Para algunos este mensaje estará fuera de lugar, pero el hecho de que mi cariño comparta este foro conmigo me obliga a escribiros una historia, tanto por el respeto que os debo, como por la felicidad que siento y deseo compartir.
Hace muchos años conocí a una persona maravillosa que me robó el corazón. Por circunstancias ajenas no pudimos estar juntos.
Aunque pasaron muchos años siempre mantuve su recuerdo intacto, y la imposibilidad de estar juntos me entristecía, llegando a creer que nunca más volvería a enamorarme. Hace tan sólo unos días (una semana) que la esperanza volvió a florecer en nuestros caminos... ¿Si la quiero? con locura.
¿Y quién es? Se llama File y es esa chica preciosa de mirada cautivadora, de carácter alegre y gran corazón.
Un abrazo a todos
Comentarios
Que esta fuera de lugar?..Vamos que es el mejor acontecimiento del mundo...!!!
Felicitaciones a los dos mis queridos amigos !!!
Te cuento un secreto File..., pero porfi...esto entre nos..., le dije a alguien en este foro, en mensaje privado..., me suena que estos dos estan abrillantados...jajaj, creo que tengo buenas antenas...
Me encantan las historias de amor...que romántico!!!...
File, que te voy a decir que ya no sepas, que yo tambien te quiero mucho. Febade cuidamela que vale mucho y merece ser feliz.
un beso a los dos de vuestra amiga
La verdad es que soy la chica más afortunada del mundo porque conozco bien a febade y es...lo más!!! Lo tiene absolutamente todo para mi...lo quiero y lo admiro en todos los sentidos.
Me alegró que algunos de vosotros pudierais conocerlo en persona y ver lo genial que es estar a su lado. Pronto lo estaré yo también. Y basta que me pongo romanticona y...estamos lejos...snif
File..., cuidamenlo, que es un tio excepcional.
Enhorabuena.
Chao.
File, apenas he cruzado mensajes contigo, creo, pero seguro mereces ser tan feliz como te muestras en este momento. Que eso no cambie.
Febade, ¿qué decir?, en mi opinión mereces lo mejor. Ya que lo has conseguido, procura no soltarlo hombre!!!
Os deseo aquello que vosotros deseeis.
Mil besos a los dos.
Besos
Lena
Ay odmaldi...pero tu avatar no te hace justicia...qué poquito ojo tienes!!!!jejejejejej
Además querría decir que nuestra história no empezó aquí ni mucho menos y ya viene de hace mucho tiempo... EL DESTINO NOS HA UNIDO DE NUEVO!!!!!! ainnnnnnnnnnnnssssssssss :rolleyes:
un abrazo para ti y para ella dos besitos de esos de presentación.
Ahora estais flotando en una nube de caramelo,
dejad que os regale esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=V_2Aw5yKeAE
Coged las rosas mientras podais!!
Una que sabe del tema y está muy cerca de FILE y ahora también de FEBADE...
Fins aviat!!!;)
soy PERO QUÉ QUEREIS PAVOS!!! SOY UNA LOSER....
Bueno ahi va el video leches....
http://es.youtube.com/watch?v=dMBlkxuZ08E
http://es.youtube.com/watch?v=dMBlkxuZ08E
Cariño, cuando nos casemos quiero que suene sin parar esta canción..me concedes este baile amor?
Cupido ha hecho su trabajo y os ha vuelto a reunir, aahhhhh EL AMOR:o. Y aquí mezclaremos el destino, la fortuna, la media naranja ideal, y de todo ello sacamos una bonita historia de dos personas maravillosas que se merecen vivir un eterno abrazo juntos por siempre jamás.;)
Para mi los dos sois especiales, y os mando un besazo enorme, mi más sincera enhorabuena y, por favor, ser inmensamente felices porque con ello nos hareis felices a los demás también.:)
Pd. Siento haber llegado tarde a esto, pero como siempre me pierdo lo mejor, o llego la última...jejeje. :eek:
¡Jean Baptiste no me quiere!
Hace un rato me decidí a hablarle por el msn pero a las dos palabras que intercambiamos, y eso que tuve la delicadeza de hablarle en francés para que no se tenga que esforzar en pensar en inglés, tuvo que irse a cenar (¬¬), se desconectó y ahora está en línea de nuevo pero con el "salí a comer" (¿cómo es posible? ¡Se acaba de conectar, no puede estar comiendo!). ¡Bien seguro no quiere que le hable! Ese maldito franchute, miserable gabacho, con esa monótona pose de pijo parisino, esa cara suya de no haber roto nunca un plato, sus penetrantes ojos azules y, para qué negarlo, ayudado también por su elegante pose al fumar cannabis y su gracia al emborracharse mientras dice groserías o se motiva hablando el pésimo alemán que aprende en el insituto para hacer ver que sabe algo más que su adoradísimo francés y cuatro palabras cutres en inglés (y el muy necio creyendo que solo él estudia alemán), ha conseguido, y para colmo de muy mala manera, robarme el corazón ¡para ahora tirármelo por las alcantarillas! ¡Oh, ¿por qué el mundo es tan cruel?! ¡Ojalá nunca le hubiera pedido aquel cigarro!
Lo siento, pero tenía que desahogarme
Yo no fumo....
Un beso y anímate.....
Por cierto, eso era un sentimiento exagerado. En realidad paso olímpicamente de él (¡no me merece! :cool:)
OK, contigo a partir de ahora, mediré mis palabras....
¿Puedo saber el por qué?
Disculpa, me he confundido.
Por cierto, ¿qué otra historia de amor? Lo tuyo ya no es una historia, es una realidad ¿no?
Yo sí. Yo os conozco de tiempo atrás. De otra vida. Huahuahuahuahuahua!
Eso no es posible. Mis ojos le son fiel aún en la lejanía.
¡Aclarar, aclarar! ¿Y no es más interesante para tu persona averiguarlo por ti mismo? Te invito a la resolución del enigma. Piensa, ata cabos, llega a la conclusión y no se lo digas a nadie (así será nuestro secreto)