¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El amor

febadefebade Fernando de Rojas s.XV
editado noviembre 2008 en Felicitaciones
Para algunos este mensaje estará fuera de lugar, pero el hecho de que mi cariño comparta este foro conmigo me obliga a escribiros una historia, tanto por el respeto que os debo, como por la felicidad que siento y deseo compartir.

Hace muchos años conocí a una persona maravillosa que me robó el corazón. Por circunstancias ajenas no pudimos estar juntos.

Aunque pasaron muchos años siempre mantuve su recuerdo intacto, y la imposibilidad de estar juntos me entristecía, llegando a creer que nunca más volvería a enamorarme. Hace tan sólo unos días (una semana) que la esperanza volvió a florecer en nuestros caminos... ¿Si la quiero? con locura.
¿Y quién es? Se llama File y es esa chica preciosa de mirada cautivadora, de carácter alegre y gran corazón.

Un abrazo a todos
«1

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Que Feliz me hace ...saberte feliz..., Feba!!!
    Para algunos este mensaje estará fuera de lugar
    Que esta fuera de lugar?..Vamos que es el mejor acontecimiento del mundo...!!!

Felicitaciones a los dos mis queridos amigos !!!

Te cuento un secreto File..., pero porfi...esto entre nos..., le dije a alguien en este foro, en mensaje privado..., me suena que estos dos estan abrillantados...jajaj, creo que tengo buenas antenas...

Me encantan las historias de amor...que romántico!!!...
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Muchas felicidades pareja se que vuestros esfuerzos y todos estos momentos duros que habeis pasado haran vuestra relación más fuerte. Ojalá sea para siempre, el amor siempre tendría que serlo!!!!
    File, que te voy a decir que ya no sepas, que yo tambien te quiero mucho. Febade cuidamela que vale mucho y merece ser feliz.
    un beso a los dos de vuestra amiga
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Ole ole oleeeeeeee :D muchas felicidades, chicos; no os conozco ni en persona ni excesivamente demasiado por el foro, pero si hay amor eso es suficiente para desearos todo lo mejor, para que lo disfrutéis y para, cómo no, hacernos partícipes de algo tan bonito :D:D:D:D:D:D:D:D
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    No sé qué decir...muchas gracias. Supongo que habrá bastante gente que se habrá sorprendido...espero que siempre para bien :D
    La verdad es que soy la chica más afortunada del mundo porque conozco bien a febade y es...lo más!!! Lo tiene absolutamente todo para mi...lo quiero y lo admiro en todos los sentidos.
    Me alegró que algunos de vosotros pudierais conocerlo en persona y ver lo genial que es estar a su lado. Pronto lo estaré yo también. Y basta que me pongo romanticona y...estamos lejos...snif :(
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Febade, no sabes cuanto me alegro, por los dos, naturalmente. Si es que hasta se te nota en la foto, ha cambiado, ahora apareces sonriente, o por lo menos, mucho mas sonriente. jejej Milagros del amor.
    File..., cuidamenlo, que es un tio excepcional.

Enhorabuena.

Chao.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Felicidades Pareja!!!!!!

File, apenas he cruzado mensajes contigo, creo, pero seguro mereces ser tan feliz como te muestras en este momento. Que eso no cambie.

Febade, ¿qué decir?, en mi opinión mereces lo mejor. Ya que lo has conseguido, procura no soltarlo hombre!!!

Os deseo aquello que vosotros deseeis.

Mil besos a los dos.
  • Lena.lunaLena.luna Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Mis felicitaciones para los dos. Es una historia muy romántica, con final feliz y un futuro muy prometedor. Os deseo lo mejor.

Besos
    Lena
    editado julio 2008
    Por mi parte os vuelvo a dar las gracias...muchas gracias a todos los que os habéis interesado en la história.
    Ay odmaldi...pero tu avatar no te hace justicia...qué poquito ojo tienes!!!!jejejejejej :D
    Además querría decir que nuestra história no empezó aquí ni mucho menos y ya viene de hace mucho tiempo... EL DESTINO NOS HA UNIDO DE NUEVO!!!!!! ainnnnnnnnnnnnssssssssss :rolleyes:
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Bueno, yo me voy a salir de la línea de felicitaciones y no os voy a felicitar, en todo caso felicitarme a mi, porque me haceis ver que el amor existe, me gustaria ser vuestro espejo.

un abrazo para ti y para ella dos besitos de esos de presentación.
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Muchas felicidades!!!
    Ahora estais flotando en una nube de caramelo,
    dejad que os regale esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=V_2Aw5yKeAE

Coged las rosas mientras podais!!

Una que sabe del tema y está muy cerca de FILE y ahora también de FEBADE...
    Fins aviat!!!;)
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Os deseo bendiciones para ambos!
    editado julio 2008
    Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa para todos, pero andrómeda esta te la dedico, la del video soy yo...

default.jpg
    editado julio 2008
    Claro como file se ha tomado de todo file se ha quedado tonta no?
    soy PERO QUÉ QUEREIS PAVOS!!! SOY UNA LOSER....
    Bueno ahi va el video leches....
    http://es.youtube.com/watch?v=dMBlkxuZ08E
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    ohhhhhh! Qué dulce....pues si yo aporto este documento

http://es.youtube.com/watch?v=dMBlkxuZ08E
    editado julio 2008
    Bueno basta que este post está dedicado al amor y no al cachondeo....:D
    Cariño, cuando nos casemos quiero que suene sin parar esta canción..me concedes este baile amor?

default.jpg
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Si ya decía yo que algo pasaba con Cupido. Qué pensabais, que os ibais a librar de este amor? Pensabais aquello de "el tiempo lo borra todo" " en el mar hay muchos peces", etc, etc...pues NO!! :p
    Cupido ha hecho su trabajo y os ha vuelto a reunir, aahhhhh EL AMOR:o. Y aquí mezclaremos el destino, la fortuna, la media naranja ideal, y de todo ello sacamos una bonita historia de dos personas maravillosas que se merecen vivir un eterno abrazo juntos por siempre jamás.;)

Para mi los dos sois especiales, y os mando un besazo enorme, mi más sincera enhorabuena y, por favor, ser inmensamente felices porque con ello nos hareis felices a los demás también.:)

Pd. Siento haber llegado tarde a esto, pero como siempre me pierdo lo mejor, o llego la última...jejeje. :eek:
  • Im.perfectaIm.perfecta Banned
    editado julio 2008
    El amor es una mierda.

