:

    Yo ya tengo choque de reyes, la leeré apenas termine juego de tronos, la cual reconozco como muy buena. Está muy bien narrada y la historia es buenísima.

    Impresionantes personajes, quizás lo mejor del libro; esos grandiosos personajes.
  • JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    A mi me gusta sobre todo todas las lineas argumentales paralelas que maneja, desde las palaciegas, la del muro, la de los dothrakis... veremos como se van aproximando y terminan colisionando...:) Yo espero que choque de reyes me lo traiga Santa.
  • Alf XYZAlf XYZ Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    Yo espero con muchas ganas la traducción del quinto libro. Tiene una de las tramas que más me han enganchado. Admiro la habilidad de George RR Martin para manejar todos esos personajes. Hay que tener una técnica prodigiosa.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    En este momento leyendo la esfinge de los hielos, de julio verne,:rolleyes::p
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Terminando la princesa que hablaba con el viento de Shannen Hale, esta basado en un cuento de los hermanos Grimm.
    Despues me voy a leer discursion de Jorge Luis Borges.

    Feliz Navidad y prospero año nuevo, que os traigan muchas cosas los reyes magos/ papa noel.
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    Juego de Tronos me tiene confundido, ¿cómo alguien puede manejar tantos personajes y no enloquecer? Es increíble, imagino que Martin debió tardar como mínimo de cinco a diez años en organizar semejante trama (porque no son solamente grandes personajes y muy increíbles historias alternas), pues ésta es buenísima. De verdad, un libro extraordinario. Y apenas voy a la mitad.

    Por otra parte: ¡comenzando el Lobo Estepario de Herman Hesse! Y dentro de poco iré con algo de filosofía, quizá Nietzsche o Bertrand Russell.
  • echerichia coliecherichia coli Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    Fabrizzio escribió : »
    Juego de Tronos me tiene confundido, ¿cómo alguien puede manejar tantos personajes y no enloquecer? Es increíble, imagino que Martin debió tardar como mínimo de cinco a diez años en organizar semejante trama (porque no son solamente grandes personajes y muy increíbles historias alternas), pues ésta es buenísima. De verdad, un libro extraordinario. Y apenas voy a la mitad.

    Por otra parte: ¡comenzando el Lobo Estepario de Herman Hesse! Y dentro de poco iré con algo de filosofía, quizá Nietzsche o Bertrand Russell.

    buen libro el del lobo estepario aunque se le va un poco la cabeza a hesse con él, hay una frase que me encanta:

    "¿Cómo no había yo de ser un lobo estepario y un pobre anacoreta en medio de un mundo, ninguno de cuyos fines comparto, ninguno de cuyos placeres me llama la atención?"

    yo ahora mismo me estoy leyendo Amor, pobreza y guerra, del recien fallecido hitchens, si os gustó gerorge orwell no os perdais a este ensayista que es polémico e intelectual a la par que mordaz y divertido...
  • daviles23daviles23 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    Hola! ahora mismo estoy leyendo el Tao de la salud, el sexo y la larga vida

    de Daniel Reid, una interpretacion de la filosofia Taoista, bastante interesante


    saludos
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Acabo de terminar danza de dragones de George Martin...



    .
    ..
    .
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Creo que iré a terminar la estación de la calle perdido de China Mieville, por si no lo ubican, es de lo mejorcito de los escritores de sci fi actual...



    .
    ..
    .
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    Me terminé Diez Negritos de Agatha Christie en tan sólo un día, es un libro con trama envolvente, no recuerdo la última vez que me apegué tanto a un libro, y que me diera tanto temor a la vez, ¡maldita sea, ni siquiera podía dormir bien!

    Y Juego de Tronos sigue siendo magnífico.

    Muy pronto leeré el Apocalipsis de la Atlántida (tiene pinta de best-seller barato y malo, pero es mejor no ser prejuicioso) y también El Chancellor, de Verne.
  • editado diciembre 2011
    Acabo de empezar Las lágrimas de Eurídice de Fernando García Pañeda :cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Diane escribió : »
    Acabo de empezar Las lágrimas de Eurídice de Fernando García Pañeda :cool:

    Me suena el nombre Eurídice...¿era un ser mitológico, no?
  • editado diciembre 2011
    Si, de la mitología griega. Era una ninfa :rolleyes:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Diane escribió : »
    Si, de la mitología griega. Era una ninfa :rolleyes:

    Lo recuerdo, también recuerdo a Eco, la Oreáde, ¿has leído Eco y Narciso?
  • editado diciembre 2011
    Si, es muy bueno :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Diane escribió : »
    Si, es muy bueno :)

    Yo he escrito una versión de Eco y Narciso. Ahi te dejé el enlace por si lo queres leer.
  • PoneletrasPoneletras Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    He terminado con "Ciudad sin Estrellas", de Montse de Paz (una decepción), y ahora estoy recién metido en las precuelas de Canción de Hielo y Fuego, de Martin (fantasía):

    - El Caballero Errante.

    - La Espada Leal.

    De momento genial. Me encanta el universo creado por este Papa Noel metido a escritor...
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Terminando discursion de Jorge Luis Borges.

    Despues me voy a leer bien esta lo que bien acaba de William Shakespeare.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Corte por un momento con "El señor de los anillos" (JRR Tolkien) para leer "Otros Cuentos y <el Simulacro>" de Luis Martinez Raetz.
  • lettoexpresslettoexpress Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    Empezé a leer El poder de Seis de Pittacus Lore.
  • EmilyEmily Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    Voy por el Tomo I de Los Tres Mosqueteros - Alexandre Dumas
  • antihumanoantihumano Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    Acabo de terminar "La sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón, y ahora estoy con "Las intermitencias de la muerte" de Saramago.

    El primero muy recomendable para quien no le guste leer novelas, luego de esa uno se queda con ganas de seguir leyendo otras más.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2012
    El misterio Velázquez, de Eliacer Cansino.
    Recordé que lo tenía en mi estantería desde que me lo mandaron a leer en el instituto en 3º de ESO y que nunca lo terminé ... y a ello que voy :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com