Depende de a qué reglas te refieras, no crees?... Leyes, códigos de conducta, principios morales, normas sociales, etc.
Pero en términos generales, pienso que un individuo no se debería definir a sí mismo ateniendose a reglas establecidas, sin ser capaz de cuestionarlas... y por supesto de romperlas, de cambiarlas... porque al fin y al cabo, siempre acabamos por imponernos nuevas reglas.
Mi pregunta, una fácil ) ¿libro digital o formato en papel?
Puff!! Estamos a martes... pero una clásica, Million Dollar Bash (bob Dylan), pero la versión de Fairport Convention..
Define cómo sueles escirbir, ¿usas el ordenador o con boligrafo, estilográfica, pluma, con lo que pilles, en un cuaderno determinado, en una servilleta, en la pared...?
Londres, Buenos Aires, Miami, Medellín, Cozumel (No es una ciudad, es una Isla de México pero... baaah cuenta! )
¿Un lugar para pensar?
Mmm...hay muchos, pero para ponerse a pensar, seria lindo un lugar, una cabaña, en un bosque lejano, con una lluvia intensa y vos mirando desde la ventana a las gotas cayendo, creo yo que ese lugar seria mas que perfecto.
¿estuviste en Buenos Aires? ¿Por que calles pasaste?
Comentarios
Pero no contestaste la pregunta, nos quedamos sin saber si lo tienes largo o corto:):p;)
Me gusta el cabello corto
Crees que algunas reglas deben cambiar??
Pero en términos generales, pienso que un individuo no se debería definir a sí mismo ateniendose a reglas establecidas, sin ser capaz de cuestionarlas... y por supesto de romperlas, de cambiarlas... porque al fin y al cabo, siempre acabamos por imponernos nuevas reglas.
Mi pregunta, una fácil
Cuál fue la mejor canción que escuchaste esta semana??
Define cómo sueles escirbir, ¿usas el ordenador o con boligrafo, estilográfica, pluma, con lo que pilles, en un cuaderno determinado, en una servilleta, en la pared...?
¿Novela o cuento?
Por la mañana o por la tarde?
¿Es amarilla la prensa?
Es diferente el papel donde tú vives?
¿Al pan pan y al vino vino?
Eres siempre frentero?
¿Tienes amigos o vecinos cotillas?
Si los tengo, a veces nos gusta reunirnos a cotillear de todo lo que nos parece divertido:p
Tienes vecinos ruidosos, que les gusta la música a todo taco?
¿Cuál es tu horoscopo?
Y el tuyo?
¿Sabes tu ascendente?
Tú si eres entendido en estas lides?
¿Qué era el finis africae en El Nombre de la Rosa?
Te has visto la película?
No, pense que era un libro.
¿has visto Avatar?
¿Te gusta el chocolate?
Me encanta.
¿Chocolate blanco o comun?
¿Alguna vez te has enamorado?:eek:
Mmm...si, pero soy de corazón frío, es algo dificil de explicar.
¿y vos?
¿Te acuerdas de algún sueño?
Si, de unos cuantos, algunos agradables, mucho, y otros que preferiría no haber soñado.
¿te gusta/gustaría viajar?
¿Alguna ciudad?
Gualeguaychu (Entre Rios, Argentina).
¿a que ciudades has viajado?
¿Un lugar para pensar?
Mmm...hay muchos, pero para ponerse a pensar, seria lindo un lugar, una cabaña, en un bosque lejano, con una lluvia intensa y vos mirando desde la ventana a las gotas cayendo, creo yo que ese lugar seria mas que perfecto.
¿estuviste en Buenos Aires? ¿Por que calles pasaste?