¡Jean Baptiste no me quiere!

Hace un rato me decidí a hablarle por el msn pero a las dos palabras que intercambiamos, y eso que tuve la delicadeza de hablarle en francés para que no se tenga que esforzar en pensar en inglés, tuvo que irse a cenar (¬¬), se desconectó y ahora está en línea de nuevo pero con el "salí a comer" (¿cómo es posible? ¡Se acaba de conectar, no puede estar comiendo!). ¡Bien seguro no quiere que le hable! Ese maldito franchute, miserable gabacho, con esa monótona pose de pijo parisino, esa cara suya de no haber roto nunca un plato, sus penetrantes ojos azules y, para qué negarlo, ayudado también por su elegante pose al fumar cannabis y su gracia al emborracharse mientras dice groserías o se motiva hablando el pésimo alemán que aprende en el insituto para hacer ver que sabe algo más que su adoradísimo francés y cuatro palabras cutres en inglés (y el muy necio creyendo que solo él estudia alemán), ha conseguido, y para colmo de muy mala manera, robarme el corazón ¡para ahora tirármelo por las alcantarillas! ¡Oh, ¿por qué el mundo es tan cruel?! ¡Ojalá nunca le hubiera pedido aquel cigarro!

Lo siento, pero tenía que desahogarme
    editado julio 2008
    Me ha gustado tu rabia..., pero tranquila hay mas peces en el mar, lo que yo estoy seguro que no me hubiese pasado lo mismo que a ti....
    Yo no fumo....icon10.gif..

Un beso y anímate.....
    editado julio 2008
    Yo tampoco fumo. Era una amiga mía la que quería el cigarro pero le daba vergüenza pedir.

Por cierto, eso era un sentimiento exagerado. En realidad paso olímpicamente de él (¡no me merece! :cool:)
    editado julio 2008
    Im.perfecta escribió : »
    Yo tampoco fumo. Era una amiga mía la que quería el cigarro pero le daba vergüenza pedir.

Por cierto, eso era un sentimiento exagerado. En realidad paso olímpicamente de él (¡no me merece! :cool:)

OK, contigo a partir de ahora, mediré mis palabras....
    editado julio 2008
    Juan Manuel escribió : »
    OK, contigo a partir de ahora, mediré mis palabras....

¿Puedo saber el por qué?
    editado julio 2008
    Im.perfecta escribió : »
    ¿Puedo saber el por qué?

Disculpa, me he confundido.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Porque igual nos da por animarte de corazón y resulta que al final parece como si estuvieramos desperdiciando esos ánimos, como si los diéramos sin ton ni son...el comentario de juan manuel no es negativo, eso seguro, pero entiende que aqui nos preocupamos en cierto modo por como le va la vida a los demás, y si te sentías asi de despechada, joer, ese es tu dolor y el nuestro (o al menos el mio, tengo demasiada empatía). Pero visto lo visto, no sufres de amor, por lo que no hay problema alguno...será verdad que no te merece :p un saludete, y por cierto, encantado (que aun no te habia visto por ahi ;) )
    editado julio 2008
    Vaya vaya...ya veo que igual gracias a esto aún podría salir otra historia de amor y todo....
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Jajajjajaja ojala, desde luego si im.perfecta lo consiguiera seria un doblete bueno para celebrar
    Por cierto, ¿qué otra historia de amor? Lo tuyo ya no es una historia, es una realidad ¿no? ;););)
    editado julio 2008
    Ionova escribió :
    y si te sentías asi de despechada, joer, ese es tu dolor y el nuestro (o al menos el mio, tengo demasiada empatía)
    Es dolor para mi vista, porque ha de verse como estaba el franchute, pero mi corazón está intacto.
    Ionova escribió :
    y por cierto, encantado (que aun no te habia visto por ahi ;) )
    Yo sí. Yo os conozco de tiempo atrás. De otra vida. Huahuahuahuahuahua!
    editado julio 2008
    Ionova escribió : »
    Jajajjajaja ojala, desde luego si im.perfecta lo consiguiera seria un doblete bueno para celebrar

Eso no es posible. Mis ojos le son fiel aún en la lejanía.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    en la lejania, pero bien lejana si puede ser por lo que veo jajjajaja. Pues en mi vida anterior fui una molécula de 3-metil-2-benzotiazolintiona, asi que probablemente fueras sulfato de metilo ¿no? Bueno, si eso ya me lo aclararás :D
    editado julio 2008
    Ionova escribió : »
    Pues en mi vida anterior fui una molécula de 3-metil-2-benzotiazolintiona, asi que probablemente fueras sulfato de metilo ¿no? Bueno, si eso ya me lo aclararás :D

¡Aclarar, aclarar! ¿Y no es más interesante para tu persona averiguarlo por ti mismo? Te invito a la resolución del enigma. Piensa, ata cabos, llega a la conclusión y no se lo digas a nadie (así será nuestro secreto)
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    File, ¿pa cuándo la boda? ¿Estoy invitado? ¿Puedo usar a Eva como medio para convencerte de poder ir? jajjajajajajaja
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com