¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hi there

GiskardGiskard Anónimo s.XI
editado diciembre 2011 en Presentémonos
Bueno, pues nada, como veo que por aquí es tradición por este foro me presento :D . Además, mejor, así me sirve de estímulo para postear por aquí.

De aquí a hace un tiempo era una persona normal, que solamente se dedicaba a los típicos quehaceres del resto de humanos. Hasta que un día, aburrido, me puse a contemplar una página en blanco en el OpenOffice (para los puritanos del software libre: Tranquilos, que me he pasado al LibreOffice) y me dije: "¿Y por qué no?"

Y a día de hoy, me he transformado en... Bueno, no me he transformado, sigo siendo la misma persona normal (o eso creo, pero para quien piense que estoy como una puta cabra, que me recete fármacos para que me salgan más baratos en la farmacia y sin problemas) :D . Pero escribo cosas, me ha picado esta afición y bastante. Y aunque llevo aparcado un tiempecillo mi libro, que está terminado pero le falta el pasarlo de borrador a algo más concluso y oficial, tengo un pequeño blog en el que, de vez en cuando, subo algún relato. No pongo la URL porque no llego ni a un post por aquí, pero tendréis que creer en mi palabra entonces :D .

El problema es que esta afición no es como hacer un deporte, recoger setas o romper retrovisores con un bate de béisbol: Es muy solitaria, poco social, y estaría bien conocer gente del mundillo, nóvel o no.

Así que hale, un saludo a todos.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Hola, bienvenido:D:p:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Giskard escribió : »
    No pongo la URL porque no llego ni a un post por aquí, pero tendréis que creer en mi palabra entonces :D .

Dios!! bienvenidísimo!!! al fin un forero decente!!!

Bienvenido!!!!!! :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Hellow, Welcome.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Hellow, Welcome.

¡Mis ojos!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Circulo escribió : »
    ¡Mis ojos!

Oh, What's the matter?
  • GiskardGiskard Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    Mis ojos!

Deberías haber dicho ARRGGHH! MI ELLES!!!
    :D :D :D

Pues muchas gracias por la bienvenida. Y con este post, ya queda menos para spamearos :P .
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Giskard escribió : »
    Deberías haber dicho ARRGGHH! MI ELLES!!!
    :D :D :D

Pues muchas gracias por la bienvenida. Y con este post, ya queda menos para spamearos :P .

n.n

qué chico tan lindo y educado!!!
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    GÜelkom diar lliskar, not ol ar de saim. Viguar gÜidt the dog

.
    ..
    .
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com