¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Feliz Cumpleaños Sinrima

2»

Comentarios

• Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Alejandro68 escribió : »
    Espíritu & Sinrima;) particularmente nunca abracé un majestuoso árbol como ese:D; pero vi la satisfacción:cool: de un veterano amigo cuando a un grandioso álamo abrazó, en mi antigua casa de campo.
    Entonces sentí... ese afecto manifestado, como una oda a la paz.
    Y porque tú Sinrima sientes similar, me pareció buena la idea de recordarte algo bonito y sobre todo, Natural, como el amor & como el aire que cada uno ansía de una simbiosis bendecida por una tierra sin mancillar.
    Un gran abrazo para todos !:):):)

Nos haces recordar cuanto te adoramos.:)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Sinrima escribió : »
    ...Me gusta mucho la foto.A mediados de noviembre estuve en el Jardín de Plantas de París donde hay un árbol ("platanus orientalis") plantado en 1785 por Buffon y tiene un tronco inmmenso, parecido al que nos muestras.Y yo también lo abracé aunque mis brazos no podía abarcarlo.
    Gracias por tu saludo.
    Un abrazo

¡ Qué bueno !
    Me gustaría escuchar tu experiencia y asimismo " compartir una copa de vino con vosotros ":cool: si aún hay tertulia:o ...
    Es:rolleyes: que está linda la ocasión y la anfitriona brinda generosamente su esplendidez:) salud !!!:)
    Un tañido abrazo:D

Muchas gracias Eric ! sos muy amable._
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Muchas gracias Eric ! sos muy amable._

Gracias Ale, igualmente.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    ¡ Qué bueno !
    Me gustaría escuchar tu experiencia y asimismo " compartir una copa de vino con vosotros ":cool: si aún hay tertulia:o ...
    Es:rolleyes: que está linda la ocasión y la anfitriona brinda generosamente su esplendidez:) salud !!!:)
    Un tañido abrazo:D

QUOTE]

Alejandro, gracias de nuevo. De casualidad vi tu nuevo mensaje de aniversario.Dudé en responder, para no acaparar este espacio cuando hay otras personas a las que felicitar, pero al fín quise ofrecerte otra copa y brindar porque soy hospitalaria con los amigos.
    Sobre el árbol de Buffon, publicaré un relato; lo tengo en barbecho.

¡¡A tu salud y a la de Las Letras !!.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com