No he tenido tanto tiempo para leer, entre terminar el Silmarillion, ligar algunos problemillas familiares, etc. No tuve el tiempo suficiente de leer mas mitos griegos, aunque escribo uno por mes, creo que el de este mes sera "Polifemo y Ulises".
Un tanto, antes me gustaban mucho, hasta me llegue a comprar las historietas del 1 al 13 de Garfield, al crecer me compre libros, pero sigo teniendo mis viejos comics de Garfield.
Jum... si es un libro bueno puede que no te lo devuelva! pero esperemos que si...
¿Hablas mucho con tus profesores fuera del salón de clases?
Uf, hay profesores con los que hablaba en cualquier momento y lugar fuera del salon, y en los recreo recuerdo como me gustaba hablar con el profesor de Fisica sobre mis teorias y dudas sobre la materia.
Pues estoy buscando una carrera, pero no se cual elegir!
¿Piensas estudiar en la Universidad?
Pues claro, la Medicina. De no poder estudiar medicina quiero estudiar algo relacionado a la Fisica o a la Quimica, quiero algo bueno y que no sea facil del todo. Hasta ahora empezare mi primer libro "gordo" de Medicina, antes he leido uno de primeros auxilios, pero no eran mas que unas 50 o 60 paginas, ahora leere uno de verdad, 900 y moneda de paginas.
Comentarios
¿Te has leído la Ilíada?
No he tenido tanto tiempo para leer, entre terminar el Silmarillion, ligar algunos problemillas familiares, etc. No tuve el tiempo suficiente de leer mas mitos griegos, aunque escribo uno por mes, creo que el de este mes sera "Polifemo y Ulises".
¿has leido a "Polifemo y Ulises"?
¿Te gustan los cómics?
Un tanto, antes me gustaban mucho, hasta me llegue a comprar las historietas del 1 al 13 de Garfield, al crecer me compre libros, pero sigo teniendo mis viejos comics de Garfield.
¿te gusta Garfield?
¿Y que tal los de Green Lantern?
No los conozco.
¿libros o historietas?
¿Te has visto la película de Linterna Verde?
No soy muy de ir al cine, aunque vi Avatar y Harry Potter 7 parte II.
¿Que te gusta mas, Avatar o Harri Potter 7 parte II?
¿Te has leído Harry Potter?
No, cuestan una fortuna, tengo un amigo que los tiene, pero si hay algo que odio mucho es pedir algo prestado.
¿te gusta sacar cosas prestadas?
¿Prestas los libros?
Dos veces y solo me devolvieron uno.
¿cuando me lo devolvera mi profesora?
¿Hablas mucho con tus profesores fuera del salón de clases?
Uf, hay profesores con los que hablaba en cualquier momento y lugar fuera del salon, y en los recreo recuerdo como me gustaba hablar con el profesor de Fisica sobre mis teorias y dudas sobre la materia.
¿cual es tu clase favorita?
¿Te gustaría ser profesor?
Me gusta y nací para aprender exhaustivamente, pero para enseñar soy malisimo y mi paciencia enseñando es escasa.
¿en que grado, año, Universidad estas?
¿Y tu?
En marzo inicio el penultimo año del colegio secundario.
¿pensas seguir alguna carrera o trabajo u oficio?
¿Piensas estudiar en la Universidad?
Pues claro, la Medicina. De no poder estudiar medicina quiero estudiar algo relacionado a la Fisica o a la Quimica, quiero algo bueno y que no sea facil del todo. Hasta ahora empezare mi primer libro "gordo" de Medicina, antes he leido uno de primeros auxilios, pero no eran mas que unas 50 o 60 paginas, ahora leere uno de verdad, 900 y moneda de paginas.
¿te interesa la Medicina?
¿ Te interesa las matemáticas?
Haces milagros con el dinero?
¿ Crees en los milagros?
Sabes bailar vals?
¿ Aceptas las disculpas?
Aceptas fácil que te equivocaste?
¿ Papa noél vendrá a tu casa? xD
A ti si te visitará?
¿ Pan de jamón o panettón de chocolate?
Te gusta de todo?