¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Amar odiar.

Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2011 en Narrativa
Hubo, hace tiempo, un tipo al que le molestaba mucho recibir cualquier muestra de cariño, lo que le encantaba era recibir insultos, que para el no eran eso: en resumen, el era un sujeto con percepsiones invertidas de lo que es agradable y de lo que es ofensivo.
Cuando alguien le decia: "buenos dias", el respondia: "jodete con tus pu*os dias"
Entonces la gente a su alrededor se enojó tanto con el que empezaron un dia a decirle las peores groserias, y el se sentia en el cielo.

Comentarios

• Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Así pasaron seis dias hasta que llegó él a su casa y, despues de que todos lo saludaran con un "hola hijo de pu*a".El se enojó y gritó:
    -¡Basta, que tambien tanto amor amarga!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    jajajaja, que divertido, pero es verdad ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre, somos de una incomprensión:rolleyes::):):p
    editado diciembre 2011
    ya te extrañaba, Amparo, siempre estás presente y por eso te aprecio y, como se que no te incomoda, te lo hago saber:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Gracías Harry, para nada me incomoda, sabes que siempre estoy ahi asi sea para hacer bulto,;):):):p
  • editado diciembre 2011
    Que curioso :rolleyes:, me hizo pensar en las mil interpretaciones que puede haber para las palabras y acciones. Puede que hagas algo con cierta intención, pero quien lo recibe piensa diferente. :eek::rolleyes::p

Saludos
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Harry Haller escribió : »
    Así pasaron seis dias hasta que llegó él a su casa y, despues de que todos lo saludaran con un "hola hijo de pu*a".El se enojó y gritó:

No me había dado cuenta de este fantástico microrrelato. ¡¡Muy bueno, Harry!!
    Siempre con tu ironía transmisora de profundos mensajes.

Mi enhorabuena, joven filósofo.

Un abrazo.
    editado diciembre 2011
    Diane escribió : »
    Que curioso :rolleyes:, me hizo pensar en las mil interpretaciones que puede haber para las palabras y acciones. Puede que hagas algo con cierta intención, pero quien lo recibe piensa diferente. :eek::rolleyes::p

Saludos

Me gusta cuando un relato pone a pensar a su lector, muy bien captada la idea, Diane, hadita misteriosa, gracias por pasarte por el bosque de mis palabras.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Hubo, hace tiempo, un tipo al que le molestaba mucho recibir cualquier muestra de cariño, lo que le encantaba era recibir insultos, que para el no eran eso: en resumen, el era un sujeto con percepsiones invertidas de lo que es agradable y de lo que es ofensivo.
    Cuando alguien le decia: "buenos dias", el respondia: "jodete con tus pu*os dias"
    Entonces la gente a su alrededor se enojó tanto con el que empezaron un dia a decirle las peores groserias, y el se sentia en el cielo.

Antes de publicar quizás estaría bien comprobar que las palabras que utilizamos EXISTEN.

Entiendo que los que han dicho algo en este post han preferido la pelota a la realidad, pero la pelota, tan redonda, termina rodando hasta la realidad. Y la realidad es que las críticas son tan irreales como irreal es un palabra como "percepsiones", que no existe.

Lo siento.
    editado diciembre 2011
    Sinrima escribió : »
    No me había dado cuenta de este fantástico microrrelato. ¡¡Muy bueno, Harry!!
    Siempre con tu ironía transmisora de profundos mensajes.

Mi enhorabuena, joven filósofo.

Un abrazo.

Tu eres una gran escritora, asi que recibir tus elogios es grandioso para mi. Gracias por pasarte por aqui, amigota.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Tu eres una gran escritora, asi que recibir tus elogios es grandioso para mi. Gracias por pasarte por aqui, amigota.

Jajaja,

si que eres bueno con la ironía, aunque no tanto con las palabras y esto se aprende.:D:D
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011

...Y dando un salto,para no ensuciarme los zapatos, te repito que me ha gustado que me consideres "amigota".

Un abrazo.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011

Me gustó el escrito, no me queda claro que quisiste decir con eso, la paradoja se puede extender bastante más allá de simplemente decir que los excesos son malos. Si tienes la gentileza me gustaría lanzar una piedra a tu pozo: ¿que quisiste decir con esto?.

.
    ..
    .
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    ¡Siempre tan ingenioso Harry!
    Me hiciste varias sugerencias... pero no se si alguna se ajustará a lo que pensabas cuando escribías ¿quien sabe? tal vez el tipo se cansó de tanto recibir su propia medicina, quizás el exceso lo colmó, como también sucede en el amor o, puede que con el tiempo se agotara el verdadero significado de lo que él consideraba amor...
    Como siempre recibe un cordial saludo y un gran abrazo, querido Harry.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Somos inconformes desde que nacimos en este puto mundo que está tan mal, donde hay palabras que no esisten(es apropósito para que se les revuelva el estomago), donde hay críticas redundantes una y otra vez, una y otra vez, donde hay piedras en los pozos, donde hay de todo lo que nosotros no queremos. Siempre tan inconformes, como la naturaleza nos dicta.
    Saludos
    editado diciembre 2011
    claudine escribió : »
    ¡Siempre tan ingenioso Harry!
    Me hiciste varias sugerencias... pero no se si alguna se ajustará a lo que pensabas cuando escribías ¿quien sabe? tal vez el tipo se cansó de tanto recibir su propia medicina, quizás el exceso lo colmó, como también sucede en el amor o, puede que con el tiempo se agotara el verdadero significado de lo que él consideraba amor...
    Como siempre recibe un cordial saludo y un gran abrazo, querido Harry.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Gracias, querida Claudine. Verte por aqui me gusta mucho, ya que me encantan tus escritos; saludos y buen año.
    editado diciembre 2011
    Auxi escribió : »
    Antes de publicar quizás estaría bien comprobar que las palabras que utilizamos EXISTEN.

Entiendo que los que han dicho algo en este post han preferido la pelota a la realidad, pero la pelota, tan redonda, termina rodando hasta la realidad. Y la realidad es que las críticas son tan irreales como irreal es un palabra como "percepsiones", que no existe.

Lo siento.
    Pensé, por tu comentario en mi tema de filosofía, que eras una persona racional. Puedo comprender que te exalte un error ortográfico; pero que digas que las críticas son irreales es simplemente absurdo.
    Es una lástima, crei que contigo tendría comentarios rudos y sinceros, ahora veo que son crudos y pendencieros. Ni hablar, troll.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com