Hubo, hace tiempo, un tipo al que le molestaba mucho recibir cualquier muestra de cariño, lo que le encantaba era recibir insultos, que para el no eran eso: en resumen, el era un sujeto con percepsiones invertidas de lo que es agradable y de lo que es ofensivo.
Cuando alguien le decia: "buenos dias", el respondia: "jodete con tus pu*os dias"
Entonces la gente a su alrededor se enojó tanto con el que empezaron un dia a decirle las peores groserias, y el se sentia en el cielo.
Comentarios
-¡Basta, que tambien tanto amor amarga!
Saludos
No me había dado cuenta de este fantástico microrrelato. ¡¡Muy bueno, Harry!!
Siempre con tu ironía transmisora de profundos mensajes.
Mi enhorabuena, joven filósofo.
Un abrazo.
Me gusta cuando un relato pone a pensar a su lector, muy bien captada la idea, Diane, hadita misteriosa, gracias por pasarte por el bosque de mis palabras.
Antes de publicar quizás estaría bien comprobar que las palabras que utilizamos EXISTEN.
Entiendo que los que han dicho algo en este post han preferido la pelota a la realidad, pero la pelota, tan redonda, termina rodando hasta la realidad. Y la realidad es que las críticas son tan irreales como irreal es un palabra como "percepsiones", que no existe.
Lo siento.
Tu eres una gran escritora, asi que recibir tus elogios es grandioso para mi. Gracias por pasarte por aqui, amigota.
Jajaja,
si que eres bueno con la ironía, aunque no tanto con las palabras y esto se aprende.:D:D
...Y dando un salto,para no ensuciarme los zapatos, te repito que me ha gustado que me consideres "amigota".
Un abrazo.
Me gustó el escrito, no me queda claro que quisiste decir con eso, la paradoja se puede extender bastante más allá de simplemente decir que los excesos son malos. Si tienes la gentileza me gustaría lanzar una piedra a tu pozo: ¿que quisiste decir con esto?.
.
..
.
Me hiciste varias sugerencias... pero no se si alguna se ajustará a lo que pensabas cuando escribías ¿quien sabe? tal vez el tipo se cansó de tanto recibir su propia medicina, quizás el exceso lo colmó, como también sucede en el amor o, puede que con el tiempo se agotara el verdadero significado de lo que él consideraba amor...
Como siempre recibe un cordial saludo y un gran abrazo, querido Harry.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Saludos
Es una lástima, crei que contigo tendría comentarios rudos y sinceros, ahora veo que son crudos y pendencieros. Ni hablar, troll.